Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belleza heredada de madres a hijas

María Elena Torruco y Paula Arango son algunas de nuestro listado de mujeres que sacaron la belleza de sus progenitoras y algunas hasta la superaron.
mié 14 noviembre 2012 08:00 AM
María Elena Torruco y Paula Arango son algunas de nuestro listado de mujeres que sacaron la belleza de sus progenitoras y algunas hasta la superaron.
Tony Starr e Issabela Camil María Elena Torruco y Paula Arango son algunas de nuestro listado de mujeres que sacaron la belleza de sus progenitoras y algunas hasta la superaron. (Foto: Archivo Quién.com)
Marie Thérèse y Paula Arango
Marie Thérèse y Paula Arango

Publicidad

1. Marie Thérèse Arango y Paula Arango

Ambas tienen buen porte, son rubias y de ojos claros, pero ¿qué mas heredó la una de la otra? Su gusto por las joyas, por el arte y por cosas únicas.

Ambas suelen visitar los mercados de pulgas en busca de objetos innovadores y originales; otro de sus rasgos distintivos es que no importa a qué evento asistan, siempre eligen outfits que atrapan las miradas.

Paula ha declarado, en más de una ocasión, que su madre es a la persona que más admira; mientras que Marie Thérèse es la fan número uno de su hija, de sus diseños y casi siempre luce alguno de ellos.

Gloria Garza y María Elena Torruco
Gloria Garza y María Elena Torruco


2.

Una de las características de la familia Torruco es que son muy unidos, son como un muégano y más las mujeres: Gloria y María Elena.

La esposa de Carlos Slim Domit heredó de su madre la mirada y sonrisa, además lucen un tono de pelo muy similar.

¿Su estilo al vestir? Al parecer también en eso se copian, pues en varias ocasiones se les ha captado luciendo los mismos colores en eventos sociales. No cabe duda que de tal palo, tal astilla.

3. Tony Starr e Isabella Camil

La señora Starr ha confesado que cuando tenía la edad de su hija, lucía idéntica a ella y que, incluso, tienen personalidades similares.

Al parecer, del gran matriarcado Camil, ellas son las más afines... En mayo se le diagnosticó cáncer de laringe a Tony e Isabella declaró en una entrevista para una famosa revista de espectáculos: "Si algo me ha heredado mi madre es la fortaleza, así que estoy segura que ella superará esto porque es una guerrera".

La edad no es un impedimento para la belleza y en ellas tenemos dos pruebas vivientes. ¿Crees que Isabella lucirá como su mamá en el futuro?

Liliana Melo y Liliana Sada
Liliana Melo y Liliana Sada


4.

Las regias son como dos gotas de agua, comparten hasta el nombre. A pesar de la diferencia de edades, son como un espejo del tiempo.

Ambas son altas, rubias, tienen la mirada nostálgica y labios gruesos, lo único que las diferencía es el color de los ojos. Son tan unidas que asisten juntas al salón de belleza, por lo tanto les hacen el mismo diseño de las cejas y peinado.

Eso sí, en lo que difieren es en sus profesiones, pues mientras la mamá se encarga de organizar eventos culturales, su retoño se dedica al mundo de los negocios.

Ninfa Sada y Ninfa Salinas
Ninfa Sada y Ninfa Salinas


5.

La hija de Ricardo Salinas Pliego es una de las mujeres más bellas de México, ¿crees que su progenitora la supera?

Aunque son muy parecidas, Ninfa Salinas heredó muchos rasgos de la familia de su padre, pero no hay que menospreciar lo que sacó de su madre: la sonrisa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad