Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los recién casados que le escribieron pronto a la cigüeña

Luis Rivera y Susy Stevan, Max Villegas y María de la Fuente y Julián Pérez y Mayalen Estopier son parejas jóvenes que han formado familias hermosas.
mar 12 febrero 2013 08:15 AM
Luis Rivera y Susy Stevan,  Max Villegas y María de la Fuente y Julián Pérez y Mayalen Estopier son parejas jóvenes que han formado familias hermosas.
María de la Fuente y Max Villegas. Luis Rivera y Susy Stevan, Max Villegas y María de la Fuente y Julián Pérez y Mayalen Estopier son parejas jóvenes que han formado familias hermosas. (Foto: Archivo Quién)
Luis Rivera le pidió a Susy Stevan que se casara con él en su primera cita.
Luis Rivera le pidió a Susy Stevan que se casara con él en su primera cita.

Publicidad

Luis Rivera y Susy Stevan

Su historia: Se conocieron en una fiesta realizada en el puerto de Acapulco hace cuatro años, pero ambos tenían pareja en ese momento, así que no se hicieron caso; aunque sus amigos piensan todo lo contrario, pues afirman que se flecharon con las miradas.

Fue hasta el 2011 cuando Luis invitó a salir a Susy y ese mismo día, en la primera cita, le pidió que se casara con ella. Ella le dio el sí de inmediato porque asegura que es el amor de su vida y con el paso de los días sólo lo confirma.

La boda se realizó el 4 de septiembre de ese año en el Hotel Geneve de la Ciudad de México y para febrero del siguiente año recibieron a su primer retoño: Luis, quien ya espera a su nueva hermanita Carlota .

La pareja está tan feliz que no ha dudado en comenzar a formar su familia. "La gente dice que no somos normales, que es irreal lo que tenemos. No sólo somos cómplices, él es mi mejor amigo, el novio perfecto y el mejor papá; no es mi media naranja es la completa. La vida me llenó de bendiciones con la familia que tengo", nos contó Susy.

¿Cómo se dicen de cariño? Los Kichos.

La cita romántica más chistosa u original: El día que "Kicho" llevó a Susy a conocer a su papá, el señor le dijo muy serio que ella sería la madre de sus nietos y vaya que no se equivocó. "Son rápidos estos Rivera le dije a mis amigas", agregó Susy entre risas.

Max Villegas y María de la Fuente

Su historia: Se conocieron un miércoles en la noche durante un evento realizado en la colonia Roma, el sábado de esa misma semana quedaron en cenar, durante esa cita se dieron cuenta que eran el uno para el otro, que el destino los había puesto en el mismo lugar el momento indicado para encontrarse.

El domingo habían decidido, sin titubear, que querían estar juntos y el martes, a menos de una semana de su primer date, ya vivían en la misma casa. Velocidad o no, la única realidad es que tomaron la mejor decisión de su vida y ahora son un matrimonio estable, lleno de luz por una gran "Victoria", sí, su primogénita , quien le puso la cereza al pastel.

Todo en la vida de Max y María se ha ido dando solo, ellos no han querido frenar nada, al contrario, disfrutan su amor y a su pequeña, quien cumplió un año el pasado 19 de julio.

¿Cómo se dicen de cariño? Amor.

La cita romántica más chistosa u original: "Nuestra primera y única cita para conocernos nos tomamos tres botellas de vino y fuimos los últimos en salir del lugar en compañía de los empleados. Ya habían cerrado y seguíamos charlando sin parar, sin darnos cuenta que las horas se habían escapado", mencionó Max.

Julián Pérez y Mayalen Estopier cumplirán dos años de casados el 26 de febrero.
Julián Pérez y Mayalen Estopier cumplirán dos años de casados el 26 de febrero.


Julián Pérez y Mayalen Estopier

Su historia: Su romance comenzó un jueves en el Cluv, el antro de Pabellón Bosques. Al platicar descubrieron que ambos estudiaban en la Universidad Anáhuac, así que se siguieron viendo, pero fue hasta dos años después de ese primer encuentro que decidieron empezar un noviazgo.

Fue el 1 de febrero de 2004 durante una comida de un amigo en común y desde entonces no se han separado, ya cumplieron nueve años juntos. Se casaron en Mérida el 26 de febrero de 2011 y tienen una bebé de siete meses a la que llamaron Julia, quien es la mayor manifestación del amor que se tienen.

¿Cómo se dicen de cariño? Él le dice nena y ella July.

La cita romántica más chistosa u original: La primera vez que Mayalen fue a visitar a Julián a Cancún él le tenía todo un itinerario planeado para que conociera los lugares más increíbles de la ciudad. Comenzaron su cita con la visita a un cenote donde snorkelearon, luego hicieron un picnic en Isla Mujeres y para cerrar con broche de oro regresaron a Playa del Carmen a bailar. Fue un día mágico para ambos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad