Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sandra Bada te propone el make up y peinado perfecto para tu graduación

La asesora de imagen nos dijo qué colores de maquillaje utilizar, cuál es el peinado del momento y qué tips pueden ayudarte a verte guapísima en tu gran noche.
lun 20 mayo 2013 08:15 AM
La asesora de imagen nos dijo qué colores de maquillaje utilizar, cuál es el peinado del momento y qué tips pueden ayudarte a verte guapísima en tu gran noche.
Sandra Bada La asesora de imagen nos dijo qué colores de maquillaje utilizar, cuál es el peinado del momento y qué tips pueden ayudarte a verte guapísima en tu gran noche. (Foto: César Toledo)
La editora de belleza y moda sugiere que el `look glam´ es el ideal para las jovencitas porque las hace lucir frescas y modernas.
La editora de belleza y moda sugiere que el `look glam´ es el ideal para las jovencitas porque las hace lucir frescas y modernas.

Publicidad

Antes de comenzar a leer es necesario que vayas por una libreta y pluma para que no se te escape ninguno de los consejos que la famosa editora de belleza y moda compartió con nosotros para que te veas como una verdadera princesa.

"Para las niñas que van a graduarse la mejor recomendación es crearles un look glam (fresco, sencillo y ultramoderno), es el que utilizan las celebridades en las alfombras rojas más importantes del mundo, como en los Oscar", dijo Sandra Bada.

Para tus ojos usa `smokey eyes´ en morado o cobrizo con `poppy lips´ en naranja-rojo.
Para tus ojos usa `smokey eyes´ en morado o cobrizo con `poppy lips´ en naranja-rojo.


ABC del maquillaje:

Antes de entrar en el tema, la asesora de imagen destaca que lo más importante es lograr un look adecuado a la edad y al estilo de las niñas, además, asegura que las nuevas generaciones prefieren un make up sencillo, que simule que ellas se lo hicieron y no necesitaron pisar un salón de belleza.

"El maquillaje es un accesorio más, por eso debe usarse el más adecuado", comentó la asesora. Para comenzar el proceso iremos de abajo hacia arriba, lo primero que se coloca es el polvo traslúcido, ojo, ya no se aplica base, corrector y polvo; ahora la tendencia es tener un rostro fresco y con brillo natural, así que para lograrlo simplemente se aplica polvo con ayuda de una brocha por todo el rostro.

Según la experta, para las sombras no se tiene que tomar en cuenta el color del vestido, todo lo contrario, será un grave error si se combina. Los colores que están en temporada y que son ideales para un evento como las graduaciones son los smokey eyes en gama de morados o cobrizos acompañados de un delineado negro que abra el ojo, que lo haga almendrado.

En los labios lo de hoy son los poppy lips en naranja-rojo, "es excelente tono para nosotras las latinas, enciende el color y rebota perfectamente con la piel", agregó Sandra. Y para terminar, selecciona un rubor en tonos rosas y tus cejas simplemente bien alineadas, no necesitas pintarlas, es mejor peinarlas para que se vean naturales.

Tip de oro: Para quitar el exceso de brillo en la zona "T" debes presionar levemente con toallitas de arroz, jamás se debe tallar porque solamente lograrás que aparezca más brillo por todo el rostro. Posteriormente, coloca en la brocha un poco de polvo traslúcido y póntelo en la zona.

Y los mejores peinados son cualquier tipo de trenzas, los chongos bajos en forma de rosa o pelo suelto con ligeras ondas.
Y los mejores peinados son cualquier tipo de trenzas, los chongos bajos en forma de rosa o pelo suelto con ligeras ondas.


Los peinados del momento:

Tenemos buenas noticias para tu pelo, no necesitas quemarlo o maltratarlo para verte elegante para tu fiesta. Lo más cool son las ondas ligeras en el pelo suelto, los chongos bajos nada apretados, pueden ser en forma de rosa para innovar, y cualquier tipo de trenzas.

Queda prohibido hacerte esos chongos que parecen pastel de tan tiesos, tampoco es necesario abusar del gel, mousse o spray, porque además te harán aparentar más edad de la que realmente tienes. Simplemente con que al final te pongas un poco de sílica en las puntas, es suficiente.

En cuanto a los tintes, la experta nos dice que tanto las mechas californianas como la tendencia ombre hair llegaron para quedarse, se convirtieron en un estilo y además te hacen lucir producida sin tener que hacer ningún esfuerzo, lo cual es muy conveniente para las jovencitas.

Para darle un toque romántico a tu peinado se vale ponerte alguna rosa o flor en tu chongo o una cadena tipo árabe que están en súper tendencia para un pelo suelto con ondas. Pero si los usas, trata que los demás accesorios como los aretes o collar sean discretos para no sobrecargar tu imagen.

Tip de oro: Los chongos son ideales para destacar un vestido con escote en forma de corazón o corte imperio, sin fleco se recomienda para las niñas con la frente pequeña, pues da un efecto de amplitud en esta zona.

¡No te olvides de las uñas!

Sandra Bada sugiere usarlas cortas, ya que las largas de acrílico le dan una apariencia a la mano de más edad, por eso es mejor solamente darles un toque de color a las uñas naturales de las jovencitas. Como la temporada lo permite, se vale jugar con colores neones o eléctricos hasta tonos pasteles. Los tonos ideales para ella son los que tiene Essie.

Detalles que hacen la diferencia:

A esta edad es común que presentes acné por los cambios hormonales y una serie de factores fisiológicos, así que las recomendaciones de nuestra experta para las niñas con este tipo de problema son reconocer el tipo de piel: si es seca lo ideal es usar crema humectante y si es mixta o grasa, entonces aplicar una hidratante.

Además de lavarse la cara con jabón neutro al despertar y antes de dormir y tener una alimentación balanceada.

Otro error de las adolescentes es usar el polvo compacto con esponja, la experta dice que ésta es desechable, entonces si se usa más de una vez solamente se embarrarán en el rostro bacterias y contaminante, por eso es mejor usar una brocha.

Sandra Bada tiene 15 años dedicándose a la asesoría de imagen, tiene una especialización en novias y high fashion. Su principal característica es analizar la personalidad del cliente para armarle el mejor look y la atención que ofrece es personalizada. Ha maquillado para Cirque du Soleil, Fashion Week México, Compra Moda Nacional y Pink Magnolia.

Para graduación tiene paquetes desde 950 hasta 3000 pesos aproximadamente, todo es con previa cita en http://sandrabada.com/ , @S_BadaBrand o al mail info@sandrabada.com.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad