A sus 58 años Santiago Creel se convierte en papá una vez más

El político y su esposa Paulina Velasco recibieron a su segunda hija ayer, a la que llamarán Miranda.
El primer juego de vestidos iguales de Paulina y Miranda Creel Velasco El político y su esposa Paulina Velasco recibieron a su segunda hija ayer, a la que llamarán Miranda. (Foto: Twitter.com/PaulinaVelascodC)
La primera foto de Miranda Creel Velasco, quien nació el 20 de febrero.


El ex presidente del Senado de la República y su segunda esposa le dieron la bienvenida este 20 de febrero a la cuarta integrante de su familia, la pequeña Miranda, quien nació en excelentes condiciones con un peso de 2.86 kilogramos y una estatura de 49 centímetros.

La feliz mamá no se aguantó las ganas de presumir a su retoño en las redes sociales y compartió una imagen en la que la tiene recostada sobre su pecho, agredando la leyenda: "Bienvenida!!!", seguida de tres corazones.

A finales del 2011 la pareja hizo pública la noticia del embarazo , en ese entonces Santiago tenía 57 años y Paulina 35. Ellos se casaron en diciembre de 2010 y su primogénita se llama Paulina, quien tiene casi cuatro años.

Miranda era muy esperada por sus papás, incluso Paulina a finales de enero compartió una foto en Twitter en la que muestra el primer juego de vestidos iguales que les compró a sus princesas.

La bebé es la segunda hija de Paulina y la sexta de Creel, quien concibió con su primera esposa a: Santiago, María y Beatriz, posteriormente tuvo una hija (Constanza), fruto de su relación con la actriz Edith González y con su segunda esposa Paulina tiene a Paulina y, ahora, a Miranda.

vp