Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los secretos de belleza de Chely Lerdo de Tejada

Junto con su socia, Rocío de la Fuente, nos abrieron las puertas de su salon-spa para compartir los tips y tratamientos que las mantienen radiantes.
lun 21 enero 2013 07:15 AM
Junto con su socia, Rocío de la Fuente, nos abrieron las puertas de su salon-spa para compartir los tips y tratamientos que las mantienen radiantes.
Rocío de la Fuente y Chely Lerdo de Tejada Junto con su socia, Rocío de la Fuente, nos abrieron las puertas de su salon-spa para compartir los tips y tratamientos que las mantienen radiantes. (Foto: Pablo Bouvier)
Rocío de la Fuente y Chely Lerdo de Tejada se asociaron para ofrecer experiencia y juventud.
Rocío de la Fuente y Chely Lerdo de Tejada se asociaron para ofrecer experiencia y juventud.

Publicidad

La belleza es una condición que persigue toda mujer, sin excepción alguna y sin importar los medios, el presupuesto o las dolencias que se requieran para obtenerla, por algo existe una famosa frase que dicta: `La belleza cuesta´. Y quién mejor para hablarnos del tema en cuestión que Chely, quien es bien conocida en el mundo social por su porte y galantería.

Precisamente por sus necesidades estéticas fue que abrió Bethuá, ya que como usuaria quería encontrar un lugar que tuviera servicios para consentirse de pies a cabeza, algo así como un santuario de la mujer. Su empresa es joven, comenzó operaciones a finales de agosto del año pasado, pero el nombre es garantía y por ello tiene como clientas a importantes damas de sociedad, entre ellas: Marinela Servitje, Pepita Serrano, Mercedes Sánchez Navarro y Ana Luisa Landucci.

En el salon-spa Bethuá se ofrecen diversos tratamientos impartidos por la doctora Samantha Hernández.
En el salon-spa Bethuá se ofrecen diversos tratamientos impartidos por la doctora Samantha Hernández.


¿Sus secretos? Chely Lerdo de Tejada nos compartió cómo conserva su belleza; se trata de un estilo de vida cuya principal característica es la constancia. Se levanta diariamente a las seis de la mañana para irse al gimnasio, donde realiza hora y media de entrenamiento, entre ejercicios cardiovasculares y box y cada tercer día corre 10 kilómetros.

"Hace 12 años tuve cáncer y actualmente estoy sana porque soy adicta al ejercicio; además me hace sentir de buen humor todo el día y me mantiene bien físicamente", agregó la empresaria.

En cuanto a su alimentación, lleva una dieta balanceada baja en grasas, la cual relaja los fines de semana. Todo esto es sólo para cuidar el aspecto físico, pero la empresaria también considera importante trabajar el interior, es por eso que practica la disciplina cábala -escuela de pensamiento esotérico relacionada con el judaísmo que utiliza varios métodos para analizar sentidos recónditos de la Torá (texto sagrado de los judíos que representa los primeros cinco libros de la Biblia cristiana)-.

Para lucir radiante Chely combina ejercicio físico, tratamientos estéticos y meditación.
Para lucir radiante Chely combina ejercicio físico, tratamientos estéticos y meditación.


"Comienzo mis días con una meditación y agradecimiento a Dios y a la vida por cada cosa que me da y trato de ser un buen ser humano, nunca he ido un paso más delante de nadie, que sea un ganar-ganar para todos y creo que eso es lo que me hace terminar de sentirme bien", agrega. Finalmente, acostumbra a realizarse tratamientos como la carboxiterapia, la radiofrecuencia y el PRP.

El top 5 de los tratamientos que recomiendan Chely y su socia Rocío de la Fuente -con quien se alió recientemente para brindarle a su empresa una visión más completa de experiencia y juventud-, son los siguientes, todos realizados por la doctora Samantha Hernández, quien estudió en países como Francia, Argentina y Estados Unidos.

Rocío de la Fuente durante la demostración de uno de los procedimientos estéticos.
Rocío de la Fuente durante la demostración de uno de los procedimientos estéticos.


Nombre: Carboxiterapia

Descripción: Es un tratamiento de última generación que consiste en la aplicación subcutánea de dióxido de carbono que se convierte en CO2 para ayudar a activar la circulación sanguínea, linfática y la quema de combustión, la grasa. Por ende se rejuvenece la piel, moldea el cuerpo y elimina la celulitis.

Candidatas: Pacientes que presentan celulitis, para todas las edades.

Duración y sesiones: 30 minutos y se recomiendan 10 sesiones mínimo en las que se pierden 2 o 3 tallas.

Precio: 600 pesos por sesión.

Nombre: Radiofrecuencia

Descripción: Es a base de calor para estimular el colágeno y elastina, es un efecto tensor para mejorar la calidad de la piel y se puede realizar en brazos, piernas, glúteos, abdomen, espalda y rostro.

Candidatas: Pacientes de 25 años en adelante y las mujeres que acaban de tener bebé.

Duración y sesiones: 40 a 50 minutos.

Precio: 2, 500 por sesión.

Nombre: PRP

Descripción: Es un tratamiento de plasma rico en plaquetas. Se extraen cuatro tubos de la sangre del paciente y se centrifuga a una velocidad de 3 mil 700 revoluciones para separar el plasma rico del pobre de las plaquetas. Posteriormente se inyecta el rico que ayudará a provocar factores de crecimiento, que sustituyen el ácido hialurónico o botox. Es un anti age que se puede aplicar en cuello y rostro.

Candidatas: Personas a partir de los 25 años.

Duración y sesiones: 40 minutos y se recomiendan ocho sesiones, una cada 21 días.

Precio: 25 mil pesos.

Nombre: Hilos tensores

Descripción: Es una nueva generación que proviene de los hilos rusos, los cuales tienen doble espícula, lo que quiere decir que van a tensar hacia arriba y hacia el lado. Se aplican tres de cada lado del rostro y se disuelve alrededor de un año porque es material quirúrgico. El beneficio es que el paciente rejuvenece 10 o 15 años y se sugiere realizar cada lustro.

Candidatas: Pacientes con más de 35 años.

Duración y sesiones: 60 minutos y es sesión única.

Precio: 25 mil pesos e incluye la aplicación de botox y ácido hialurónico, en caso de ser necesario.

Nombre: Hydrafacial

Descripción: Combina la nanotecnología con la biotecnología por medio de inyecciones con las que se penetra la piel para hidratarla.

Candidatas: Pacientes muy jóvenes con problemas de acné o cualquier persona que quiera mejorar la calidad de su cutis.

Duración y sesiones: 40 a 60 minutos y las sesiones dependen de la piel de cada paciente.

Precio: 2 mil pesos por sesión.

Además de los anteriores procedimientos clínicos y estéticos, Bethuá también ofrece reflexología, aura-soma cortes, pedicure, manicure y tintes realizados por el estilista master, Alberto Ríos Cetina.

http://bethua.mx/

https://www.facebook.com/bethuamx

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad