Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una futura mamá con mucho estilo

Regina Seemann compartió con nosotros algunos consejos para lucir, aún más, radiante durante el embarazo.
vie 15 marzo 2013 06:15 AM
Regina Seemann compartió con nosotros algunos consejos para lucir, aún más, radiante durante el embarazo.
Regina Seemann Regina Seemann compartió con nosotros algunos consejos para lucir, aún más, radiante durante el embarazo. (Foto: Marco Vallejo/ Diseño: Sofía Campuzano)

La guapa esposa de Guillermo Sesma fue modelo por mucho tiempo, así que está al día con las tendencias y ahora que está viviendo una de las mejores etapas de la mujer con la espera de sus gemelos, nos abrió las puertas de su clóset para recomendarles a las futuras mamás qué ropa ponerse.

La idea es que se sientan cómodas y, al mismo tiempo, se vean lindas para que lo único por lo que se tengan que preocupar sea cuidar la gestación de su bebé.

Publicidad

Un tip muy importante que destacó Regina es que el embarazo no impide que se usen tacones, lo que sucede los último meses es que se pierde estabilidad y es mejor usar zapatos firmes, pero mientras eso ocurre ella sugiere que se los pongan porque resaltan la figura femenina, eso sí, nunca olvidar traer en la bolsa unos de piso.

¿Qué es la moda para ti?: Lo que me acomoda, es mucho lo que te queda.

Estilo al vestir: Clásico, no soy muy atrevida, aunque también agrego a mis outfits prendas que estén en tendencia.

Accesorio que más te gusta: Los anillos e intento que cada momento importante de mi vida sea representado por uno. El más especial que tengo es el de compromiso, pues me recuerda cada día la unión con mi esposo.

De shopping en México: Me gusta Zara y Bloom; no me agrada la ropa de embarazada porque siento que en México no hay diseños que realmente te hagan ver bien, pero acabo de descubrir que H&M tiene una línea y me encantó.

Tienda favorita internacional: Me fascina ir a Nordstrom porque tienen moda, variedad y buenos precios. No soy mucho de marcas, si me agrada algo lo compro sin fijarme en el nombre del diseñador.

Marca de zapatos: Aquí sí soy adicta, tengo como 300 pares y mis favoritos son de Vince Camuto, Levity y Audrey Brooke.

No puede faltar en tu clóset: Zapatos. Los más originales que tiene en su armario son unos que compró en el Museo del Zapato de Barcelona, están pintados a mano y solamente tienen una tira para detener los dedos, otra curiosidad es que no son par.

Básicos para esta temporada: Blusas holgadas, maxi vestidos y jeggins.

Color favorito al vestir: Azul o negro.

Tip de belleza: Cada mes es importante ir a un facial porque con el embarazo la piel se deshidrata y se mancha, entonces el dermatólogo debe darte las cremas adecuadas para esa etapa de tu vida.

La prenda más rara de tan fashion en tu clóset: Unos pantalones Dolce & Gabbana de encaje negro con calzón. Son súper transparentes y me los ponía cuando iba al Baby´O, ahora los tengo guardados por si necesito un disfraz.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad