Susy Stevan nuevamente le escribe a la cigüeña

Ella y su esposo Kicho Rivera esperan a su segundo bebé, a menos de un año del nacimiento de su primogénito. Será niña y se llamará Carlota.
 Ella y su esposo Kicho Rivera esperan a su segundo bebé, a menos de un año del nacimiento de su primogénito. Será niña y se llamará Carlota.  (Foto: Facebook.com/SusitaS.Rivera)
La pareja está en su mejor momento, viven su amor intensamente.
 La pareja está en su mejor momento, viven su amor intensamente.  (Foto: Facebook.com/SusitaS.Rivera)

La relación que ha mantenido Susy con Luis `Kicho´ ha sido como de cuento de hadas, se unieron en matrimonio a finales de 2011 teniendo como escenario la majestuosidad del Hotel Geneve, localizado al centro de la Ciudad de México.

Desde entonces han cumplido su promesa de amarse por siempre y su relación es tan perfecta que, al parecer, tiene prisa por formar una gran familia.

A mediados de febrero de este año le dieron la bienvenida a su primer bebé, quien heredó los ojos de la mamá, pero el nombre de su padre.


Su primogénito nació en febrero de 2012.
 Su primogénito nació en febrero de 2012.  (Foto: Facebook.com/KichoRivera)

Kichito es la mayor bendición que le ha dado la vida a Susy y continuamente comparte por medio de sus redes sociales las fotos de su primogénito.

Sus amigos y seguidores han vivido el crecimiento del pequeño, quien a sus escasos siete meses de edad recibió de parte de sus padres el mejor regalo de la vida: la espera de un hermanito.


Susy durante su primer embarazo.
 Susy durante su primer embarazo.  (Foto: Facebook.com/SusitaS.Rivera)

La guapa mamá publicó el mes pasado en Twitter que nuevamente estaba embarazada, que la familia Rivera Stevan esperaba ansiosa a su nuevo integrante.

A pesar de lo incómodos que suelen ser los síntomas, ella está feliz y luce radiante. Algunos de los achaques que ha padecido en su corto embarazo son insomnio y antojo de papas con chile y paletitas picosas.

El 30 de septiembre publicó en su mensajero de 140 caracteres: "Soñé que era niño, pero siento que es niña... Qué confusión!!!".

Susy ha declarado varias ocasiones que a ella le encantaría tener una familia grande, hasta el momento ha planeado tener cuatro hijos.

Ya tiene a dos príncipes y en unos meses llegará su princesa para completar su reino. El 4 de octubre se enteró que su próximo bebé será niña y se llamará Carlota.

¡Bienvenida Carlota Rivera Stevan!

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Prohiben la nueva cinta de Steven Spielberg en Líbano
No te pierdas
×