Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamás e hijas con mucho estilo

Las embajadoras de Rapsodia Andrea Torre, Aislinn Derbez y Andrea Wade, junto con sus progenitoras o abuelitas, compartieron sus secretos de moda en una tarde de té.
vie 10 mayo 2013 08:15 AM
Las embajadoras de Rapsodia Andrea Torre, Aislinn Derbez y Andrea Wade, junto con sus progenitoras o abuelitas, compartieron sus secretos de moda en una tarde de té.
Andrea Wade y su tía Mariana Estevan Las embajadoras de Rapsodia Andrea Torre, Aislinn Derbez y Andrea Wade, junto con sus progenitoras o abuelitas, compartieron sus secretos de moda en una tarde de té. (Foto: Marco Vallejo)
La actriz prefiere imponer tendencia y no usar ropa de maternidad que suele ser fea.
La actriz prefiere imponer tendencia y no usar ropa de maternidad que suele ser fea.

Publicidad

Andrea Torre, mamá primeriza

La guapa actriz tiene cuatro meses y medio de embarazo y ya comienza a sentir ansiedad por conocer el rostro de su bebé.

La noticia de que estaba embarazada se la dio su marido, cuando le dijo que tenía tres días con mareos y náuseas. Al hacerse la prueba casera comprobaron la sospecha, juntos compartieron lágrimas de felicidad porque habían planeado que este 2013 era el año de los bebés.

Aún no conocen el sexo del pequeño porque no se ha dejado ver en los ultrasonidos, así que Andrea prefiere esperar a saberlo para comenzar a comprarle ropa y decorar su habitación. Por lo pronto ella espera con paciencia y se cuida mucho con una alimentación balanceada y durmiendo mínimo una hora por las tardes. Eso sí, de vez en cuando se da oportunidad de cumplir los antojos, entre ellos están las papás de carrito con mucha salsa.

Ella es una mujer con mucho estilo, así que no piensa perderlo con el embarazo, todo lo contrario, aprovechará esta hermosa etapa para imponer nuevas tendencias. No le gusta la ropa de maternidad, así que solamente compra prendas holgadas o con resorte que no lastimen su vientre, afirma que Rapsodia es de sus tiendas favoritas para encontrar este tipo de outfits.

La hija de Eugenio Derbez y Gabriela Michel sigue los tips de belleza que su abuelita Gloria ha realizado a lo largo de su vida.
La hija de Eugenio Derbez y Gabriela Michel sigue los tips de belleza que su abuelita Gloria ha realizado a lo largo de su vida.


Aislinn Derbez y su abuelita Gloria Michel

El mayor vínculo de complicidad que tiene la guapa hija de los actores Eugenio Derbez y Gabriela Michel es con su abuelita materna, quien le ha enseñado sus mejores lecciones de vida.

Cuando era niña, doña Gloria vivía en Mérida, entonces ir a casa de la abuela era sinónimo de vacaciones en la playa. El tiempo pasó y ahora Aislinn es toda una mujer, así que pueden compartir más cosas juntas, como asistir a pláticas sobre espiritualidad y organizar tardes de café.

"Lo que más valoro de mi abuela es su dulzura con la que siempre me trató, su paciencia, su amor y su respeto hacia mí, me acepta tal como soy, nunca me ha juzgado y apoya todas mis decisiones", dijo Derbez.

Doña Gloria siempre ha sido una mujer muy elegante, su estilo es clásico, formal e impecable; en cambio, Aislinn tiene un look más casual y relajado, aunque de su abuela ha aprendido tips de belleza como procurar hacer caminatas diarias, lavarse el rostro antes de dormir y ponerse cremas o aceites especiales y sonreír.

Andrea Wade y su tía Mariana Estevan

Mariana, es la esposa del tío de Andrea, quien es como su padre, así que su relación es muy estrecha y por eso decidió pasar la tarde del Día de las Madres con ella. Lamentablemente su mamá no pudo acompañarlas por otros compromisos.

Pero eso no impidió que Andrea nos contara que la relación que mantiene con su progenitora es como de amigas, pasan el tiempo viendo televisión, yendo de shopping y conversando. "Con mi mamá puedo hablar sobre cualquier tema, entre nosotros existe una confianza que no tengo con nadie más", agregó Wade.

Algunos de los consejos que su madre le comparte es que consienta a su marido, lo atienda y se ponga bonita para él; además de tener la casa limpia y arreglada para que se convierta en el lugar favorito de su familia y que de sus hijos sea la mejor amiga.

En cuanto a moda, la mamá de Andrea tiene un estilo más formal que ella, pero gracias al regreso de las tendencias retro, le ha pedido accesorios o faldas que usaba cuando era joven. Y aunque no tiene el mismo gusto fashionista, ella fungió como la única consejera cuando Andrea eligió su vestido de novia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad