Michelle Torres nos revela detalles de su boda

A dos días de su enlace con Mateo Gorina, platicamos con la diseñadora para que nos contará cómo ha sido el proceso de planeación y a dónde se irá de luna de miel.
 A dos días de su enlace con Mateo Gorina, platicamos con la diseñadora para que nos contará cómo ha sido el proceso de planeación y a dónde se irá de luna de miel.  (Foto: Marco Vallejo)

Después de nueve años de noviazgo, Michelle Torres y Mateo Gorina se darán el "sí" este sábado 6 de abril en una iglesia ubicada en el Centro Histórico.

Por motivo de su próxima unión platicamos con la diseñadora para que nos contará cómo ha sido el proceso y las preocupaciones que conlleva, pero siempre con una sonrisa y la emoción del gran día.


La diseñadora portará tres vestidos de novia.
 La diseñadora portará tres vestidos de novia.  (Foto: Cortesía)

La plática comenzó con la noticia de que Michelle tendrá no uno, sino tres vestidos de novia, esto debido a que no quiere quedarse con ganas de nada.

"Todos los vestidos los estoy haciendo yo, de hecho también confeccioné los de mi familia, así que he tenido mucho trabajo. Decidí que quería tres trajes porque no quiero quedarme con las ganas de nada, también porque quiero que la gente conozca mi nueva línea de vestidos de novia", comentó Michelle.

Debido a que quiere guardar secretos para el día de la boda, Michelle sólo quiso decirnos que la decoración de la recepción será un contraste entre lo actual y lo clásico, las flores serán parte clave del adornado.

Como es costumbre, la novia tuvo su despedida de soltera; contrario a las noches alocadas, Michelle viajó en compañía de cuatro amigas y su hermana Chantal a Miami, donde aprovecharon para realizar shopping, salir a cenar y bailar, en el caso de la futura esposa, relajarse de los asuntos no terminados en México.

Por último, la diseñadora nos comentó que se irá de luna de miel el 9 de abril a India, Nepal, Hong Kong y Tokio, todos estos destinos los recorrerán en un mes.

"Creo que es lo que me tiene más feliz y emocionada", agregó.


Michelle viajó en compañía de su hermana Chantal y sus amigas Janeth Gómez, Berna Pasquel y May Jones a Miami para celebrar su despedida de soltera.
 Michelle viajó en compañía de su hermana Chantal y sus amigas Janeth Gómez, Berna Pasquel y May Jones a Miami para celebrar su despedida de soltera.  (Foto: Cortesía)

Mensaje de Chantal a su hermana y a su futuro cuñado:

"Le deseo que sean muy felices, que sigan creciendo y construyendo momentos increíbles y, sobre todo, siendo la pareja perfecta que hasta hoy son. De todo corazón, que todos sus sueños se hagan realidad."

No te pierdas las fotografías de dicho enlace, el lunes por Quién.com

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Taylor Swift está en plan de diva antes de lanzar Reputation?
No te pierdas
×