Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce cómo es el estilo de Yael Sandler

Su secreto de moda es la seguridad, pues se atreve a ponerse lo que sea y siempre luce muy bien. Si te identificas con ella, cópiale el look.
mié 17 octubre 2012 11:00 PM
Su secreto de moda es la seguridad, pues se atreve a ponerse lo que sea y siempre luce muy bien. Si te identificas con ella, cópiale el look.
Yael Sandler Su secreto de moda es la seguridad, pues se atreve a ponerse lo que sea y siempre luce muy bien. Si te identificas con ella, cópiale el look. (Foto: César Toledo)

Yael es una de las niñas más guapas de Méxco, tiene una mirada tan peculiar que no pasa desapercibida ante nadie, al igual que sus atuendos. Ella es camaleónica y no se rige por ninguna regla de la moda, simplemente usa lo que se le antoja.

Eso sí, puede mezclar distintos estilos, pero siempre hay un común denominador en su look: el buen gusto. "Lo único que no uso son cosas de imitación porque apoyas la piratería y no estoy de acuerdo con esas cosas, prefiero comprar algo que no sea tan conocido", dice Yael.

Publicidad

Actualmente estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Anáhuac. El próximo año espera comenzar el proyecto `New Faces´, junto con un socio, que consistirá en orientar a niñas que quieran ser modelos y hayan sido rechazadas de las agencias.

Estas son las preguntas `bote pronto´ de moda de la guapa regia. ¡No te las pierdas!

¿Qué es la moda para ti?: La representación del estado de ánimo, de la personalidad y de la forma de ser.

Estilo al vestir: Me gusta lo moderno con toques bohemios y hippies, pero a la vez que se vea clásico y elegante. Como ves, me gusta combinar todos los estilos.

Accesorio que más te gusta: Los aretes, anillos y collares.

De shooping en México: Macario Jiménez me parece un gran diseñador y tienda Rapsodia.

Diseñadores internacionales: Valentino, Karl Lagerfeld y Alexander McQueen, aunque ya murió sus creaciones me encantan.

Marca de zapatos: Christian Louboutin.

No puede faltar en tu clóset: Las prendas lisas y sencillas que puedes combinar con cualquier cosa, como un top negro, jeans y un `little black dress´.

Básicos para esta temporada: Las botas altas y los abrigos.

Color favorito para vestir: Negro y turquesa.

Tip de belleza o moda: Lavarse el rostro antes de acostarse y dormir lo necesario porque ayuda a verte bien al día siguiente. Y de moda está padre seguir las tendencias, pero es importante ponerse prendas con las que te sientas a gusto, no sentirte disfrazada.

La prenda más rara de tan fashion en tu clóset: Un vestido azul con una sola manga de la que cuelgan bolitas de plata y tiras de seda. Lo compré en una tienda en Melrose en Los Ángeles.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad