Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellos son los `it boys´ de México

Guapos, exitosos y recurrentes en todo tipo de eventos, estos seis hombres ya se apropian de la palabra `it´ dentro de la sociedad mexicana.
jue 27 septiembre 2012 08:45 AM
Guapos, exitosos y recurrentes en todo tipo de eventos, estos seis hombres ya se apropian de la palabra `it´ dentro de la sociedad mexicana.
Rodrigo Ruiz de Teresa, el "it boy" Guapos, exitosos y recurrentes en todo tipo de eventos, estos seis hombres ya se apropian de la palabra `it´ dentro de la sociedad mexicana. (Foto: Archivo Quién)

Mucho escuchamos hablar sobre las "it girls" fuera de México, que si Poppy Delevnigne, que si Peaches Geldof o Alexa Chung, lo cierto es que dentro de esta categoría, los hombres parecen estar relegados a un escalón secundario. ¿Dónde están los "it boys"?

De acuerdo al arquetipo "it", el hombre o la mujer a la que se le otorga este prefijo es aquél cuya esencia casi única posee un factor especial que no todo mundo puede presumir de tener. Estos seis hombres que hoy estamos nombrando "it boys" de México, definitivamente lo tienen. ¿El físico? (palomita) ¿El estilo? (palomita) ¿El éxito? (palomita) ¿Y la actitud? (doble palomita). Definitivamente ya no es la Gran Bretaña la única con "it's" entre su gente.

Publicidad
Pepe Díaz, el "it boy"
Pepe Díaz, el "it boy"


PEPE DÍAZ

Nadie más "it" que este empresario cuya entera historia de éxito y amor parece ser continuamente seguida por la prensa en todo momento. Con una de las novias más "hot" del espectáculo, Eiza González, y dueño de varios antros y restaurantes (llámese "Prey" o "Hanzo"), a Pepe lo puedes encontrar en los eventos más exclusivos, siempre perfectamente arreglado y de la mano de su bellísima novia con quien se reconcilió recientemente.

Su melena es ya icónica, todo lugar que abre parece tocado por la mano de Midas y entre sus amistades cuenta a celebridades y empresarios por igual. Sobre las palabras que lo mueven, Pepe nos enlista: "Actitud positiva, transparencia, liderazgo, mucha fe y demasiado sentimiento".

RODRIGO RUIZ DE TERESA

A sus 30 años, Ro puede presumir de ser uno de los hombres más asediados por las mujeres; de hecho, hace un par de años, el empresario mantuvo una relación con la ex RBD Anahí, e incluso hubieron rumores de boda. Anahí ha quedado atrás, pero su éxito en los negocios no. De hecho el año pasado, Rodrigo abrió el restaurante "El Costeñito" y antes de eso se asoció con Pepe Díaz para dar vida a "Classico".

Hoy, Rodrigo Ruiz de Teresa es un nombre que se pronuncia entre las mejores compañías, y su "it factor" parece haber atraído a la bella Alejandra Gómez Sainz a su lado... o tal vez haya sido su personalidad, la cual él mismo describe como: "Muy social y amigable, divertido y con mucha confianza en mí mismo".

Ricardo Korkowski, el "it boy"
Ricardo Korkowski, el "it boy"


RICARDO KORKOWSKI

De Guadalajara para México, Ricardo Korkowski ha conquistado el D.F. con su actitud fiestera y su look de modelo. Siempre se le ve rodeado de estrellas, si no es Eiza González, es Erick Elías o Max Villegas, y es su look desaliñado cool, su altura y ojos azules los que llaman miradas al momento en que pone un pie en cualquier evento. Además, no tiene miedo de arriesgarse con su look (blazer color naranja y T-shirt marinera no están fuera de la jugada) y eso definitivamente lo convierte en un "it boy" del estilo.

A Ricardo Korkowski nunca se le ve solo, pero no es de sorprender, como él mismo nos confiesa, ser amiguero es simplemente parte de su status quo: "¡Soy una persona alegre! ¡Me río mucho! Todo el tiempo estoy pensando en viajar. ¡Trabajo para viajar! Me gusta estar con mi familia y MIS AMIGOS son parte de esa familia."

Jaime Gonzalez, el "it boy"
Jaime Gonzalez, el "it boy"


JAIME GONZÁLEZ

A este exitoso tapatío no sólo se le puede encontrar en las mejores fiestas, pero también detrás de ellas. Iniciando su carrera como organizador de eventos, Jaime se dedica ahora a planear las mejores bodas del país (incluyendo la de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes), y eso sin contar que es dueño de una de las tiendas de decoración -"Jaime Gonzalez Living"- más cool de Guadalajara, y maneja el PR de marcas de prestigio como Porsche. Es decir, toda una cajita de sorpresas.

Actualmente Jaime radica en el DF, y ya abrió su propio corporativo en la ciudad. Se encuentra muy feliz con su actual pareja, y clientes y amigos le sobran, pero lo que menos le falta es la actitud correcta: "Me considero alma inquieta , perfeccionista y apasionado de disfrutar la vida".

Johann Mergenthaler, el "it boy" )
Johann Mergenthaler, el "it boy" )


JOHANN MERGENTHALER

No hay evento de moda en la ciudad al que Johann no esté invitado. Es el tipo de persona que en cuanto entra a un lugar, la música se detiene y todos los ojos se posan sobre él; y no sólo por su físico de modelo, pero porque además, al lado de su socio David Souza maneja la agencia de modelos Paragon Model Management y se ha vuelto una pieza clava en la industria mexicana de las y los top models. Si no lo encuentras en las mejores fiestas de la ciudad, seguramente sí entre las páginas de alguna revista, por ejemplo posando para GQ México o Esquire.

Su historia forja su presente y eso le da las armas para mantenerse constantemente en voga, "Siempre he pensando que lo más valioso que tenemos son nuestros recuerdos, porque sin ellos no somos nada. Somos lo que somos por todos los momentos vividos, y en ese sentido es que nuestra memorias conforman nuestro ser."

Renato López, el "it boy"
Renato López, el "it boy"


RENATO LÓPEZ

La historia de Renato está marcada por la música y la conducción de televisión, pero ahora que E! lo ha adoptado como uno de los suyos, podríamos estar en presencia del nuevo Max Villegas. Con un estilo fresco y ciertamente rocker, la actitud relajada de la nueva estrella del canal lo posiciona como el hombre que todas quisieran tener de galán y todos quisieran tener de amigo. Y ahora, gracias a "Zona Trendy", encontrarlo en los eventos más exlusivos del país será pan comido.

Músico, actor, conductor y con gran estilo, Renato va en el tren bala para convertirse en el "it boy" de la escena cocktail y la llamarada de toda fiesta que nunca sabes cuándo va a estallar. Después de todo, él mismo se describe como "feliz, honesto... ¡y bien pinche loco!"

Y si lo tuyo son las "it girls" no se te olvide revisar el artículo que la revista Quién preparó esta quincena sobre Chiara Ferragni, la fashionista italiana que se convirtió en un fenómeno tras lanzar su bolog The Blonde Salad.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad