Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anna Pazos hace de los prints un `must´ de la temporada

La socia de la firma brasileña Iodice nos abrió las puertas de su clóset para mostrarnos qué looks son ideales para lucir en eventos de día o de noche.
mar 16 abril 2013 08:00 AM
La socia de la firma brasileña Iodice nos abrió las puertas de su clóset para mostrarnos qué looks son ideales para lucir en eventos de día o de noche.
Anna Pazos La socia de la firma brasileña Iodice nos abrió las puertas de su clóset para mostrarnos qué looks son ideales para lucir en eventos de día o de noche. (Foto: Marco Vallejo/ Diseño: Sofía Campuzano)

La principal característica de la brasileña es su amor incondicional por la moda, así que cuando se casó con un mexicano y cambió su residencia a nuestro país, trajo consigo la línea Iodice. Una propuesta atrevida porque destaca los estampados, ideal para las mujeres seguras de sí mismas.

"Al principio pensé que la mujer mexicana no se arriesgaría a lucir prints, pero sucedió todo lo contario, les encantó la propuesta de Iodice", dijo la socia y representante en México.

Publicidad

La marca destaca esta temporada primavera-verano las transparencias y los colores suaves como el amarillo, rosa, azul, verde y blanco; los estampados están inspirados en las aguas del mar. Siguiendo estas tendencias, Anna nos armó un outfit para día y otro para noche para lucir radiante en cualquier tipo de reunión.

¿Qué es la moda para ti?: El reflejo de la personalidad y el carácter.

Estilo al vestir: Es muy ecléctico, depende de mi estado de ánimo diario. Hay días que prefiero colores más sobrios, pero otros me arriesgo más.

Accesorio que más te gusta: Los aretes, collares y brazaletes porque resaltan hasta el outfit más casual.

De shopping en México: Me encantan los diseños de Kris Goyri y de Alejandro Carlín.

Tienda favorita internacional: Definitivamente Iodice, que traje a México hace tres años y medio. Es una marca muy femenina y por sus cortes, las prendas favorecen a cualquier tipo de cuerpo.

Marca de zapatos: Jimmy Choo, Christian Dior y la brasileña Schutz.

No puede faltar en tu clóset: Prendas clásicas en negro, como un vestido corto, blazer y bolso porque cuando no sepas qué ponerte podrás recurrir a ellas; además una blusa blanca de seda y unos jeans.

Básicos para esta temporada: Los looks bicolor no sólo en black & white, atreverse a combinar el nude, dorado u otros tonos más brillantes. Y, por supuesto, mezclar los prints porque son muy atractivos.

Color favorito al vestir: Tanto el negro como los estampados.

Tip de moda: Lo más importante es conocerte y usar de la moda lo que te acomoda para no terminar siendo una víctima de ella.

La prenda más rara de tan fashion en tu clóset: Un saco lleno de flecos en color blanco, es de una diseñadora argentina llamada María Cher. Cuando me lo pongo me siento como peluche, pero es divertido.

Iodice está disponible en Palacio de Hierro Santa Fe, Interlomas y Perisur; en Punto i Coma y Cañamiel.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad