Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Valeria Roemer nos abre las puertas de su clóset

Su estilo es original, suele ir a las tiendas de la colonia Roma a buscar prendas de diseñadores internacionales poco conocidos y las combina con accesorios vintage.
jue 04 octubre 2012 04:00 AM
Su estilo es original, suele ir a las tiendas de la colonia Roma a buscar prendas de diseñadores internacionales poco conocidos y las combina con accesorios vintage.
El look de Valeria Roemer Su estilo es original, suele ir a las tiendas de la colonia Roma a buscar prendas de diseñadores internacionales poco conocidos y las combina con accesorios vintage. (Foto: Foto: Marco Vallejo / Diseño: Gaby Aguirre)

A pesar de que Valeria apenas está estudiando la preparatoria, le encantaría heredar la profesión de su padre, el escritor Andrés Roemer, incluso el verano pasado tomó un curso en Stanford.

"Él me contagió estas ganas de aprender, de compartir ideas y ser creativo... Es una terapia al final de cuentas, una manera increíble de expresarse", cuenta la rubia.

Publicidad

Actualmente Valeria está comenzando a cocinar un proyecto, junto con sus amigas, que consiste en esparcir la educación sexual en escuelas públicas, con el fin de bajar los índices de embarazos en menores.

Después de que la guapa estudiante nos contará sobre sus sueños y proyectos, nos compartió sus secretos de moda. ¡No dejes de leer!...

¿Qué es la moda para ti?: Creatividad y contraste.

Estilo al vestir: No tengo, es más bien personalidad, uso lo que me gusta... Suelo expresarme con mis outfits.

Accesorio que más te gusta: Los zapatos, las diademas y los relojes.

De shooping en México: Zara me parece básico, todos lo necesitamos; también American Apparel y Steve Madden.

Tienda favorita internacional: Marc Jacobs, Michael Kors y Louis Vuitton, para las bolsas.

Marca de zapatos: Flats de J. Crew y tacones de Steve Madden.

No puede faltar en tu clóset: Tanks tops, faldas para días de sol y jumpers cómodos.

Básicos para esta temporada: Blusas lisas a las que les puedes poner suéteres, bufandas o mascadas de varios colores para contrastar.

Color favorito para vestir: Negro, beige, blanco y azul marino. Mi preferido es el rosa, pero no lo uso mucho en mis looks.

Tip de belleza: Las niñas que tengan el pelo muy lacio, como yo, háganse una trenza francesa para dormir y en la mañana conseguirán un peinado con más cuerpo.

La prenda más rara de tan fashion en tu clóset: Unos pantalones beige con café de pretina larga, son muy flojos y tienen un moño enorme en medio, los compré en una tiendita nada conocida.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad