Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yael Sandler se comprometió

Su novio, el empresario regiomontano Daniel Cohen, la sorprendió dándole el anillo de compromiso en un yate en Miami el fin de semana.
mié 31 octubre 2012 10:25 AM
Su novio, el empresario regiomontano Daniel Cohen, la sorprendió dándole el anillo de compromiso en un yate en Miami el fin de semana.
Yael Sandler y Daniel Cohen Su novio, el empresario regiomontano Daniel Cohen, la sorprendió dándole el anillo de compromiso en un yate en Miami el fin de semana. (Foto: Archivo Quién)
Durante cuatro años fueron novios, se separaron más de dos y hace ocho meses se volvieron a dar una segunda oportunidad.
Durante cuatro años fueron novios, se separaron más de dos y hace ocho meses se volvieron a dar una segunda oportunidad.

Publicidad

Un cumpleaños que se convirtió en pedida de mano... La guapa regia tomó un vuelo a Miami, el fin de semana pasado, pensando que iba a la fiesta de su novio Daniel Cohen con motivo de su onomástico número 30.

Una vez que arribó al lugar, su novio le dijo que los amigos le habían cancelado y celebrarían sólo los dos. Ella no sospechó absolutamente nada.

Se subieron al yate, que estaba adornado con flores, como para una cita romántica. Durante su pequeña travesía se toparon con varias botellas oxidadas, Daniel agarró una de ellas, sacó el pergamino que llevaba dentro y comenzó a leerlo.

"En serio seguía sin sospechar nada, incluso pintó las botellas para que parecieran viejas, yo me sorprendí pensando que en Miami había contaminación... La historia que contenía dentro se refería a alguien que cumplía 85 años y que recordaba el momento en que la mujer de su vida caminó por el altar para casarse con él...", nos cuenta emocionada la regia.

Yael tuvo que escuchar esas líneas varias veces y cuando su novio le colocó el anillo de compromiso fue cuando cayó en cuenta que le estaba pidiendo matrimonio.

"Lloré horas, no podía creerlo. Cuando llegamos al puerto, estaban mis papás y su familia, fue increíble y obviamente no dudé en darle el sí", dice Yael.

No fijaron una fecha específica de la boda, pero la regia espera que sea dentro de un año para planear todo con calma, quiere una fiesta inolvidable, de ensueño.

Yael nos dice que seguramente la fiesta será en la Ciudad de México, aunque ambos sean de Monterrey y que el vestido de novia será de alguno de sus diseñadores favoritos: Vera Wang, Óscar de la Renta y Carolina Herrera.

La historia de amor

Daniel Cohen es originario de Monterrey y es empresario. El flechazo ocurrió hace varios años, cuando Yael apenas tenía 13. "Me encantaba, pero no me pelaba porque era una bebé para él y hasta que cumplí 16 me invitó a salir, qué bueno que le valió la edad porque fue cuando nos enamoramos", recuerda.

Se hicieron novios y duraron cuatro años, terminaron por más de dos, pero hace ocho meses se reencontraron y decidieron darse una segunda oportunidad.

"Lo primero que me atrajo de él fue su seguridad y, físicamente, sus ojos. Es súper trabajador, caballeroso e inteligente, con Daniel quiero compartir mi vida porque es el único hombre que todos los días me saca una sonrisa, siempre me hace feliz", nos dice.

Yael actualmente estudia Ciencias de la Comunicación y piensa terminar la carrera, aún no sabe dónde vivirá ya que su futuro esposo viaja mucho. "Me siento lista para casarme, ya viví sola, viaje mucho y eso me ha hecho madurar", finaliza la futura novia.

¡Que suenen las campanas para Yael Sandler y Daniel Cohen!

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad