Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellos son vivos ejemplos de matrimonios de oro

León y Raquel Bessudo y Miguel Alemán Velasco y Christiane Magnani han pasado más de 50 años amándose, por lo que son parejas ejemplares.
vie 15 febrero 2013 07:15 AM
León y Raquel Bessudo y Miguel Alemán Velasco y Christiane Magnani han pasado más de 50 años amándose, por lo que son parejas ejemplares.
Miguel Alemán Velasco y Christiane Magnani León y Raquel Bessudo y Miguel Alemán Velasco y Christiane Magnani han pasado más de 50 años amándose, por lo que son parejas ejemplares. (Foto: Cortesía)
Este año Raquel y León Bessudo celebrarán sus bodas de oro y se confiesan más enamorados que nunca.
Este año Raquel y León Bessudo celebrarán sus bodas de oro y se confiesan más enamorados que nunca.

Publicidad

León y Raquel Bessudo

Su historia: Es como de cuento de hadas... Ellos se conocieron en la fiesta de cumpleaños 16 de Raquel, en donde León llegó acompañado de su hermano, amigo de la festejada.

En cuanto él vio a la guapa cumpleañera de inmediato le dijo a su acompañante que con esa güerita se iba a casar, así que comenzó a conquistarla aunque no le costó mucho trabajo, pues Raquel también sintió el flechazo a primera vista.

Este año la pareja celebrará sus bodas de oro, el aniversario número 50 de casados y afirman que siguen encantados, embelesados el uno con el otro.

¿Cómo se dicen de cariño? Ella se define especialista en montes y le salen del alma tantos como: pollito, polluelo, chilindro o mi vida; mientras que él suele decirle amor.

La cita romántica más chistosa u original: "De mis salidas preferidas fue al Holiday on Ice, me imagino que para los jóvenes suena cursi, pero yo la pasé fascinada. Para hacerme su novia me pidió que le diera una manita en traducción al inglés (él es perfectamente bilingüe), al responderle que encantada, me tomó de la mano por primera vez, ese es mi marido León al que adoro, siempre con gran chispa y gracioso al máximo, me enamoro de a de veras", recordó Raquel.

Miguel Alemán Velasco y Christiane Magnani

Su historia: La pareja se conoció en la casa del director y actor cinematográfico Emilio "El Indio" Fernández durante una comida que el anfitrión ofreció en honor de Christiane Martel, Miss Universo de Francia en 1954.

La cita fue en la calle de Dulce Olivia San Ángel y la anécdota es que los invitados hicieron bailar a Miguel y Christiane "La Bamba", a pesar de que ella no conocía los pasos, se acoplaron muy bien, vaya que ambos tenían el mismo ritmo.

"Ella tenía muy buen ritmo y mucha gracia y a mí me faltó la escalera grande y la chiquita", contó Alemán Velasco. Desde esa vez no volvieron a separarse y juntos han celebrado 50 años de casados con una ceremonia en la que volvieron a refrendar sus votos de amarse por siempre.

Actualmente celebran sus 51 años de puro amor y la hermosa familia que conformaron con cuatro hijos, 10 nietos y cinco sobrinos-nietos.

¿Cómo se dicen de cariño? Él le dice "pato" porque cuando eran novios ella no entendía muy bien el español y al hablarle con rapidez siempre contestaba: "qua, qua, qua"; y ella le dice "Mon homme" (mi hombre) o "pá".

La cita romántica más chistosa u original: Sucedió en un mes de enero en el club nocturno "El Patio" de don Pancho Aguirre, donde bailaron con la orquesta de Ray Montoya la canción "La gloria eres tú", para la pareja fue un momento muy romántico.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad