Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las joyas invernales de Daniela Villegas

Los colores azul cobalto, verde, vino, blanco y dorado en los accesorios harán resaltar los outfits en esta temporada, como los que propone la diseñadora mexicana.
mié 16 enero 2013 06:50 AM
Los colores azul cobalto, verde, vino, blanco y dorado en los accesorios harán resaltar los outfits en esta temporada, como los que propone la diseñadora mexicana.
Las joyas invernales de Daniela Villegas Los colores azul cobalto, verde, vino, blanco y dorado en los accesorios harán resaltar los outfits en esta temporada, como los que propone la diseñadora mexicana. (Foto: Cortesía)
La tendencia propone collares y aretes colgantes y anillos grandes.
La tendencia propone collares y aretes colgantes y anillos grandes.

Publicidad

Cada temporada las pasarelas se renuevan con distintas tendencias y en las joyas ocurre lo mismo. Si quieres estar a la moda, debes seleccionar las piezas que te harán brillar en pleno invierno, claro que, también considerando la que mejor le va a tu personalidad.

Estilos hay tantos como diseños, pero los accesorios que se recomiendan para esta época son los anillos grandes, cadenas largas con maxi dijes, brazaletes colgantes y aretes extra largos.

La reconocida diseñadora Daniela Villegas propone que se luzcan en tonos como el vino, verde, azul cobalto, morado, rosa, gris y dorado. Ella no suele hacer líneas por temporada, ya que sus piezas son únicas, pero dentro de sus cuatro colecciones permanentes sí toma en cuenta diseñar con colores que van de acuerdo a la estación del año.

Las piezas de la famosa diseñadora están inspiradas en la naturaleza.
Las piezas de la famosa diseñadora están inspiradas en la naturaleza.


Freedom Collection: Inspirada en las plumas como símbolo de libertad y al mismo tiempo de realización. Se compone de aretes largos que combinan las plumas blancas con piedras preciosas de color azul u oro amarillo y rosa; además de collares largos que combinan el verde con el dorado.

The Backyard Collection: Esta línea está inspirada en la integración de los insectos y su balance con el medio ambiente, bajo el concepto de tratar a la naturaleza con la reciprocidad adecuada. Entre sus piezas están anillos con piedras en forma de catarinas de colores obscuros como el negro, vino, café y azul y un impresionante dije en forma de escarabajo que puede acompañarse con una pulsera que imita al llamado insecto palo.

Porcupine Collection: En un sentido metafórico, estas piezas nacen de la necesidad de materializar la fe y la confianza. Los nativos americanos usaban como amuletos las espinas de los puercoespines contra las energías negativas, es por ello que éstas simbolizan un guerrero valiente, el blindaje contra el mal.

Entre las piezas que componen dicha colección destacan los aretes colgantes en forma de espina degradados en tonos de blanco y café, también collares largos con finas piedras de varios colores.

Into the Deep Collection: Esta línea nace de la admiración por los peces, de la fascinación por los animales que viven en las profundidades del mar. Sus piezas -aretes y collares colgantes- juegan con distintas formas geométricas como los círculos, óvalos y espirales para dar forma a los divertidos personajes.

"A pesar de ser cuatro colecciones permanentes todo el tiempo estoy innovando, creando cosas nuevas pero bajo la misma línea, si es primavera ocupo colores de los atardeceres...", nos cuenta en entrevista telefónica la diseñadora. Daniela se inspira principalmente en la naturaleza para crear sus piezas, pero también surge su creación de los colores, los objetos citadinos y hasta de las mismas piedras o metales.

Los materiales con los que trabaja son el oro de distintos colores de 18 quilates y las piedras preciosas y semipreciosas combinados siempre con un elemento natural, como puede ser la madera o conchas de mar.

La diseñadora conquistó el mercado estadounidense y su reto es que mujeres de varias culturas porten sus piezas.
La diseñadora conquistó el mercado estadounidense y su reto es que mujeres de varias culturas porten sus piezas.


La diseñadora define su estilo como único, ecléctico y colorido y su principal misión al crear es que cuando portes una pieza suya sientas felicidad... "La característica de mi firma es la autenticidad porque comparto algo de mí en cada joya", agrega.

Su pieza: La primera joya que diseñó Daniela fue un anillo en forma de pluma para Freedom Collection, hace cinco años, el cual se enrolla en el dedo para envolverlo por completo.

Daniela Villegas radica en Los Ángeles, California, donde ha conquistado el mercado estadounidense, pero también sus joyas se venden en España, Francia y Arabia Saudita y su objetivo en un futuro es conquistar más países para que mujeres de distintas culturas usen sus piezas.

"Una joya para mí es algo sumamente valioso, pero no por el metal o el precio que se paga por ella, sino por el deseo que surge al tenerla; además es un objeto-recuerdo que puede irse heredando de generación en generación", concluye la diseñadora.

http://www.danielavillegas.com

http://https://www.facebook.com/#!/pages/Daniela-Villegas-Jewelry/154875014610059

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad