Los mejores eventos del 2012 (parte 1)

El año se caracterizó por tener agenda llena, tal parece que nadie quería quedarse sin festejar antes del fin del mundo. Te presentamos las mejores fiestas sociales.
El año se caracterizó por tener agenda llena, tal parece que nadie quería quedarse sin festejar antes del fin del mundo. Te presentamos las mejores fiestas sociales.
 El año se caracterizó por tener agenda llena, tal parece que nadie quería quedarse sin festejar antes del fin del mundo. Te presentamos las mejores fiestas sociales.  (Foto: Archivo Quién.com)
Al cumpleaños del arzobispo Antonio Chedraoui llegaron Lorenzo Lazo, Daniel Karam, Juan Carlos Peralta y Alejandro Basteri.
 Al cumpleaños del arzobispo Antonio Chedraoui llegaron Lorenzo Lazo, Daniel Karam, Juan Carlos Peralta y Alejandro Basteri.  (Foto: Archivo Quién.com)

Cumpleaños del arzobispo Antonio Chedraoui

Como cada año, el arzobispo metropolitano de la Iglesia Ortodoxa en México tuvo uno de los mejores festejos de 2012 para celebrar sus ocho décadas de vida. Cerca de tres mil invitados lo acompañaron, entre ellos Carlos Slim, Eruviel Ávila, Alfredo del Mazo, Isabel Miranda de Wallace, Miguel Alemán, Vicente Fox y Beatriz Paredes.

El sacerdote ofició primero una misa para dar gracias en su Iglesia de Bosque Real y posteriormente todos convivieron en una comida en la que se reunieron personajes de la esfera social, política y eclesiástica del país.

AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA


Guapas en el Abierto de Tenis de Acapulco: Renata Coltro, Aileen Rojo, María Elena Torruco, Montserrat Esparza, Maritere Alessandri y Carolina Elizaldi.
 Guapas en el Abierto de Tenis de Acapulco: Renata Coltro, Aileen Rojo, María Elena Torruco, Montserrat Esparza, Maritere Alessandri y Carolina Elizaldi.  (Foto: Archivo Quién.com)

El Abierto de Tenis se engalana con grandes personalidades

En el mes de marzo se realizó la justa del llamado deporte blanco en la bahía de Acapulco, en donde no sólo grandes tenistas se dieron cita, sino también destacados personajes del mundo social.

Durante las competencias vimos a María Elena Torruco, Johanna Slim, Arturo Elías Ayub, Liliana Sada, Ernesto Ibarra, Pepe Cuaik, Alejandro Burillo y Bernardo de la Garza, quienes apoyaron a Fernando Verdasco y David Ferrer durante las competencias.

AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA


Al Yucatán Moda Nextel asistieron Sergio Mayer e Isabella Camil, Roberta López Negrete y Pedro Torres y Rafael Micha quien posó junto a la modelo estrella Erin Heatherton.
 Al Yucatán Moda Nextel asistieron Sergio Mayer e Isabella Camil, Roberta López Negrete y Pedro Torres y Rafael Micha quien posó junto a la modelo estrella Erin Heatherton.  (Foto: Archivo Quién.com)

Lo mejor del Yucatán Moda Nextel

Lisette Trepaud fue una excelente anfitriona en el evento realizado en la hacienda Chichí Suárez por el que desfilaron muchas caras conocidas, como Rafael Micha, Shahpary Pulido, Pedro Torres, Óscar Madrazo, Chema Torre, Isabella Camil, Christina Lima y Celina del Villar.

La estrella de esta edición fue la top model estadounidense Erin Heatherton, quien convivió con los invitados, se tomó fotos y hasta bailó en la fiesta de clausura de las pasarelas.

AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA


Al Mercedes-Benz Fashion Week México llegaron en parejas: Eiza González y Pepe Díaz y Maite Perroni y Mane de la Parra.
 Al Mercedes-Benz Fashion Week México llegaron en parejas: Eiza González y Pepe Díaz y Maite Perroni y Mane de la Parra.  (Foto: Archivo Quién.com)

Así se vivió la Semana de la Moda de México

A finales de marzo se realizó la primera etapa del Mercedes-Benz Fashion Week México en el infield del Hipódromo de las Américas. Durante el evento los reflectores no sólo se concentraron en las pasarelas, sino también debajo de ellas, pues durante los cinco días desfilaron distinguidos invitados.

Los amantes de la moda que no se perdieron de dicha edición fueron: Eiza González, Pepe Díaz, Oli Peralta, Gina Diez Barroso, Abraham Franklin, Xuxú, Ana Pazos, Karla Díaz-Leal y Max Villegas, entre otros.

AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA


Durante la inauguración de su exposición en Bellas Artes, Fernando Botero estuvo acompañado de su hija Lina; además de Felipe Calderón, José Ángel Córdova, Federico Díaz y Nunzia Rojo de la Vega.
 Durante la inauguración de su exposición en Bellas Artes, Fernando Botero estuvo acompañado de su hija Lina; además de Felipe Calderón, José Ángel Córdova, Federico Díaz y Nunzia Rojo de la Vega.  (Foto: Archivo Quién.com)

Felipe Calderón inaugura exposición de Botero

En plena primavera el Palacio de Bellas Artes recibió en sus salas la retrospectiva más grande que se haya hecho del artista colombiano, caracterizado por exaltar el volumen en sus obras.

El presidente en turno, Felipe Calderón Hinojosa fue quien cortó el listón de la muestra, no sin antes dar un breve discurso en el que destacó la importancia de haber tenido en el país las piezas de uno de los pintores y escultores más renombrados del mundo.

Lina Botero no se despegó de su papá durante la inauguración y acompañándolo también estuvieron Elías Sacal, Eduardo Mier y Terán, Consuelo Sáizar, Nunzia Rojo de la Vega y Kitzia Nin Poniatowska.

AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA


Purificación García, Paola Saad, Pepe Bastón, Alonso García Borja, Tatiana Ortiz Monasterio, Walther Boelsterly y Gabriela Lobo no se perdieron la edición 2012 de Zona Maco.
 Purificación García, Paola Saad, Pepe Bastón, Alonso García Borja, Tatiana Ortiz Monasterio, Walther Boelsterly y Gabriela Lobo no se perdieron la edición 2012 de Zona Maco.  (Foto: Archivo Quién.com)

Zona Maco tuvo gran convocatoria

La feria de arte más importante de México, dirigida por Zélika García, cerró con broche de oro su edición 2012 con la asistencia de personalidades de diversos rubros, quienes aprovecharon para adquirir las obras contemporáneas más exclusivas.

Por las galerías provisionales colocadas a lo largo del Centro Banamex vimos a Pepe Bastón acompañado de su novia Paola Saad, Lulú Creel, Alexia Camil, Moisés Micha, Tatiana Ortiz Monasterio, Fernanda Aragonés, Alex Hank, Poncho Herrera y Javier Aguirre `El Vasco´.

AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

Todo un éxito la Subasta del Oso Fredo

Rosaura Henkel, Juan Salvador Martínez y Luis Martín Sordo organizan, año con año, el evento en el que convocan a personalidades a diseñar su propio oso y subastarlo. Lo recaudado es destinado para ayudar a niños con cáncer y al comedor Santa María.

Esta edición nos encontramos en el evento realizado en el Museo Papalote a Manuel y Eva Saba, Sissi Harp, Sofía Aspe, Nicole Domit, Paola Wong, Rebecca de Alba, Abraham Cohen, Debbie Chattaj, Luis Narchi, Eduardo Henkel, Marie Thérèse Arango, Sonya Santos y Bety Sacal, entre otros, quienes dieron rienda suelta a su creatividad con sus piezas, además de hacerlo con un único fin: el altruismo.

AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

LOS MEJORES EVENTOS DEL 2012 PARTE 2

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Melania Trump y su elegante outfit ochentero
No te pierdas
×