Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elías Abed y Paola Sierra se casan

El hijo del vicepresidente de la Federación Internacional de Automovilismo le entregó el anillo de compromiso a su novia durante una de las carreras del GP USA.
jue 22 noviembre 2012 07:00 AM
El hijo del vicepresidente de la Federación Internacional de Automovilismo le entregó el anillo de compromiso a su novia durante una de las carreras del GP USA.
Elías Abed y Paola Sierra El hijo del vicepresidente de la Federación Internacional de Automovilismo le entregó el anillo de compromiso a su novia durante una de las carreras del GP USA. (Foto: Cortesía)
Luego de casi tres años de noviazgo decidieron dar el siguiente paso.
Luego de casi tres años de noviazgo decidieron dar el siguiente paso.

Publicidad

Amor a mil por hora es como se definiría el sentimiento entre Elías Abed y Paola Sierra, quienes luego de casi tres años de novios se comprometieron.

Austin, Texas fue el escenario elegido por el abogado para entregarle la sortija a su novia. ¿El motivo? Era un momento especial, pues su padre, el vicepresidente mundial de la Federación Internacional de Automovilismo dirigiría la carrera del Gran Premio Estados Unidos.

¡Los detalles! Paola no sospechaba nada, se encontraba rodeada de varios amigos viendo la carrera, entre ellos Carlos Slim Domit, cuando Elías la tomó de la mano para llevarla a la terraza, ella pensó que la llevaría a ver a los pilotos.

¡Sorpresa! "Me dijo mira los automóviles son muy significativos para mí porque representan la historia de mi familia y yo contigo quiero comenzar una nueva", nos contó Paola muy emocionada. Luego del discurso, Abed sacó del bolsillo de su pantalón la caja con el anillo y le pidió que se casara con él, para ese momento los amigos que los rodeaban ya se habían dado cuenta, así que comenzaron a aplaudir.

Los cómplices que fueron testigos del compromiso, entre ellos Carlos Slim Domit.
Los cómplices que fueron testigos del compromiso, entre ellos Carlos Slim Domit.


Paola no dudo ni un momento en darle el sí a su novio, así que para terminar de sellar ese momento especial, la familia de Elías y los amigos que los acompañaban corrieron a abrazarlos, sin dejar pasar la oportunidad de brindar con champaña por la felicidad de los futuros esposos.

¡Pedida de mano a distancia! Luego de que pasara un poco la emoción, el papá de Pao les llamó para felicitarlos y para encargarle a Elías a su adorada hija, fue en ese momento cuando ella se soltó a llorar al escuchar que los dos hombres que más ama en la vida le prometían amarla y cuidarla por siempre.

La fecha tentativa para la boda es a finales de octubre del próximo año en el Centro Libanés, Pao quiere que sea en invierno, una ceremonia nocturna en la que estén presentes todas las especiales para ambos.

¿Cómo comenzó la historia de amor? Paola y Elías se conocieron hace varios años, cuando ella tenía 18 y él 19. Eran sólo amigos porque ambos siempre tuvieron parejas, aunque ella confiesa que él siempre le gustó.

Fue hace tres años cuando se reencontraron y era la primera vez que ambos estaban solteros, charlaron un poco e hicieron una cita para comer. "A partir de ese día no me separé de él", agrega la publirrelacionista.

Al parecer, la pareja no dejará de festejar hasta el día de su enlace matrimonial, pues ayer Elías cumplió 31 años, celebrarán la navidad con estatus `prometidos´ y en febrero de 2013 cumplen tres años juntos.

Pao nos dice que físicamente lo que la enamoró de Elías fueron sus ojos azules, mientras que de personalidad, le encanta que sea inteligente, noble, emprendedor y positivo. "Nuestra relación es tan linda porque hemos mantenido una buena comunicación y fuimos amigos antes de ser novios, eso no ha cambiado hasta ahora", concluye la futura novia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad