Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las novias más sexys de los empresarios

Si aún dudas por qué Ludwika Paleta, Marcela Cuevas, Paola Saad, Claudia Álvarez y Majo Regueiro se robaron los corazones de estos guapos hombres, sólo lee.
mar 27 noviembre 2012 07:00 AM
Si aún dudas por qué Ludwika Paleta, Marcela Cuevas, Paola Saad, Claudia Álvarez y Majo Regueiro se robaron los corazones de estos guapos hombres, sólo lee.
Daniel Murad y María José Regueiro Si aún dudas por qué Ludwika Paleta, Marcela Cuevas, Paola Saad, Claudia Álvarez y Majo Regueiro se robaron los corazones de estos guapos hombres, sólo lee. (Foto: Archivo Quién)
Ludwika Paleta y Emiliano Salinas.
Ludwika Paleta y Emiliano Salinas.

Publicidad

Ludwika Paleta

La semana pasada Emiliano Salinas, el vicepresidente de Prorsus Capital, le dio una entrevista a Quién.com en la que recalcó que se siente muy emocionado por su próximo enlace matrimonial con la actriz porque ella le contagia la ilusión.

El hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari también declaró qué fue lo que hizo que se enamorara perdidamente de Ludwika como para decidir compartir toda su vida con ella: "Es una persona inteligente, guapa y con una calidad humana inigualable...", pero seguramente también lo embelesó la actitud sexy de la rubia.

Ludwika es considerada uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana, tiene 33 años nació en Cracovia, Polonia, pero desde hace muchos años vive en México, así que tiene ambas nacionalidades.

La actriz mide 1.69 de estatura y entre más avanzan los años, luce mucho mejor. Su cuerpo es escultural, posee medidas: 90-58-90. Su atractivo facial, sin duda, son sus redondos ojos azules. Ella ha demostrado que no es pudorosa y en varias ocasiones ha posado con poca ropa para una reconocida revista para caballeros, en 2009 fue su última aparición en la portada de dicha publicación.

¿Es una mujer de 10? Tiene belleza, estilizada figura, es sexy y una gran actriz. Se queda a su consideración, pero para Emiliano Salinas ella tiene un 11.

Marcela Cuevas y Elías Sacal.
Marcela Cuevas y Elías Sacal.


Marcela Cuevas

Elías Sacal es uno de los empresarios más destacados en el ámbito inmobiliario, artístico y cultural de México, se distingue por ser el pionero del llamado `boom condominal´ en Quintana Roo y por su buen gusto, pues tiene una de las novias más guapas.

Ella es Marcela Cuevas, ex esposa del rockero Leonardo de Lozanne, y de profesión es psicóloga, pero también es conductora de televisión, asesora de moda y modelo, así que su belleza ya viene por default, aunque mucho se especuló que después de su separación se volvió aún más atractiva. Cierto o no actualmente desfila por las alfombras rojas de los eventos sociales y paraliza las miradas de cualquiera.

¿Sus medidas son de 10? Tiene el cuerpo perfecto de una modelo, alta, de piernas largas y cintura espigada; lo que más resalta de su rostro es su cabellera larga rubia y su sonrisa. Y si a todo esto se le agrega que tiene un excelente gusto para vestir, entonces tenemos la respuesta: sí, es una mujer más que sexy.

Paola Saad y Pepe Bastón.
Paola Saad y Pepe Bastón.


Paola Saad

Una pareja muy pareja es la que conforman José Bastón y Paola Saad , pues ambos son muy guapos y simpáticos. Comenzaron su romance en 2006 y cada día lucen más enamorados.

Él es uno de los `cuatro fantásticos´ de Televisa, tiene 44 años y bajo su cargo está la producción de contenidos para todas las plataformas y ventanas de la televisora; además de su comercialización en México y el extranjero. Ella es amante de la moda y de las joyas, por ello su buen gusto.

Paola no es rubia, pero su caballera castaña no le quita atractivo, todo lo contrario, es una mujer que seguro volteas a ver. ¿Qué la hace sexy? Es alta y de piel bronceada, melena alborotada y labios gruesos, son las características que seguramente consiguieron enamorar a Pepe Bastón.

Claudia Álvarez y Billy Rovzar.
Claudia Álvarez y Billy Rovzar.


Claudia Álvarez

El productor de cine Billy Rovzar y la actriz Claudia Álvarez comparten muchas cosas juntos, como el día de nacimiento, este año ambos festejaron juntos no sólo su onomástico 36 y 31 respectivamente , sino su amor y felicidad.

Ella es chaparrita, pero su atractivo lo tiene muy bien puesto en su 1.63 de estatura. Sus otras medidas son: 86-63-91 y lo más son sus piernas torneadas y ojos dormilones enmarcados con sus grandes pestañas.

Con un bikini morado y párpados del mismo tono, Claudia posó para la Revista H hace tres años, en la que demostró ante las cámaras por qué es una mujer sexy. Los caballeros lo agradecieron y su novio seguramente es el más feliz de tener al lado a una mujer tan guapa y atractiva.

María José Regueiro

Ella es guapísima, una mujer de piel blanca, pelo castaño, ojos grandes, nariz respingada y sonrisa de comercial. Conquistó a Daniel Murad, el director general de las clínicas Bella Forma, durante un viaje a Valle de Bravo, a pesar de que él se encontraba en un momento de `break´ , en el que no quería una novia.

En cuanto el joven empresario la vio en la alberca quedó hipnotizado con su belleza, le pareció una mujer extremadamente sexy, así que comenzó a cortejarla y desde entonces no se han separado, llevan más de dos años juntos y son una de las parejas jóvenes del mundo social más atractivas.

Ella es seis años menor que él, estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Anáhuac y su mayor atractivo es su `sexytud´.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad