Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La pareja del año: Emiliano Salinas y Ludwika Paleta

Luego de que la actriz declarara que sí se casaría con el empresario, los reflectores estuvieron sobre ellos convirtiéndolos en los enamorados consentidos de este 2012.
mié 12 diciembre 2012 07:00 AM
Luego de que la actriz declarara que sí se casaría con el empresario, los reflectores estuvieron sobre ellos convirtiéndolos en los enamorados consentidos de este 2012.
Ludwika Paleta y Emiliano Salinas Luego de que la actriz declarara que sí se casaría con el empresario, los reflectores estuvieron sobre ellos convirtiéndolos en los enamorados consentidos de este 2012. (Foto: Archivo Quién.com)
Ambos son bien parecidos por ello son una de las mejores parejas del mundo social.
Ambos son bien parecidos por ello son una de las mejores parejas del mundo social.

Publicidad

No es la primera vez que se unen dos ámbitos tan distintos como lo es el del espectáculo con el de los negocios, pero lo que distingue a la pareja que conforman Emiliano Salinas y Ludwika Paleta es que por sus personalidades se ganaron el mérito de ser una de las mejores parejas del mundo social.

Seguramente este título trascenderá, pero este año todos los ojos se volcaron en ellos después de que a principios de agosto la actriz le confesara a Mara Patricia Castañeda, en entrevista, que sí se casaría con su novio.

Pero, ¿cómo comenzó la historia de la pareja del año? Fue en el otoño de 2010 cuando el hijo mayor de Carlos Salinas de Gortari le pidió a la rubia que formalizaran su relación , luego de salir un tiempo. Se conocieron gracias a Maky Soler, quien los presentó en una cita a ciegas, esperando que el encuentro tuviera éxito y vaya que lo consiguió.

Al inicio del noviazgo, ellos lo negaban porque querían que su relación estuviera alejada de rumores o chismes; sin embargo, los paparazzi los asediaban en cualquier lugar al que acudían, así que fue el 13 de octubre de ese mismo año cuando decidieron ya no ocultarlo.

El empresario y la actriz se conocieron en el otoño de 2010, los presentó Maky Soler en una cita a ciegas.
El empresario y la actriz se conocieron en el otoño de 2010, los presentó Maky Soler en una cita a ciegas.


Emiliano acompañó a su novia a su debut en la obra teatral `Un dios salvaje´; al finalizar el show los reporteros se acercaron para preguntarle cómo se sentía de ser parte de ese momento en la carrera de la actriz, él respondió que ella era una gran profesional, así que disfrutaba verla trabajando.

Aceptó que eran novios y hasta confesó que se enamoró de Ludwika por su gran belleza, simpatía y ternura, recalcó que era una gran mujer en todos los rubros de su vida.

También le preguntaron cómo era la relación que mantenía con el hijo que la actriz concibió con su ex esposo, Plutarco Haza, de quien se separó en 2008. Él respondió que apenas estaba conociendo a Nicolás, pero que su relación era buena y no pretendía convertirse en un padre, sino en un amigo para él.

En julio de este año, la pareja viajó a París de vacaciones y fue allá donde el empresario le dio el anillo a la actriz , pero fue un mes después que ella hizo oficial su próxima boda. "Sí hay compromiso, sí hay planes de estar juntos, de casarnos, de formar una familia, no sé cuando, tampoco tengo muchos datos porque es muy nuevo por el viaje, pero fue muy romántico, él es muy lindo y muy bueno", declaró.

Fue en julio cuando los tortolitos se comprometieron durante sus vacaciones a París.
Fue en julio cuando los tortolitos se comprometieron durante sus vacaciones a París.


Además la rubia dijo que Emiliano era el hombre de sus sueños, que estaba muy enamorada y feliz, así que no dudaba ni un momento querer compartir con él el resto de su vida.

Desde ese momento la prensa no se despega de la pareja, quieren captar cada momento de su romance, pues su boom aumentó con la noticia de la boda. El ejemplo más inmediato es que este 2012 la actriz de origen polaco fue la protagonista de la revista Quién como una de `Las 10 mejor vestidas´ del año.

También vimos a Emiliano y Ludwika en varios eventos sociales derramando miel, como en febrero que asistieron al estreno de la obra teatral `Espejos´ , en donde la actriz compartió el escenario con Diana Bracho y Nailea Norvind, al final se dieron tiempo para posar para las cámaras.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

A la pareja le gusta salir en familia, pues en más de una ocasión han sido fotografiados con Dominika Paleta, como durante la alfombra roja de `I love Romeo y Julieta´ . La función fue únicamente para invitados especiales y medios de comunicación, pero posteriormente se realizó una fiesta privada en la que Emiliano junto con las guapas hermanas se divirtió mucho.

Ella se veía muy bien, combinó una camisa con textura de piel de víbora morada y un pantalón negro de pretina alta, su accesorio fue un maxi clutch negro; y él, como de costumbre, recurrió a un traje en tono oscuro.

En junio estuvieron en Zentrika Santa Fe en la obra de Ana Serradilla y Andrés Palacios.
En junio estuvieron en Zentrika Santa Fe en la obra de Ana Serradilla y Andrés Palacios.


En junio, la actriz y el empresario desfilaron por la alfombra roja de `La venus de las pieles´, protagonizada por Ana Serradilla y Andrés Palacios en Zentrika Santa Fe.

Ambos lucieron guapísimos, él llevaba un traje azul marino con camisa blanca y zapatos cafés; mientras que ella portó unos jeans ajustados azul con una blusa holgada negra. Vaya que al ver las imágenes dejan claro por qué son una pareja de 10.

También estuvieron en Veracruz en Elle México Diseña 2011.
También estuvieron en Veracruz en Elle México Diseña 2011.


El mismo mes Emiliano y Ludwika viajaron a Veracruz para estar presentes en la quinta edición de Elle México Diseña , en donde se les captó cariñosos en todo momento y muy combinados luciendo atuendos claros muy ad hoc para el clima.

Ella apostaba por un look distinto, su pelo era más largo gracias a unas extensiones y lo peinó con ligeras ondas, era innegable lo feliz que se encontraba, pues su belleza era la mejor prueba. Su mejor accesorio, sin duda, su sonrisa.

En noviembre la pareja asistió al Festival Gastronómico Millesime.
En noviembre la pareja asistió al Festival Gastronómico Millesime.


Además de ser amantes del arte y la moda, la pareja también gusta del buen comer, así que e n noviembre no se perdieron del Festival Gastronómico Millesime , que luego de cuatro años de éxitos en países como España y Brasil, llegó a México teniendo como sede el Centro Bancomer.

El empresario y la actriz no perdieron la oportunidad de probar las exquisiteces que prepararon los chefs; además de aprovechar la velada conviviendo con algunas luminarias, como Yolanda Andrade, Benny Ibarra y Celina del Villar.

Finalmente, el mes pasado los vimos en la alfombra roja de la gala Quién 50 realizada en el Museo Tamayo para reconocer a los 50 personajes del ámbito artístico, deportivo, empresarial, social, cultural, político y científico que mueven a México.

Ella lució un vestido negro que en la parte superior tenía aplicaciones de lentejuelas y su pelo lo llevó recogido; mientras que él combinó con su prometida con un traje en el mismo tono.

Hace unos días, la revista TvNotas publicó que Ludwika declaró que su boda será el 20 de abril de 2013, que quería algo sencillo e íntimo, pues no tenía muchos amigos dentro del medio artístico.

Según una revista de espectáculos su boda será el 20 de abril de 2013.
Según una revista de espectáculos su boda será el 20 de abril de 2013.


La actriz agregó que no había hablado con el padre de su hijo sobre su próximo matrimonio, pues consideraba que el tema no era algo que debía importarle a su ex.

La pareja también ha mencionado que vivirán juntos hasta que se conviertan en marido y mujer y que desean tener un hijo. Así que tal parece que el próximo año Emiliano y Ludwika seguirán siendo una de las parejas más asediadas de los eventos sociales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad