Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los siete treintañeros hechos pecados capitales

Alberto Ruiz de Teresa, Gonzalo García Vivanco, Billy Rovzar, José Cuaik, Marco Ferrara, Juanchi Torre y Pablo González Cid están tan irresistibles a su edad que cualquiera comete lujuria.
mar 02 octubre 2012 07:00 AM
Alberto Ruiz de Teresa, Gonzalo García Vivanco, Billy Rovzar, José Cuaik, Marco Ferrara, Juanchi Torre y Pablo González Cid están tan irresistibles a su edad que cualquiera comete lujuria.
Alberto Ruiz de Teresa. Alberto Ruiz de Teresa, Gonzalo García Vivanco, Billy Rovzar, José Cuaik, Marco Ferrara, Juanchi Torre y Pablo González Cid están tan irresistibles a su edad que cualquiera comete lujuria. (Foto: Archivo Quién)

Alberto Ruiz de Teresa

Edad: 31 años.

Publicidad

¿A qué se dedica?: Es ingeniero industrial.

Curiosidades: Es hermano de Bernardo y de Rodrigo, empresario de restaurantes y antros. Lo que más le gusta de una mujer es que sea auténtica, fresca y natural, le encanta el color rosa para vestir y en sus ratos libres suele jugar golf.

Gonzalo García Vivanco.
Gonzalo García Vivanco.


Gonzalo García Vivanco

Edad: 30 años.

¿A qué se dedica?: Director, actor y filántropo.

Curiosidades: Se fija en el físico de una mujer, pero lo que realmente le enamora es el corazón y la inteligencia.

Realmente quería ser veterinario, aunque por su físico llegó al medio artístico y vaya que no erró de profesión, pues en 2008 fue nombrado por Quién como uno de los hombres más sexys de México.

Mientras grababa la segunda temporada de `Soy tu fan´ inició un proyecto con unos amigos para apoyar a los habitantes de la zona Maya y hacer conciencia sobre el cuidado del pasado histórico.

Billy Rovzar.
Billy Rovzar.


Billy Rovzar

Edad: 35 años.

¿A qué se dedica?: Es productor cinematográfico y socio fundador de Lemon Films.

Curiosidades: Su verdadero nombre es Guillermo Fernando Rovzar Diez Barroso, es hijo de la empresaria y filántropa mexicana Gina Diez Barroso.

En más de una ocasión se ha declarado un eterno enamorado, por ello aunque ha vivido un divorcio no descarta la posibilidad de volver a casarse.

José Cuaik.
José Cuaik.


José Cuaik Rivera Torre

¿A qué se dedica?: Es empresario.

Curiosidades: A seguido los pasos de su padre José Cuaik Mena y actualmente trabaja en la empresa familiar: Grupo Hunan, operador restaurantero de referencia en México. También le gusta el golf y vacacionar en la playa.

Marco Ferrara.
Marco Ferrara.


Marco Ferrara

Edad: 32 años.

¿A qué se dedica?: Es empresario y filántropo.

Curiosidades: Es tataranieto del líder empresarial Vicente Ferrara Ferrigno, creador de la Fundidora Monterrey.

Desde los 15 años se interesó por la situación económica el país y su inquietud detonó en la creación de la Fundación Ferrara, que a través de la causa `En nuestras manos´, busca la erradicación de la pobreza urbana en México mediante una estrategia de educar a las personas para hacerlas autosuficientes.

Juanchi Torre.
Juanchi Torre.


Juanchi Torre

Edad: 31 años.

¿A qué se dedica?: Es empresario.

Curiosidades: Su nombre completo es Juan Álvaro Torre, es hermano del actor y diseñador José María Torre.

Es director general de Ocho Store; además es un gran amante de la moda, por lo que el año pasado comenzó el proyecto Compra Moda Nacional , una plataforma dedicada a difundir y darle movimiento al diseño mexicano.

Desde agosto hasta este mes han abierto un espacio temporal en Antara Polanco donde se realizan pasarelas y se venden productos de Ricardo Seco, Kris Goyri, Chema Torre, Lorena Saravia, Alejandro Carlín y Malafacha, entre otros.

Pablo González Cid.
Pablo González Cid.


Pablo González Cid

Edad: 39 años.

¿A qué se dedica?: Es administrador de empresas.

Curiosidades: Desde que estudiaba en la Universidad Anáhuac comenzó a introducirse en el mundo emprendedor trabajando para la empresa de su familia, una franquicia estadounidense de la cafetería Gloria Jeans.

Se interesó tanto en el rubro cafetalero que fundó la empresa Café Punta del Cielo, a la que ahora ha llevado a la cima del éxito como CEO.

Su mayor pasión en la vida son las motocicletas, así que cada que puede se escapa con ella a recorrer los rincones de México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad