Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El look de... Paulina Madrazo

La moda es su vida y pasión, por ello todos los días le rinde homenaje al portar diversos estilos que la han convertido en un icono de la industria nacional.
jue 20 septiembre 2012 07:00 AM
La moda es su vida y pasión, por ello todos los días le rinde homenaje al portar diversos estilos que la han convertido en un icono de la industria nacional.
Paulina Madrazo La moda es su vida y pasión, por ello todos los días le rinde homenaje al portar diversos estilos que la han convertido en un icono de la industria nacional. (Foto: Marco Vallejo / Diseño: Sofía Campuzano)

¿Cómo logra lucir tan bien siempre? La respuesta es obvia, porque disfruta al máximo producirse. Nos confiesa que desde que se mete a bañar ya está ideando qué se pondrá, le encanta experimentar combinaciones y técnicas de maquillaje.

Su estilo es muy femenino y sus inseparables son un par de tacones y un bolso. Su clóset es como su santuario y a pesar de que tiene varias prendas y accesorios, lo más para ella es un abrigo de pieles que le regaló su abuelita en febrero.

Publicidad

"Ella falleció hace dos meses y fue algo que me quiso dejar, no lo he estrenado, pero lo más importante para mí es que huele a ella", nos cuenta Paulina con lágrimas en los ojos.

Otra de las pasiones de esta guapa es viajar y conocer nuevas culturas, lo primero que hace al llegar a un lugar es ir a los mercados para comprarse la ropa que usa la gente local, con el fin de sentir su moda y mimetizarse con sus habitantes.

¿Qué es la moda para ti? Es un lenguaje no verbal que comunica la personalidad, el carácter, las emociones y el sentido del humor.

Estilo al vestir: Muy femenino y en algunos momentos es sexy.

Accesorio que más te gusta: Los zapatos y accesorios grandes.

De shooping en México: Como tiendas Antara Polanco, Saks Fifth Avenue y estoy emocionada porque ahora abrirá H&M; y respecto a diseñadores: Christian Cota, Alejandro Carlín y Kris Goyri.

Tienda favorita internacional: Tom Ford, John Galliano, Karl Lagerfeld y Alexander McQueen.

Marca de zapatos: Christian Louboutin.

No puede faltar en tu clóset: Los tacones, son un accesorio que no nada más te visten, también te cambian la postura, la forma de caminar y te dan una silueta muy especial.

Básicos para esta temporada: Para el otoño-invierno animal print, lentejuelas y colores metálicos.

Color favorito para vestir: Negro porque es un lienzo y puedes combinarlo con todo.

Tip de belleza: Justamente acabo de leer algo muy interesante, se trata de aplicar infusiones en el pelo para darle brillo. Para las rubias debe ser té de manzanilla, para las pelirrojas té rojo y para las morenas té negro; se debe dejar actuar diez minutos en el pelo mojado. Aún no hago el experimento, pero quiero probarlo.

¿Cómo manejas tu pelo?: Muy largo y suelto, para verme un poco más alta suelo peinarlo con volumen en la parte de enfrente.

La prenda más rara de tan fashion en tu clóset: Una blusa de Jean Paul Gaultier que está llena de círculos y parece formar la silueta humana. Es un diseño muy futurista, me hace pensar en la película `El quinto elemento´.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad