Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El estilo oversize de Natalia Ferriz

La directora creativa de Apple Tea se caracteriza por tener un look relajado y femenino. Sus outfits favoritos son las maxi prendas de tejido de punto, atrévete a vestirte como ella.
mié 19 diciembre 2012 07:15 AM
La directora creativa de Apple Tea se caracteriza por tener un look relajado y femenino. Sus outfits favoritos son las maxi prendas de tejido de punto, atrévete a vestirte como ella.
El look de Natalia Ferriz La directora creativa de Apple Tea se caracteriza por tener un look relajado y femenino. Sus outfits favoritos son las maxi prendas de tejido de punto, atrévete a vestirte como ella. (Foto: m.)

Natalia Ferriz es la dirigente de una línea de ropa cuyo concepto central es el romanticismo, muy similar a su personalidad. Ella prefiere ponerse ropa holgada, que rompa con las tendencias tradicionales y lograr un look muy cool, diferente de los demás.

Actualmente está por lanzar la cuarta colección de Apple Tea otoño-invierno, que contó con la colaboración de Trista; además el próximo mes su firma tendrá un stand en Intermoda Guadalajara, donde no sólo exhibirán sus prendas, sino también algunos diseños de su nueva línea de muebles.

Publicidad

Natalia no se considera experta en moda, pero vaya que con su estilo ha marcado una tendencia, nos abrió las puertas de su clóset para conocer sus secretos. No te pierdas sus favoritos del mundo fashion.

¿Qué es la moda para ti?: Más allá de ser considerado algo frívolo, considero que es una forma de expresión.

Estilo al vestir: Muchas veces me han preguntado eso, creo que no tengo un estilo definido, pero lo que más me caracteriza es que visto muy relajada, pero a la vez femenina. Me encanta ponerme prendas alternativas, pero siempre agregando un toque romántico.

Accesorio que más te gusta: Los zapatos y las bolsas.

De shooping en México: Apoyo mucho a marcas mexicanas, hay muchas boutiques, pero intento ir a showrooms a ver qué hay de nuevo. Mis diseñadores preferidos son Trista, Kris Goyri y Julia y Renata.

Tienda favorita internacional: Me gusta mucho lo que hace Rick Owens, por el estilo oversize y los cortes estructurados y de alta costura me agrada Lanvin.

Marca de zapatos: No tengo alguna en particular, más bien me fijo en el tipo de zapato, soy mucho de botín, bota y calzado de piso.

No puede faltar en tu clóset: Las prendas de punto, como las de Apple Tea y los vestidos cortos, tanto casuales como para coctel o de boda.

Básicos para esta temporada: Los maxi suéteres, los ponchos pesados y los pantalones con una pretina diferente en tonos negro o gris combinados con botas.

Color favorito: No soy tan colorida, casi siempre me visto en la gama de grises y cafés.

Tip de moda: No me considero experta, pero a la gente que asesoro cuando van al showroom les digo que se atrevan a experimentar con prendas más holgadas porque no sé por qué aquí en México les gusta usar prendas pegadas. Que jueguen con maxi prendas para verse más cool.

La prenda más rara de tan fashionen tu clóset: Unos jeans gigantes de Margiela para H&M, de la colección que acaba de llegar a México.

Para visitar el showroom de Apple Tea se debe hacer previa cita al mail info@apple-tea.com.mx o contactar por las cuentas de Twitter @appleteamx y @ natsfl

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad