Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo fue el vestido de novia de Pamela Jean?

Lució como una princesa en el diseño comprado en México con el que caminó por el altar en su boda con Tony Gebara. La ceremonia fue este sábado en Valle de Bravo.
lun 22 octubre 2012 07:00 AM
Lució como una princesa en el diseño comprado en México con el que caminó por el altar en su boda con Tony Gebara. La ceremonia fue este sábado en Valle de Bravo.
La boda de Pamela Jean y Tony Gebara. Lució como una princesa en el diseño comprado en México con el que caminó por el altar en su boda con Tony Gebara. La ceremonia fue este sábado en Valle de Bravo. (Foto: Cortesía)
La boda de Pamela Jean y Tony Gebara.
La boda de Pamela Jean y Tony Gebara.

Publicidad

Con el sol descendiendo, un escenario boscoso como el del Rancho Avándaro de Valle de Bravo y teniendo como testigos a más de 500 invitados, Pamela de 27 años y Tony de 28 , se unieron en matrimonio.

El día elegido fue el 20 de octubre, fecha muy simbólica para la pareja, pues cumplían cinco años de noviazgo.

La conductora y cantante lució un vestido que compró en Pronovias, al igual que los zapatos y accesorios. El diseño era strapless, ajustado hasta la mitad de las piernas, de donde salía un faldón ampón.

"Todo lo compré aquí en México porque creo que tenemos los mejores diseñadores, sólo es cuestión de buscarle... Tenía en mente un modelo completamente diferente y cuando vi el que elegí me enamoré, es un diseño totalmente de princesa, era la única oportunidad de ponerme algo así y quería que todo el mundo supiera que ahí iba la novia cuando pasara a su lado", nos contó Pamela en entrevista telefónica.

La boda de Pamela Jean y Tony Gebara.
La boda de Pamela Jean y Tony Gebara.


Uno de los padrinos de la boda fue Daniel Murad, su cupido, pues él fue quien presentó a la pareja. "La historia es muy curiosa, pues ninguno de los dos queríamos un noviazgo, pero Daniel con voz de profeta me dijo que me iba a presentar a un amigo y que cuando nos casáramos él iba a ser el padrino, yo pensaba que estaba intenseando y mira...", recordó la novia.

"Un día le dije a mi mamá que no sabía por qué tenía que conocer a Tony", agrega. Su primera cita fue a ciegas en un concierto de Miguel Bosé junto con varios amigos y la pasaron increíble, desde entonces se flecharon y por fin se juraron amor eterno en el altar.

Pamela recurrió a la tradición nupcial de usar algo azul, un liguero que le regaló su amiga Eleonora Rivero; lo usado fueron las arras con las que se casaron sus abuelos maternos; lo nuevo, unos aretes que le dio su mamá y lo prestado fue el velo que usó Eleonora en su boda.

Algunos de los invitados al enlace fueron: Nunzia Rojo de la Vega, José Luis Chain, Samantha Ancora, Miguel Verduzco, Ernesto Paulsen, Gabriela Piña, César Ortiz y Federico Díaz.

Pamela Jean
Pamela Jean


Pamela estuvo acompañada de 11 damas, número cabalístico para ella: Shahpary Pulido, Elizabeth Zetina, Andrea Coling, Eleonora Rivero, Viviana Garduño, Debby Varela, Queta Castro y sus dos mejores amigos, Tadeo López y Rodrigo Sotelo.

La cena fue amenizada por Tren a Marte y la sorpresa de la noche fue que la novia cantó en la recepción con su grupo los Leftovers, la canción `Anything for love´. Posteriormente llegó el momento romántico, cuando la pareja bailó `I'd lie for you´ de Meat Loaf, acompañados de luces artificiales que caían como cascada del techo.

La fiesta fue organizada por la wedding planner Martha Guerrero, amiga de la novia.

"Estoy lista para empezar a vivir la etapa más feliz de mi vida y a partir de aquí que todo venga de pelos. Tony es un chavo muy auténtico, relajado, trabajador, caballeroso, cariñoso, me encanta su lado altruista al ser cofundador de la fundación `Ayúdame que yo también soy mexicano A.C´ -dedicada a construir viviendas en zonas marginadas-. Es el hombre perfecto así que pensaba que un día tenía que sacar el cobre y hasta ahora lo sigo esperando porque no ha sucedido", cuenta Pamcon la voz cortada.

La boda de Pamela Jean y Tony Gebara.
La boda de Pamela Jean y Tony Gebara.


Ya son marido y mujer.

Pamela y Tony ya como esposos partirán hoy lunes 22 de octubre, por la noche, a su luna de miel que durará casi un mes. La pareja recorrerán París, Estambul, Emiratos Árabes, Maldivas, Dubái y Nueva York.

El ajuar que ella lucirá en este viaje tan especial lo compró en Houston. "Fui acompañada de mi mamá, elegí varias cosas, me encanta la seda y la coquetería femenina. Mis pijamas feas ya las deseché porque creo que la llama del amor se tiene que mantener viva a diario porque él no tiene que amanecer enamorado de ti si no le das motivos", finalizó la novia.

Rumbo al altar.

El 17 de junio de 2011 Pamela regresaba de conducir un programa en Cuernavaca, aunque cansada decidió acompañar a su novio al aniversario del restaurante Boku de Rodrigo Paniagua.

¿La sorpresa? Que ella no sabía que en realidad iba a la cita en la que se comprometería con Tony . Se puso el primer vestido que encontró y se maquilló ella misma.

"A mí me pareció todo normal hasta que un mesero se acercó a darme un ramo enorme de rosas, justo en ese momento apareció enfrente de mí un libro con la frase grabada: `¿Te quieres casar conmigo?´ y dentro tenía una caja fuerte con el anillo", narró la conductora.

Una vez que se recuperó de la impresión y le dio el sí a su novio, el grupo comenzó a tocar la canción `Sí sólo por hoy´, que ella le compuso a Tony.

No te pierdas la galería de la despedida de soltera de Pamela Jean.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad