Angélica Fuentes y Jorge Vergara serán papás otra vez

A dos años del nacimiento de su primera hija Valentina, la pareja de empresarios esperan la llegada del nuevo integrante de su familia.
 A dos años del nacimiento de su primera hija Valentina, la pareja de empresarios esperan la llegada del nuevo integrante de su familia.  (Foto: Archivo Quién)
Los empresarios no han querido hablar con los medios, pero el portavoz de su empresa confirma la noticia.
 Los empresarios no han querido hablar con los medios, pero el portavoz de su empresa confirma la noticia.  (Foto: Archivo Quién)

Luego de varias semanas de rumores sobre el posible embarazo de Angélica Fuentes, una fuente cercana confirmó a Quién.com que la noticia es cierta: "Sólo les puedo comentar que efectivamente está embarazada. No les puedo dar más información que ésta".

Para Jorge Vergara y Angélica Fuentes será su segundo bebé, aunque por el momento ninguno de los dos ha querido hablar al respecto.

El 12 de agosto los empresarios celebraron el cumpleaños número dos de su primera hija: Valentina.

Este embarazo lo anunciaron de forma muy original, Angélica asistió a uno de los partidos de Chivas con una playera rosa que tenía estampada la leyenda: "Bebé chiva a bordo".

En 2010 nació la primogénita de la pareja pesando tres kilos y midiendo 50 centímetros. Vergara la presentó a los medios durante un programa radiofónico de Omnilife.

"Estamos muy emocionados y contentos... Angélica tomó productos Omnilife desde antes de su embarazo y los resultados están a la vista de todos", mencionó en ese momento el empresario.

La pareja acaba de cumplir cuatro años de matrimonio y este nuevo bebé sería el segundo hijo de la empresaria y el sexto del dueño de Chivas. Y vaya que trae torta bajo el brazo, pues a finales de mes Vergara cumple una década al frente del Club Deportivo Guadalajara.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las curiosidades que te harán amar (aún más) la película "COCO"
No te pierdas
×