Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El look de Mariana Padilla

Esta tapatía trabaja de RRPP y diseñadora para un tequila en Nueva York, pero su pasión es la moda, así que no deja de asistir a pasarelas y actualizar su blog.
jue 29 noviembre 2012 07:00 AM
Esta tapatía trabaja de RRPP y diseñadora para un tequila en Nueva York, pero su pasión es la moda, así que no deja de asistir a pasarelas y actualizar su blog.
Mariana Padilla Esta tapatía trabaja de RRPP y diseñadora para un tequila en Nueva York, pero su pasión es la moda, así que no deja de asistir a pasarelas y actualizar su blog. (Foto: Marifer Rached / Diseño: Sofía Campuzano)

Vive en Guadalajara pero no deja de hacer una de sus cosas favoritas, viajar al extranjero.

Escribe un blog en el que podemos encontrar tendencias de alrededor del mundo y además nos comparte su look todos los días.

Publicidad

¿Qué es la moda para ti? Para mi la moda es el "mood" que tienes cada día, lo reflejas, para mi es una pasión que como mujer te puede ayudar a verte mucho mejor, no es lo que ahorita vine o salió, mas bien lo que a ti te haga sentir muchísimo más guapa, segura.

Estilo al vestir: No tengo uno definido, me gusta lo hippie chic, también tengo cosas muy clásicas, soy más bohemia.

Accesorio que más te gusta: los anillos, siempre traigo.

De Shopping en México: Zara es el número uno, todo lo puedes encontrar ahí y lo sabes combinar .

Tienda favorita Internacional: Top Shop, tiene muchísimas cosas.

No puede faltar en tu clóset: Faldas negras cortas, de todo tipo y sobre todo cosas lisas.

Básicos para la temporada: Para la próxima temporada Spring 2013 viene muchísimo blanco y negro, siguen muchos encajes, transparencias, todo muy "girly", vestidos. En otoño invierno hay que cambiarle a los colores más oscuros, negros marrones, todos los vestidos de manga larga de encaje. Botines altos, chamarra de piel negra, medias negras y alguna camisa denim.

Color favorito: No tengo.

Tip de belleza: Dormir bien, tomar agua y vapor.

La prenda más rara de tan fashion en tu clóset: Un vestido de los años 20´s y nunca me lo he puesto y otro que parece tapiz de sillón de los 80´s y nunca me he puesto ninguno de los dos.

Para conocer más de ella:

http://www.missmapachemexico.blogspot.mx/

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad