Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los bikinis ideales para estas vacaciones

Alexandra Sneider, dueña de la boutique DellAqua, nos dijo cuáles son las mejores propuestas para lucir en la playa esta temporada.
vie 21 diciembre 2012 07:15 AM
Alexandra Sneider, dueña de la boutique DellAqua, nos dijo cuáles son las mejores propuestas para lucir en la playa esta temporada.
Los bikinis ideales para las vacaciones Alexandra Sneider, dueña de la boutique DellAqua, nos dijo cuáles son las mejores propuestas para lucir en la playa esta temporada. (Foto: Verónica Garduño / Diseño: Sofía Campuzano)
Alexandra Sneider nos abrió las puertas de su boutique para darnos las mejores recomendaciones para verte súper fashion en la época.
Alexandra Sneider nos abrió las puertas de su boutique para darnos las mejores recomendaciones para verte súper fashion en la época.

Publicidad

Bordados, metálicos, lisos monocolor o estampados de cachemira y tribales son sólo algunas de las tendencias de la época y es que no importa si es invierno porque en las costas el clima siempre es favorable para poder lucir la figura, así que es importante saber qué ponerse para no perder el glamour ni en vacaciones.

¿Qué colores?, ¿cuáles cortes?, ¿con qué accesorios combinarlos? Todas estas respuestas nos las dio Alexandra Sneider, dueña de la exclusiva boutique DellAqua. Aquí te presentamos algunas de las opciones que debes echar en la maleta para brillar más que el sol en la playa o la piscina.

"Es importante que las mujeres tengamos claro que sin pensar en el tipo de cuerpo, el color de la piel o la época, la selección de un traje de baño se hace en el momento en el que te lo mides y te miras al espejo... No hay reglas o tendencias exactas, lo único que realmente cuenta es la seguridad que le dé a quien lo usa", destacó la empresaria.

Alexandra tiene más de 15 años en el mercado mexicano ofreciendo a las clientas ropa de las mejores marcas internacionales, no sólo para playa, es por ello que es una buena asesora. Ella nos seleccionó varios bikinis para lucir en la temporada, pero no se cansó de repetir que en los trajes de baño las tendencias no cambian, no van o vienen, como sucede con la ropa exterior, pues el escenario donde se usan siempre es el mismo.

No hay límites en cuanto a tonalidades, los colores brillantes se mantienes, los neones son favoritos, pero también se vale usar los clásicos: negro, blanco, café, dorado y plateado. Eso sí, el coral y el camello son, quizá, los favoritos.

La experta nos dice que la clave para seleccionar un traje de baño es probárselo para saber qué tan cómoda te sientes con él.
La experta nos dice que la clave para seleccionar un traje de baño es probárselo para saber qué tan cómoda te sientes con él.


En cuanto a texturas hay para todos los gustos, desde lisos monocolor, detalles coquetos con aplicaciones de pedrería, chaquiras, cierres o barbillas, hasta Paisley print y bordados. Por supuesto, siguen in los lunares, las rayas de marinero, la onda étnica y los estampados geométricos.

La variedad que impera para estas vacaciones de fin de año son los bikinis y trikinis, pero siempre dejando opción para las mujeres que prefieren bañadores más completos. Los cortes para las mujeres que tienen menos busto son el brasier strapless; en cambio para las que tienen más curvas en esta parte del cuerpo, son ideales los halter y los tirantes cruzados.

Y los calzones pueden ser retro, estilo pin up, que fueron los favoritos de las décadas de los años 50 y 60, para las damas que tienen menos cadera y abdomen abultado o cortes brasileños para las figuras más estilizadas.

Alexandra nos dice que los collares largos y las arracadas siempre serán un toque femenino y elegante que vestirá el traje de baño, claro que los accesorios sólo son momentáneos, pues a la hora de nadar o broncearse, se debe prescindir de ellos. También hay salidas de baño que pueden completar el look sexy, la tendencia abarca vestidos cortos sueltos con escotes en forma de gota, mini faldas de barbas, pareos estampados o maxi pantalones.

Elige el bikini que mejor se adecúe a tu personalidad:

1. Marca: Chio

Descripción: Color coral con aplicaciones de pedrería en el brasier.

Recomendación: Es ideal para una mujer atrevida, que le gusta lucirse en la playa.

2. Marca: Maui

Descripción: Bikini bordado de colores con estampado de cachemira y aplicaciones de lentejuelas y chaquiras.

Recomendación: Es para un look juvenil, de personalidad alegre y lo puede usar cualquier tipo de cuerpo.

3. Marca: Ank

Descripción: Bikini blanco con verde botella con copas rígidas en el brasier.

Recomendación: Este traje es sobrio y elegante, lo puede lucir tanto una jovencita como una mujer más adulta.

4. Marca: Vix

Descripción: Estampado de tribal que combina colores cálidos con fríos, como el verde, naranja y amarillo.

Recomendación: Esta línea es muy versátil, entonces va bien para cualquier tipo de cuerpo y tono de piel.

5. Marca: Maaji

Descripción: Bikini turquesa con rosa, que juega con barbas grises en la parte baja del brasier.

Recomendación: Es totalmente juvenil, para chavitas románticas, pero que quieren darle un toque sexy a su look en la playa.

6. Marca: Delfina

Descripción: Traje de dos piezas, la parte de arriba es en forma de top, negro con Paisley print bordado en tonos vivos.

Recomendación: Es una marca italiana muy elegante, ideal para las mujeres mayores de 30 años.

7. Marca: Melissa Odabash

Descripción: Traje de baño completo strapless color plateado metálico con cierre al frente.

Recomendación: Lo puede usar tanto una delgada como una persona más llenita, no tiene que ver con el corte, eso sí, será una buena opción para la mujer conservadora, que prefiere no enseñar tanto.

8. Marca: Delfina

Descripción: Trikini negro con listones en la parte baja y detalle metálico en el abdomen.

Recomendación: Es un traje de baño extremadamente sexy, así que es para una mujer muy segura de sí misma, que quiera lucir su cuerpo escultural.

9. Marca: Pily Q

Descripción: Bikini verde aqua combinado con cuero café. Puede ir acompañado de una faldilla de cinturón tejido y barbillas.

Recomendación: Ideal para una mujer dinámica, coqueta y fresca, definitivamente debe usarlo alguien muy segura de sí misma.

10. Marca: Delfina

Descripción: Bikini color coral con estampado de gotas blancas con un toque rosado al centro. Detalle de pegrería en el brasie.

Recomendación: Puede acompañarse con un vestido como salida de baño, del mismo diseño, es una opción muy cool para mujeres más maduras.

DellAqua. Paseo de los Laureles 458, 202C. Edificio Horizonte. Lomas de Vista Hermosa.

@DellAquaMex

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad