Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El empresario Javier Garza Lagüera recibe disparo de su hermano Ricardo

El incidente se llevó a cabo en la zona residencial Bosques de San Angel, en San Pedro, Nuevo León.
jue 24 enero 2013 03:00 PM

Esta tarde se dio a conocer que Javier Garza Lagüera, hijo del fallecido empresario Marcelo Garza Lagüera, ex presidente de Industrias Orión, fue herido de bala por su hermano Ricardo.

Fuentes informaron al periódico El Norte que Javier Garza Lagüera fue herido de bala en la pierna por su hermano Ricardo. Según Radio Fórmula el evento fue resultado de una discusión entre los hermanos.

Publicidad

Marcelo Garza Lagüera, padre de los empresarios fue también uno de los impulsores de Grupo Visa, hoy Fomento Económico Mexicano (Grupo FEMSA). Marcelo fue uno de los ocho hijos de Eugenio Garza Sada y Consuelo Lagüera Zambrano.

De la misma forma, la familia Garza Lagüera fue fundadora del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Según información de Aristegui Noticias en la discusión habría estado involucrado el empresario relacionado con cultivos transgénicos, Alfonso Romo.

Medios nacionales como El Universal reportan que se desconoce si Ricardo fue detenido o huyó del lugar.

Los primeros informes indican que tras el enfrentamiento se reportó una importante movilización de agentes de la policía en la exclusiva zona residencial.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad