Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 10 cosas que debes saber de Karla Laveaga

La actual novia de Alejandro Fernández, `El Potrillo´, recién cumplió 21 años, es modelo y se ha convertido en la fan número uno del cantante. Conoce más sobre ella.
jue 15 noviembre 2012 06:00 AM
La actual novia de Alejandro Fernández, `El Potrillo´, recién cumplió 21 años, es modelo y se ha convertido en la fan número uno del cantante. Conoce más sobre ella.
Karla Laveaga con su mamá La actual novia de Alejandro Fernández, `El Potrillo´, recién cumplió 21 años, es modelo y se ha convertido en la fan número uno del cantante. Conoce más sobre ella. (Foto: Twitter.com/karlaveaga)
Alejandro Fernández, Karla Laveaga, Andrea Laveaga y Jorge Fregoso.
Alejandro Fernández, Karla Laveaga, Andrea Laveaga y Jorge Fregoso.

Publicidad

1. Karla Laveaga Vuilleumier nació en la ciudad de Guadalajara, Jalisco un 20 de septiembre de 1991, acaba de cumplir la mayoría de edad en los Estados Unidos y algunos países europeos.

2. Creció en una de las familias de más abolengo de la perla tapatía. Su padre murió hace algunos años, así que su madre ha mantenido unidos a sus dos hijas e hijo. Su mejor amiga es su hermana Andrea y pasan mucho tiempo juntas aunque ella ya está casada. Se lleva muy bien con su cuñado Jorge Fregoso, incluso han salido en parejas en varias ocasiones.

3. A Karla le encantan los animales, sobre todo los perros, por lo que quería ser veterinaria, pero también es muy creativa, así que decidió estudiar algo relacionado con el diseño. Cursaba la carrera de Interiorismo en la Universidad de Guadalajara, pero por ahora se dio un break para viajar.

4. Su belleza es natural, seguramente fue eso lo que conquistó al Potrillo. Este año fue considerada por la revista Quién como una de las niñas más guapas de México. Ha aprovechado su buen porte y figura para incursionar en el mundo del modelaje.

Karla con su hermana Andrea, quien es su mejor amiga.
Karla con su hermana Andrea, quien es su mejor amiga.


5. Karla y Alejandro llevan poco más de siete meses de relación, en un principio lo ocultaron, pero ahora se demuestran su cariño durante las presentaciones del cantante. Ella se ha convertido en su fan número uno.

El Potrillo conoció a la modelo hace algunos años por amigos en común, pero fue hasta el concierto del año pasado en Las Vegas por la celebración del 15 de septiembre cuando viajaron juntos, por primera vez.

En su momento una persona allegada a ellos declaró a la prensa que se le había hecho raro ese viaje, pero con el tiempo confesaron que eran novios. Ahora no lo ocultan, Karla le escribe cosas románticas al cantante en Twitter o sube fotos juntos.

6. La diferencia de edades entre ellos es muy amplia, Alejandro cumplió 41 este año, pero a pesar de que le dobla la edad han sabido entenderse muy bien. Una de las cosas que la pareja disfruta hacer es pasear en moto por su natal Guadalajara.

7. Karla define su estilo al vestir como hippie-chic , le gustan las prendas holgadas y prefiere un par de botas que unos zapatos de tacón. Le encanta ir de shopping a Zara, H&M y Forever 21 y su accesorio predilecto es una crucifijo que era de su padre, nunca se lo quita.

8. La modelo tiene un tatuaje de un colibrí en el pie y se lo hizo porque para ella esa ave significa "amor, libertad, alegría y suerte".

9. A Karla le encanta el arte, sobre todo la pintura. Su comida favorita es el sushi y su cantante preferido es su novio, por supuesto. El éxito que más le gusta de El Potrillo es `Me haces tanto bien´.

10. Al igual que su familia, para la modelo sus amigos son lo más importante en su vida, algunas de sus cómplices, con aquellas que lo comparte todo son: Gina Litchi, Celia Sánchez, Claudia Wolstein y Alejandra Infante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad