Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo terminaron el año los famosos?

Este 2012 dejó embarazos múltiples como el de Jacky Bracamontes y Angélica Fuentes, nuevo romance entre Lucero y Michel Kuri y el debut de Anahí al mundo empresarial.
lun 31 diciembre 2012 07:10 AM
Este 2012 dejó embarazos múltiples como el de Jacky Bracamontes y Angélica Fuentes, nuevo romance entre Lucero y Michel Kuri y el debut de Anahí al mundo empresarial.
Michel Kuri y Lucero Este 2012 dejó embarazos múltiples como el de Jacky Bracamontes y Angélica Fuentes, nuevo romance entre Lucero y Michel Kuri y el debut de Anahí al mundo empresarial. (Foto: Especial y Clasos.com)
A principios de año Anahí debutó en el mundo empresarial con su línea de zapatos Aviesta.
A principios de año Anahí debutó en el mundo empresarial con su línea de zapatos Aviesta.

Publicidad

Sin duda, el 2012 será uno de los años más recordados y no sólo por ser el profético `fin del mundo´, sino también porque se anunciaron varia noticias que dieron mucho de que hablar como la espera de gemelos, nuevos noviazgos y hasta truenes.

Las buenas nuevas comenzaron en abril, cuando Anahí presentó su línea de calzado y bolsos con una fiesta VIP en el Obelisco de Polanco. La ex RBD estuvo acompañada por su hermana Marichelo y su cuñado Jorge D´Alessio en tan importante momento, en el que mencionó: "Estoy súper contenta de estar aquí, que hayan venido a compartir este momento tan importante, algunas personas de muy lejos (sus fanáticos de Brasil), para mí es todo un honor estar lanzando oficialmente Aviesta, estoy feliz, para mí es un gran logro y estamos empezando algo que espero sea enorme".

La actriz agregó que durante los primeros tres meses rompieron récord de ventas, por eso es que querían incursionar en nuevos mercados, como Estados Unidos y Brasil y en un futuro, a todo el mundo.

Vaya que para Anahí el 2012 fue un año redondo, no sólo lleno de amor por su noviazgo con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, sino porque debutó en el mundo empresarial.

Angélica Fuentes y Jorge Vergara se embarazaron por segunda vez y de gemelos.
Angélica Fuentes y Jorge Vergara se embarazaron por segunda vez y de gemelos.


En octubre, una fuente cercana al matrimonio entre Jorge Vergara y Angélica Fuentes nos confirmó la noticia que la pareja estaba nuevamente en espera de un bebé , casi a dos años del nacimiento de su primera hija, Valentina.

Ninguno de los empresarios han hecho declaraciones al respecto, han preferido mantenerse al margen, pero de buena fuente nos enteramos que ambos están felices con su segundo embarazo.

El empresario Pepe Díaz confirmó el término de su noviazgo con Eiza González.
El empresario Pepe Díaz confirmó el término de su noviazgo con Eiza González.


A finales de este mismo mes, el joven empresario Pepe Díaz anunció el fin de su noviazgo con la actriz Eiza González y vaya que fue una gran noticia, pues eran considerados una de las parejas más atractivas del medio.

En agosto la pareja tuvo una pelea tan fuerte que vivieron su primer rompimiento, pero el amor fue más fuerte que a los pocos días se reconciliaron y dos meses después con gran seriedad, Pepe escribió en su cuenta de Twitter: "Después de 1 año y medio se termina una relación que estoy seguro marcará toda mi vida. Eiza fue la mejor novia que pude haber pedido y voy a agradecer siempre todos y cada uno de los detalles que compartió de su vida conmigo. Mientras estuvimos juntos siempre me fue leal y entregada. Compartimos momentos inolvidables que siempre recordaré con mucho amor. Se termina esto sin resentimiento y en paz".

Mientras que la actriz simplemente publicó: "Por la cual pido respeto debido sin chisme ni especulaciones ya que es una etapa difícil :)"; aunque los últimos días del 2012 la pareja compartió en sus redes sociales fotos juntos, así que la noticia del truene duró muy poco, pero no pasó desapercibida.

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes también anunciaron su embarazo gemelar.
Jacky Bracamontes y Martín Fuentes también anunciaron su embarazo gemelar.


Este año la cigüeña hizo varias paradas en la perla tapatía y por partida doble, pues a principios de noviembre confirmamos otro embarazo múltiple, el de la conductora Jacky Bracamontes y su esposo Martín Fuentes , para ese momento ella acababa de cumplir su primer trimestre, por ello no había querido aclarar los rumores, pues quería dejar pasar el llamado período `de riesgo´.

Pero una fuente cercana a la pareja dijo que los futuros papás estaban felices por la noticia y aún más porque iban a ser gemelos. Posteriormente Jacky lo hizo oficial durante uno de los programas del reality musical `La Voz... México 2´ y agregó que esperaba una parejita, es decir, un niño y una niña.

Y la última gran noticia con la que cerramos este año fue la confirmación del noviazgo entre la actriz y cantante Lucero y el empresario Michel Kuri .

De acuerdo con el Huffington Post, en entrevista para `El Gordo y la Flaca´, ella reveló que sí estaba felizmente enamorada y aunque al principio no mencionó nombres, minutos después dejó entrever que el dueño de su corazón era nada menos que un sobrino de Carlos Slim , el hombre más rico del mundo.

Luego de que la entrevistadora colombiana Tanya Charry le mostrara a Lucero una tarjeta que representaba la imagen del empresario, a ella no le quedó de otra que confirmarlo con risas y una mirada pícara.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad