Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galilea Montijo y sus favoritos al vestir

La conductora nos abrió las puertas de su clóset y seleccionó para Quién.com dos looks en tendencia para usar de día y de noche; además de platicarnos sobre sus favoritos en la moda.
mié 07 noviembre 2012 06:40 AM
La conductora nos abrió las puertas de su clóset y seleccionó para Quién.com dos looks en tendencia para usar de día y de noche; además de platicarnos sobre sus favoritos en la moda.
Galilea Montijo La conductora nos abrió las puertas de su clóset y seleccionó para Quién.com dos looks en tendencia para usar de día y de noche; además de platicarnos sobre sus favoritos en la moda. (Foto: Aydee Cuevas / Diseño: Sofía Campuzano)

Galilea Montijo se ha convertido en un ícono de moda de nuestro país. En todos los proyectos televisivos la hemos visto luciendo increíbles diseños, tanto en vestidos de gala como en looks informales.

Es por eso que nos fuimos a su casa para conocer uno de sus rincones favoritos, su clóset, y eligió dos de sus outfits preferidos y en tendencia para esta temporada.

Publicidad

Las fashion stylist, Karla Guindi y Nathaly Michan, son las que la visten en los eventos especiales, en alfombras rojas y en el programa Pequeños Gigantes.

¿Qué es la moda para ti?: Diversión, es jugar con tus estados de ánimo porque me he dado cuenta que dependiendo mi estado de ánimo muchas veces es el color que estoy usando.

¿Cómo describes tu estilo al vestir?: No tengo un estilo definido.

Accesorio que más te gusta: Los zapatos

De shooping en México: Agradezco mucho tiendas desde Saks Fifth Avenue hasta H&M que acaba de llegar porque puedes mucho jugar con marcas y con ropa que no es de ninguna marca. Uso cosas que tengo desde hace 10 años, me encanta reciclar.

Tienda favorita internacional: Bloomingdale´s, y todo lo que aparezca en Internet; me considero adicta a las compras por Internet, me encanta Net a Porter.

Marca de zapatos preferida: Brian Atwood, Charlotte Olympia, Isabel Marant.

No puede faltar en tu clóset: Zapatos y accesorios

Tus básicos de esta temporada: Los sueteres con caritas de animales, pantalones estampados y jeans metálicos.

Color favorito al vestir: Negro.

Tip de moda: Dormirse con la cara limpia, a mí me ha funcionado desde que me dijeron a los 14 años.

Prenda más rara de tan fashion en tu clóset: Algunas marcas de zapatos que me fascinan y tienen detalles raros; como plataformas raras.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad