Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aurelia Lemaire es una mamá muy creativa

La diseñadora floral francesa nos habló sobre la faceta más importante de su vida, junto con su pequeño Max idea originales pasatiempos.
lun 06 mayo 2013 08:35 AM
La diseñadora floral francesa nos habló sobre la faceta más importante de su vida, junto con su pequeño Max idea originales pasatiempos.
Aurelia Lemaire La diseñadora floral francesa nos habló sobre la faceta más importante de su vida, junto con su pequeño Max idea originales pasatiempos. (Foto: César Toledo)
Su hijo Max, de siete años, heredó su personalidad, es por ello que mantienen un vínculo aún más fuerte.
Su hijo Max, de siete años, heredó su personalidad, es por ello que mantienen un vínculo aún más fuerte.

Publicidad

Una flor le da vida a una casa, pero necesita cuidados diarios para mantenerla radiante. Estos seres vivos son la vida de Aurelia, pero la más hermosa de su jardín es la que concibió: su hijo. "Los niños son como una flor porque van creciendo día a día, te dan lo mejor de sí y son una belleza", mencionó Lemaire.

Para la fundadora de la exclusiva boutique Las Rosas de Aurelia, su pequeño Max es el mejor regalo que le dio la vida, afirma que hasta entonces entendió el significado de amor incondicional.

Aurelia se define como una mamá estricta, pero muy cariñosa. Ella prefiere marcar límites a su hijo desde ahora para que crezca siendo un hombre responsable. La estrategia que la ha llevado a superar la rebeldía de los siete años es la comunicación, siempre dedica un espacio del día a sentarse a platicar con su niño.

Madre e hijo pasan el tiempo recorriendo mercados populares o de antigüedades, jugando carreras de autos o aviones y practicando tenis.
Madre e hijo pasan el tiempo recorriendo mercados populares o de antigüedades, jugando carreras de autos o aviones y practicando tenis.


Su primogénito es inteligente, tranquilo y muy creativo, ella dice que heredó su personalidad, es por eso que su vínculo es aún más fuerte y juntos disfrutan recorrer los mercados populares mexicanos para buscar objetos artesanales de colección o antigüedades, visitar el mercado de Jamaica para seleccionar flores y armar sus propios arreglos, jugar carreras de autos o aviones y practicar tenis.

En las vacaciones, Max va a la oficina con sus papás, le gusta tomar el puesto de vendedor y, por supuesto, que al final no se olvida de cobrar. "Desde bebé lo hemos traído a nuestro mundo porque tiene que conocer quiénes son sus papás, debe ser parte de lo que hacemos Alex y yo y vaya que lo disfruta", dijo la diseñadora floral.

"Te quiero mamá", son las palabras favoritas de Aurelia, las cuales la hacen derretirse cada vez que las escucha. Debido a su profesión no pasa tanto tiempo con su retoño como quisiera, pero los momentos que viven en familia son de calidad. De su niño ha aprendido a tener paciencia, flexibilidad y sensibilidad.

Las palabras predilectas de la diseñadora floral son `Te quiero mamá´, que su primogénito le dice tan espontáneamente.
Las palabras predilectas de la diseñadora floral son `Te quiero mamá´, que su primogénito le dice tan espontáneamente.


Max está muy orgulloso del trabajo de su progenitora y cada que puede lo presume. "Una vez fuimos a casa de una amiga, quien tenía un florero con cinco alcatraces y entonces él muy normal le dijo: -sabes qué, deberías preguntarle a mi mamá porque ella hace arreglos muy bonitos, cada semana podría entregarte uno nuevo en tu casa-", recordó Lemaire.

Las travesuras que su hijo ha hecho y en vez de canas verdes, le han sacado muchas sonrisas son cuando se pintó el pelo de verde, cuando improvisa experimentos mezclando shampoo con productos comestibles o cuando crea perfumes y al final le toca probarlos.

Cuando su pequeño Max sea un adulto, a Aurelia le gustaría que la recordara como la mejor mamá del mundo, es decir, la que más lo ha amado. "Es muy difícil porque no hay un instructivo que te diga cómo ser madre, luego te reprochan las cosas, pero al final creo que entenderán por qué no les diste tal permiso o tomaste tales decisiones", agregó.

Aurelia considera que el mejor regalo que un hijo puede hacerle a su madre, luego de llenarla de apapachos y besos, es darle un arreglo floral porque a cualquier mujer le agrada, es un obsequio con el que nunca te equivocarás. Es por eso que también quiere consentir a todas las mamás este 10 de mayo con su colección `Nebulosas´.

Se trata de una metáfora sobre la creación de la vida en el universo. "Las nebulosas están integradas por diversos colores y formas, e incluso, algunas de ellas parecen un conjunto de flores brillando en el universo. Al igual que ellas, las mamás son distintas y cada una tiene características especiales, pero todas tienen un punto en común: dar vida", finalizó Lemaire.

La línea estará de venta del 6 al 11 de mayo y se compone de nueve arreglos conformados con flores de temporada, los cuales podrán adquirirse en la tienda en línea www.lasrosasdeaurelia.com o en las florerías del restaurante Ó2 (Centro Comercial Arcos Bosques) y del Café O (Lomas de Chapultepec).

Aurelia Lemaire es una creativa diseñadora nacida en Francia, reconocida a nivel internacional por la calidad de su trabajo y su extrema dedicación e importancia en el detalle. Durante su trayectoria ha obtenido contratos con importantes marcas como Loewe, Armani, Louis Vuitton, Chanel y Versace, entre otras.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad