Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lorena Ochoa presenta su libro en Guadalajara

La golfista mexicana habló sobre su texto `Soñar en grande´, en el que abre las puertas de su vida personal y explica los motivos de su retiro.
mar 06 noviembre 2012 10:00 AM
La golfista mexicana habló sobre su texto `Soñar en grande´, en el que abre las puertas de su vida personal y explica los motivos de su retiro.
Lorena Ochoa. La golfista mexicana habló sobre su texto `Soñar en grande´, en el que abre las puertas de su vida personal y explica los motivos de su retiro.

La golfista tapatía que llegó a ser la número uno en el mundo, ahora abre las puertas de su vida con este libro. "No habla de golf, cualquier persona lo puede leer", así lo comentó durante la presentación en la terraza del Guadalajara Country Club.

Lorena Ochoa compartió cómo fue el proceso para escribirlo y algunas anécdotas de cómo ha logrado llegar hasta donde está; además rodeada de sus familiares y amigos aprovechó para agradecerles el apoyo que le brindaron en los momentos difíciles de su carrera y, sobre todo, a Cristóbal Pera, editor de la publicación.

Publicidad

En abril de 2010 la tapatía se retiró del circuito LPGA y también habló de ello: "Me retiré por gusto, quería empezar una familia. Estaba en lo más alto de mi meta y ya no tenía las ganas, la energía de levantarme todos los días a entrenar", y agregó que al leer `Soñar en grande´ entenderán mejor sus razones.

La charla fue el inicio del programa de actividades del torneo de la LPGA `Lorena Ochoa Invitational´, que empieza este jueves con la presencia de las 36 mejores golfistas del mundo.

La publicación, editada por Random House, será presentada de manera oficial el 15 de noviembre en la Ciudad de México y posteriormente en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad