Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El historial amoroso de Alejandro Basteri

Bibiana Domit, Marycarmen López y Sherlyn son algunas parejas con las que se ha relacionado sentimentalmente al hermano de Luis Miguel.
jue 06 diciembre 2012 06:00 AM
Bibiana Domit, Marycarmen López y Sherlyn son algunas parejas con las que se ha relacionado sentimentalmente al hermano de Luis Miguel.
Xuxú Bibiana Domit, Marycarmen López y Sherlyn son algunas parejas con las que se ha relacionado sentimentalmente al hermano de Luis Miguel. (Foto: Clasos.com)
Cinco mujeres componen el currículum sentimental del empresario.
Cinco mujeres componen el currículum sentimental del empresario.

Publicidad

La principal característica de Luis Miguel no es su sólida trayectoria artística, sino que es bastante `ojo alegre´, su lista de romances es tan extensa que la cifra se compone de dos dígitos y al parecer dicha cualidad está en los genes, pues su hermano Alejandro no se queda atrás.

El presidente del Consejo Directivo de Grupo Sexenio Comunicaciones no le da batalla con los romances al famoso `Sol´, pero se defiende. Te presentamos los nombres de las mujeres con las que se le ha relacionado.

Marycarmen López fue su novia hasta 2008.
Marycarmen López fue su novia hasta 2008.


Marycarmen López

Se conocieron hace muchos años, cuando ella tenía 19 y el diez años más; el encuentro fue en el Hipódromo de las Américas en una de las ventanillas, mientras compraban las entradas.

Fue entonces cuando la hermana de Marycarmen le dijo a Alejandro: "Hola, cuñado" sin conocerlo y le dio su teléfono porque realmente le gustó para cuñado. Luego de este encuentro coincidieron dos veces más y fue después cuando el empresario la llamó para invitarla a salir, desde entonces se volvieron inseparables.

En ese tiempo ella acabada de entrar a la Universidad Iberoamericana, mientras él trabajaba en la CIE. A pesar de que iban juntos a los eventos sociales, al principio se mantuvieron herméticos con su relación.

Pero luego ya no pudieron ocultarlo y lo hicieron oficial, incluso se convirtieron en una de las parejas más sólidas del mundo social y ella era nombrada por la prensa como `la eterna novia de Basteri´.

En 2008 Univisión dio la noticia que el hermano de Luis Miguel se casaba con Marycarmen, pero justo meses más tarde se anunciaba su rompimiento. Ella en una entrevista que le otorgó a Quién.com mencionó que sí hablaron de boda , pero nunca hubo un anillo ni fecha y que terminaron porque se perdió el interés, él ya no era detallista como cuando la conquistó.

"Dejó de tratarme como lo hacía, de valorar la relación; y cuando ya no admiras a la otra persona es tiempo de decir adiós. Estaba fastidiada. Al final los dos entendimos que era mejor tener un bonito recuerdo que seguir echando piedritas", agregó la publirrelacionista.

Con Bibiana Domit se casó a finales de 2009 y tuvieron un hijo, meses después terminaron su relación.
Con Bibiana Domit se casó a finales de 2009 y tuvieron un hijo, meses después terminaron su relación.


Bibiana Domit Palazuelos

Un año más tarde Basteri había comenzado una relación con la sobrina del empresario más rico del mundo Carlos Slim Helú, quien no sólo fue su novia sino que lo llevó hasta el altar. A finales de 2009 la pareja se casó en una ceremonia libanesa en Los Cabos, Baja California, a la que asistieron las mejores familias de la sociedad mexicana.

Bibiana ya estaba embarazada, tenía aproximadamente siete meses de gestación, así que a principios de 2010 le dio a Basteri la inigualable alegría de convertirse en padre. El primogénito fue nombrado como su padre y nació en Miami.

El empresario tenía una familia y todo parecía indicar que con Bibiana envejecería, pero las cosas no funcionaron y terminaron por divorciarse.

En 2010 una revista de espectáculos publicó unas fotos en las que Sherlyn se encontraba en un restaurante con el empresario.
En 2010 una revista de espectáculos publicó unas fotos en las que Sherlyn se encontraba en un restaurante con el empresario.


Sherlyn

En el mismo 2010, el hermano de Luis Miguel daba otra vez nota al ser involucrado sentimentalmente con la joven actriz cuando todavía estaba casado con Bibiana.

Una revista para espectáculos de divulgación nacional los captó juntos en el restaurante Chiringuito, en la serie de fotografías que publicaron se observa a Sherlyn muy cerca del empresario y en una de ellas él le está dando un beso en la mejilla. Luego de esto, ella negó rotundamente ser la cuñada en turno del `Sol´.

"Me molesta que me inventen romances. Él (Basteri) sólo es un gran amigo. Lo conozco desde hace mucho tiempo y, de vez en cuando, salimos. Pero nada más... Ya uno no puede salir con nadie porque de inmediato te inventan romances. Yo estoy sola, no tengo novio. El día que tenga uno se lo diré a todo el mundo", declaró la actriz a la prensa luego de la divulgación de las imágenes.

Al final nunca aceptaron el romance, mantuvieron que eran únicamente amigos, que sí internaron salir para conocerse, pero nunca se dio algo.

La actriz española asegura que fue novia oficial de Basteri y que en 2002 mantuvo relaciones sexuales con su hermano Luis Miguel.
La actriz española asegura que fue novia oficial de Basteri y que en 2002 mantuvo relaciones sexuales con su hermano Luis Miguel.


Carmen Molero

El chisme romántico de Basteri más fuerte fue el que creó la actriz española, a quien también se le relacionó con Luis Miguel. El año pasado ella declaró que fue novia oficial de Alejandro, pero que también había mantenido relaciones sexuales con su hermano en 2002.

Molero aseguró que demandaría al cantante porque su dignidad había quedado pisoteada luego de ese encuentro sexual y que sólo lo hacía en nombre de las mujeres, no por dinero. La actriz agregó que en la cama era mejor Basteri que Luis Miguel, pues calificó al segundo como `frío´.

Xuxú

La modelo brasileña es la actual novia del empresario, a quien conoció hace 10 años, pero ambos tenían pareja en ese entonces. No se perdieron la pista y fue hasta hace poco más de año y medio que comenzaron a salir.

Andreina Fernández Xuxú saltó a la fama por su participación en Big Brother 3R y ha declarado que lo que la enamoró de Basteri es su forma de ser, pues es un caballero y siempre la llena de detalles.

El mes pasado él le regaló un anillo de diamantes por lo que se especuló que se casarían, pero ante los rumores ambos aclararon que la sortija no era de compromiso, sino un simple regalo. Boda o no, lo cierto es que por el momento el hermano de Luis Miguel se encuentra feliz y enamorado de su novia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad