Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos se reúnen con Yehuda Berg, codirector del Centro de Kabbalah

Ayer por la noche Claudia Lizaldi, Leonardo García, Maite Perroni y Ari Borovoy fueron algunos de los asistentes al encuentro con el líder espiritual. Ellos nos contaron cómo les ha cambiado la vida.
jue 07 febrero 2013 11:20 AM
Ayer por la noche Claudia Lizaldi, Leonardo García, Maite Perroni y Ari Borovoy fueron algunos de los asistentes al encuentro con el líder espiritual. Ellos nos contaron cómo les ha cambiado la vida.
Zuria Vega Ayer por la noche Claudia Lizaldi, Leonardo García, Maite Perroni y Ari Borovoy fueron algunos de los asistentes al encuentro con el líder espiritual. Ellos nos contaron cómo les ha cambiado la vida. (Foto: Marco Vallejo)

Kabbalah es un sistema práctico que permite entender el propósito de la existencia del hombre en la tierra experimentando y recibiendo la dicha para la que fue creado y para lograrlo provee herramientas que ayudan a eliminar caos y sufrimiento de la vida.

El codirector del Centro de Kabbalah, Yehuda Berg, compartió ayer en la noche un poco de la sabiduría espiritual más antigua con líderes de opinión y celebridades mexicanas en un encuentro privado realizado en el restaurante Mexsi Bocu de la Roma. Algunos de estos personajes estudian la filosofía, pero otros asistieron para conocer sobre ella. ¡Checa lo que nos contaron!

Publicidad

MÁS FOTOS DEL EVENTO

Claudia Lizaldi.
Claudia Lizaldi.


Claudia Lizaldi

¿Desde cuándo practicas la Kabbalah? Empecé a trabajarlo cuando estaba con Víctor Trujillo en "El cristal con que se mira" porque hice una entrevista para el noticiario y desde ahí adopté a Ariel Grunwald como maestro, eso fue en 2005. Es una tecnología de vida que te inspira, que te ayuda con herramientas que atienden a las leyes universales muy sencillas y fáciles de aplicar a la vida diaria... Yehuda Berg tienen una convicción de traer luz al mundo.

¿Cómo han beneficiado esta disciplina tu vida? Ha traído claridad a mi vida y esa convicción de saber que todo lo que tenemos dentro se puede lograr, que sí es real. Para mí la Kabbalah ha sido una herramienta para permanecer con el corazón abierto y seguir creyendo en la humanidad.

¿Cómo has aplicado sus principios a tu vida cotidiana? Es el día a día, en varias de mis reuniones de pronto digo ya no, pero regreso al sí, sí creo, al sí se puede. Es una energía mucho más grande que nosotros y puede nombrarse como se desee, no nada más Dios. No me considero una kabalista porque estudio varias disciplinas con el fin de encontrar un camino para tener una vida feliz.

MÁS FOTOS DEL EVENTO

Leonardo García.
Leonardo García.


Leonardo García

¿Desde cuándo practicas la Kabbalah? Estudio muchas filosofías que permiten abrir la conciencia y dejen aprendizajes positivos, soy más budista, pero estoy aquí porque me gusta aprender más de todo.

¿Cómo han beneficiado tu vida dichas filosofías? Enormemente, no te exigen lo que tienes que hacer, no te juzgan como pecador, solamente te dan buenos consejos, si los quieres tomar muy bien y si no que te salgan por la otra oreja.

¿Cómo has aplicado sus principios a tu vida cotidiana? Si lees cosas que te abren la conciencia te van a servir para todo lo que hagas. Se trata de poner tu granito, quitar el ego y ser una mejor persona.

Maite Perroni.
Maite Perroni.


Maite Perroni

¿Desde cuándo practicas la Kabbalah? Es realmente algo nuevo para mí, estoy empezando a integrarla a mi vida. Me parece importante poder tener una conciencia del ser humano como individuo en el mundo, por eso es enriquecedor estar presente en este momento.

¿Cómo han beneficiado esta disciplina tu vida? Lo que he descubierto es que voy coincidiendo con las cosas que he ido conociendo de ella, pero me falta mucho camino por recorrer y la vida te va enseñando algo nuevo todos los días, ese es el objetivo: aprender.

¿Cómo has aplicado sus principios a tu vida cotidiana? Por el momento no lo he hecho, apenas estoy empezando a empaparme de ella.

Ari Borovoy.
Ari Borovoy.


Ari Borovoy

¿Desde cuándo practicas la Kabbalah? No la practico, vengo a escuchar de qué se trata, aunque como viene del judaísmo, tengo leves nociones.

¿Por qué te interesó asistir a este encuentro? Porque sé que tiene cosas muy interesantes para la vida cotidiana, la conozco porque mucha gente allegada a mí la practica y les ha ido muy bien. Desde hace mucho tiempo quería acercarme pero no me había hecho un espacio y hoy me di la oportunidad.

MÁS FOTOS DEL EVENTO

Zuria Vega

¿Desde cuándo practicas la Kabbalah? Tengo aproximadamente seis meses practicándola, pero ya le ha dado un giro total a mi vida. Creo que llega cuando la necesitas, en mi caso llegó cuando buscaba respuestas y se volvió una forma de vida.

¿Cómo han beneficiado esta disciplina tu vida? El entender que el cambio y la manera de vivir no está en nadie más que en ti.

¿Cómo has aplicado sus principios a tu vida cotidiana? Justamente ese es el propósito de la Kabbalah, poner en acción los aprendizajes en tu día a día, entender que estamos aquí para compartir, somos canales de luz y corregir los errores.

Gina Avilés.
Gina Avilés.


Gina Avilés

¿Desde cuándo practicas la Kabbalah? Es la primera vez que escucho el término y me pareció súper interesante a tal grado que quiero ir a preguntar por clases.

¿Por qué te interesó asistir a este encuentro? Porque una amiga me invitó y me contó que era una filosofía que seguramente me iba a enamorar, ya que va con mi forma de ser y no se equivocó. Desde mañana investigaré sobre las clases en Tecamachalco.

Chantal Torres.
Chantal Torres.


Chantal Torres

¿Desde cuándo practicas la Kabbalah? En realidad no lo hago, mi hermana Michel y yo somos espirituales desde hace seis años, pero nos interesó porque hemos leído unas cosas y nos encantó.

¿Después de este encuentro piensas unirte? Sí, venir al centro y leer todos los libros, es muy interesante porque tiene que ver con mi manera de pensar y de vivir.

Al final de la plática Yehuda Berg firmó algunos libros y convivió con los famosos.
Al final de la plática Yehuda Berg firmó algunos libros y convivió con los famosos.


Como parte de sus actividades en esta visita a México, Yehuda Berg realizará hoy una plática abierta para 2 mil personas en el Auditorio Blackberry, donde compartirá las herramientas para tener "El poder de cambiarlo todo".

El líder espiritual es uno de los más reconocidos actualmente en el mundo, además es autor de más de 30 libros cuyos temas abarcan desde auto superación y depresión hasta las relaciones y la Biblia. Dos de sus best sellers: "El poder de la Kabbalah" y "Los 72 nombres de Dios", han sido traducidos a 20 y 14 idiomas, respectivamente. En 2009, el Gentlemen's Fund de la revista GQ lo condecoró por ser un Agente de Cambio en el ámbito de la educación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad