Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La pareja que quiere poner a `rodar´ la ciudad

Guillermo Sesma y Regina Seemann motivados por su afición al ciclismo inauguraron una tienda especializada llamada Bikes DF, en el corazón de Polanco.
mié 27 febrero 2013 07:15 AM
Guillermo Sesma y Regina Seemann motivados por su afición al ciclismo inauguraron una tienda especializada llamada Bikes DF, en el corazón de Polanco.
Tienda Bikes DF Guillermo Sesma y Regina Seemann motivados por su afición al ciclismo inauguraron una tienda especializada llamada Bikes DF, en el corazón de Polanco. (Foto: Marco Vallejo)
Guillermo y Regina aseguran que más que un servicio, ofrecen un estilo de vida con su nuevo concepto de store.
Guillermo y Regina aseguran que más que un servicio, ofrecen un estilo de vida con su nuevo concepto de store.

Publicidad

Estamos viviendo en la era de la tecnología y de las bicicletas, cada vez es más común que los chilangos elijan este medio de transporte, pues además que les evita perder horas en el tránsito, les ayuda a ejercitarse y estar en contacto con la naturaleza.

Es por ello que el gobierno de la Ciudad de México ha impulsado sistemas como la Ecobici e implementado programas para que las personas se unan a esta revolución urbana sobre ruedas. Y quienes ya forman parte de esta comunidad ciclista son Guillermo Sesma y Regina Seemann, que cada fin de semana no pierden oportunidad de recorrer Reforma en dos ruedas con su pequeña hija Dominique.

Aunque, a decir verdad, la pareja no nada más disfruta de andar en bicicleta, son aficionados al ejercicio en general, pues saben que es indispensable para mantener el cuerpo, la mente y el corazón en buen estado.

Hablando alguna vez con Baltazar Vilchis, ahora su socio operativo, sobre este gusto, pensaron en abrir un espacio que no sólo ofreciera el servicio de comprar o arreglar las bicicletas, sino también encontrar productos especializados en triatlón y la ayuda de asesores para adquirir el equipo adecuado a la medida de cada persona.

"El concepto de Bikes DF es que los chilangos tengamos una identidad, además de aprovechar la moda por la bicicleta. La store no nada más es para los ciclistas urbanos, abarcamos varias gamas: bicicletas de ruta, de montaña, de triatlón y para niños", nos dijo en entrevista Regina.

Por su parte, Guillermo comentó que esta boutique, localizada en Masaryk, ofrece productos exclusivos e innovadores para el deporte que actualmente está moviendo la Ciudad de México con marcas como Cannodale, Shimano, Rudy Project, Continental AG, Scout, Vittoria, Polar y Oakley, entre otras.

La pareja sale a pasear en bicicleta todos los fines de semana con su hija Dominique.
La pareja sale a pasear en bicicleta todos los fines de semana con su hija Dominique.


Los socios fundadores también mencionaron que Bikes DF cuenta con alianzas deportivas con Mind2Motion, ADMX, Trans BikeMex, Sports World y Alito Aventuras y que en un futuro buscarán colaborar con diseñadores para que realicen los uniformes de los atletas a los que patrocinarán, pues su principal objetivo es impulsar el deporte en el país.

"Eso sí, Bikes DF no sólo es una tienda de servicios, es un espacio en el que ofrecemos un estilo de vida. Las ciudades más desarrolladas del mundo se miden por el uso de bicicletas", agregó Guillermo.

El salón más innovador de la boutique es el `fitting room´, donde se les hacen pruebas a las bicicletas para checar su rendimiento y ver si se les pueden hacer modificaciones; también aquí se toma la medida del ciclista para adecuar su vehículo a la perfección. Además de todos estos servicios, la tienda ofrece cursos especializados de mecánica u otras disciplinas relacionadas con el ciclismo.

El dato. Guillermo Sesma colecciona bicicletas, su favorita es una que le regaló su abuelo hace 20 años y con la que todavía rueda la ciudad.

Bikes DF. Moliere 38, col. Polanco. http://bikesdf.com/

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad