Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gloria Michel reinventa el estilo boho-chic

Al igual que las modelos Sienna Miller y Kate Moss, la empresaria porta esta tendencia, a la que le ha quitado la palabra `moda´, para hacerla atemporal.
jue 25 octubre 2012 07:00 AM
Al igual que las modelos Sienna Miller y Kate Moss, la empresaria porta esta tendencia, a la que le ha quitado la palabra `moda´, para hacerla atemporal.
El look de Gloria Michel Al igual que las modelos Sienna Miller y Kate Moss, la empresaria porta esta tendencia, a la que le ha quitado la palabra `moda´, para hacerla atemporal. (Foto: Cortesía / Diseño: Sofía Campuzano)

Gloria estudió Derecho, su gran pasión son los viajes y justo en uno de ellos descubrió una boutique de prendas únicas vintage, le encantó y en México no había algo igual, así que tuvo la idea de crear su propia línea de ropa.

Peonia, como la llamó en honor a su flor preferida, es una marca para las mujeres elegantes, pero casuales, espléndidas pero seductoras, clásicas pero modernas. Sus prendas remiten al arte, a confeccionar una escultura tan perfecta a la vista como al cuerpo.

Publicidad

Los objetivos a futuro de la empresaria son seguir administrando su firma y, principalmente, el taller y la creación de las colecciones de @boutiquepeonia.

¿Qué es la moda para ti?: Es un disfraz social que representa y expresa tu personalidad. De la selección de lo que está `IN´ y de la mezcla con buenos básicos atemporales se crea tu estilo.

Estilo al vestir: En el día mi estilo es muy básico con prendas cómodas, poco trendy y vanguardista, pero para una ocasión especial sí arriesgo con alguna prenda única vintage.

Accesorio que más te gusta: Un bolso de piel de Patrick Stephan, lo amo.

De shooping en México: Peonia, Saks y American Apparel.

Tienda internacional: Barneys NYC.

Marca de zapatos: Lanvin.

No puede faltar en tu clóset: Un trench y un buen blazer.

Básicos para esta temporada: Un vestido corto de terciopelo marca Peonia.

Color favorito para vestir: Negro y azul marino.

Tip de belleza o moda: Menos es más y di no al total look.

La prenda más rara de tan fashion en tu clóset: Un trench con mangas kimono de crepe de seda.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad