Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los personajes más vistos en los eventos del 2012

Viviana Corcuera, Elías Sacal y Lulú Creel tuvieron este año una agenda muy apretada. Principalmente se dejaron ver en eventos de arte y altruistas.
mar 25 diciembre 2012 07:00 AM
Viviana Corcuera, Elías Sacal y Lulú Creel tuvieron este año una agenda muy apretada. Principalmente se dejaron ver en eventos de arte y altruistas.
Lulú Creel Viviana Corcuera, Elías Sacal y Lulú Creel tuvieron este año una agenda muy apretada. Principalmente se dejaron ver en eventos de arte y altruistas. (Foto: Archivo Quién)
Elías Sacal
Elías Sacal

Publicidad

Elias Sacal

El presidente de Femam estuvo muy solicitado este 2012. En la mayoría de los eventos que fue visto fueron de arte.

A principios de año asistió a la inauguración de la exposición de Botero en Bellas Artes , donde el ex presidente de México, Felipe Calderón, fue el invitado de honor.

Días después fungió como anfitrión y organizó una exclusiva cena en su casa para Fernanndo Botero, a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos entre ellos: Lina Botero, Rafa Micha, Claudia Marcuceti y Pedro Torres.

El mes de abril, en el museo de San Ildefonso se exhibió el trabajo del artista Bosco Sodi donde Sacal asistió al igual que Consuelo Sáizar, Eduardo y Paulina Sánchez Navarro y Rodrigo Braun, entre otros.

Meses después, sus amigos, Paulina Díaz Ordaz y Chucho Sesma celebraron el bautizo de su hijo Santiago . asistió a casa de los anfitriones. También nos encontramos a Lily Henaine y Manolo Fernández Chedraui, padrinos del bebé, Manuel Velasco y Anahí y Pablo Escudero y Sylvana Beltrones.

Uno de los eventos con mejor convocatoria del año fue Octubre Rosa . Sacal se unió a la campaña de concientización para la prevención del cáncer de mama y asistió al evento en el Club de Industriales.

A finales de octubre, Sotheby´s expuso varias piezas patrimonio nacional en el Munal. La obra del Monarca Moctezuma fue la protagonista de la noche; fue visto con Maricarmen y Jorge Ramos.

Personajes del ámbito artístico, deportivo, empresarial, social, político y científico se dieron cita en el Museo Tamayo para celebrar a aquellos que mueven a México , Sacal no fue la excepción y estuvo acompañado por Marcela Cuevas.

A principios de noviembre dio inicio la temporada grande en la Plaza de Toros , el arte taurino es uno de los preferidos de Sacal y fue visto en dos corridas acompañado de Marcela Cuevas y de amigos como Lina Botero.

Para cerrar el año con broche de oro, se llevó a cabo el premio Femam 2012 . La entrega del reconocimiento a quienes contribuyen a impulsar el desarrollo de los museos mexicanos, este año otorgado a María Isabel Grañen y Alfredo Harp. , presidente de Femam, Raquel Bessudo, Luis Narchi y Sissi Harp fueron algunos de los asistentes.

Viviana Corcuera
Viviana Corcuera


El primer mes del año la recibió con un evento. Asistió a la plática que impartió la escritora mexicana, Beatriz Rivas, en el Museo de Arte Popular sobre su libro "Amores adúlteros". Algunas de las también presentes fueron: Patricia Barrios Gómez y María Luisa Landucci.

Meses después estuvo en el festejo real en honor a la princesa Ira Von Fürstenberg y a su hijo, el príncipe Hubertus Hohenlohe, realizado en el Salón Terraza del Club de Industriales, Polanco.

En junio, la residencia de Francia fue el lugar en el que se reunieron varias personalidades para despedir al embajador de Francia en México , Daniel Parfait. estuvo acompañada de Martín Olavarrieta y también nos encontramos a Guadalupe Loaeza y Enrique Boldbard, entre otros.

En julio asistió al restaurante Harry´s donde se organizó la `mesa con causa´ , en la que los miembros de los amigos del MAP (Museo de Arte Popular) degustaron de una rica comida y anunciaron el donativo que el lugar realizó a la organización.

Como miembro de la Asociación de Amigos del MAP, Viviana estuvo dentro de la organización de la venta Vintage , que por noveno año consecutivo se realizó la tradicional venta. Demetrio Sodi, Edith González, Emmanuel y Toño Mauri cortaron el listón inaugural.

Con un evento en la terraza de Bellas Artes y posteriormente un coctel en el ex convento de San Hipólito, se dieron cita varios amantes del arte para conocer las obras, entre ellos , Patricia Barrios Gómez, Bruno Newman y Sonya Santos.

Los últimos meses del año fueron muy solicitados para Corcuera. A principios de octubre asistió al corte de listón de Octubre Rosa , donde fue una de las voceras del mismo. También asistió a la fiesta del mismo evento en el Club de Industriales.

A mediados de octubre Casa de la Amistad y la Fundación Manuel Arango invitaron a la premier de Cambio de Planes , película escrita y dirigida por Paco Arango. Viviana asistió acompañada de Martín Olavarrieta y se les vio platicando con Eduardo Sánchez Navarro.

A principios de noviembre asistió a la subasta silenciosa y abierta, Cajas Mágicas Mexfam , donde cerca de 100 cajas diseñadas por artistas famosos con un gran corazón altruista fueron vendidas. Entre los asistentes nos encontramos a Patricia Barrios Gómez, Martha Cristiana y Raúl Martínez Ostos.

Días después asistió al magno evento Quién 50 , donde personajes del ámbito artístico, deportivo, empresarial, social, político y científico se dieron cita en el Museo Tamayo para celebrar a aquellos que mueven a México.

Y el último evento del 2012 que la vimos fue en la entrega del premio Femam 2012 , donde reconocieron a María Isabel Grañen y Alfredo Harp.

Lulú Creel

La directora de Sotheby´s México fue vista a principios del 2012 en el evento del proyecto `Plumas y Champagne´ que reunió a varios artistas para elaborar obras de arte inéditas con 12 plumas estilográficas de reconocidas marcas y recaudar fondos para apoyar programas de creación de empleos en México.

Una de sus pasiones favoritas es el arte, un año más fue vista en Zona Maco , una de las ferias de arte más importantes de nuesto país.

La representante de Sotheby´s en México organizó un coctel para presentar las obras de Patrimonio Nacional de los Siglos XVIII, XIX y XX que fueron subastadas en la Venta de Arte Latinoamericano en Nueva York.

En la segunda mitad del año asistió a la reapertura del Tamayo donde el embajador de Estados Unidos en México, Earl Anthony Wayne, fue el invitado de honor.

Otro de los eventos de arte más importantes de arte fue la subasta Etro , donde Lulú Creel asistió con su esposo a apoyar la causa.

Creel también se caracteriza por su buen gusto al vestir, la vimos Saks Fifth Avenue Santa Fe para conocer la nueva colcción del diseñador libanés, Elia Saab . Entre las asistentes nos encontramos a Eugenia Debayle, Ninfa Salinas y Martha Pandal.

Raquel Juan Marcos organizó una venta de la temporada `fall - winter´en la tienda Bloom de Antara. En ese evento nos encontramos a Lulú.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad