Las parejas tapatías más atractivas

Ale Infante y Peyo Canales y Ginni y Luis Villarreal compartieron con nosotros los momentos más divertidos e inolvidables que han pasado juntos.
 Ale Infante y Peyo Canales y Ginni y Luis Villarreal compartieron con nosotros los momentos más divertidos e inolvidables que han pasado juntos.  (Foto: Archivo Quién / Cortesía)
Ale Infante y Peyo Canales
 Ale Infante y Peyo Canales  (Foto: Cortesía)

¿Cómo se dicen de cariño? Amor o Cua.

La cita romántica más chistosa u original: "Le organicé una cena sorpresa cuando fue a visitarme a Nueva York", comentó Ale.

Anécdota chistosa: Cuando Ale volvió de Europa después de estar meses fuera, sin avisarle a Peyo, lo sorprendió en un restaurante tapándole los ojos. Su reacción fue muy chistosa porque él nunca se imaginó que fuera su amada la que estaba detrás, tardó mucho en reaccionar.

¿Cómo se dicen de cariño? Ella le dice `chano´y él, amor.

La cita romántica más chistosa u original: Fue una cena que Luis le preparó a Ginni en su casa, cocinó y toda la decoración era con velas.

Anécdota chistosa: "Casi nos dejó el avión cuando íbamos a la luna de miel porque no escuchamos el despertador. Llegamos corriendo por todo el aeropuerto y, por si fuera poco, olvidé todos mis zapatos, así que me tuve que ir con las chanclas que regalamos en la boda", recordó Ginni.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×