Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejores parejas de la política

Estos tortolitos no sólo derraman miel en público, sino que siempre roban cámara en los eventos sociales por ser de los consentidos. Checa de quiénes te estamos hablando.
mié 19 septiembre 2012 07:30 AM
Estos tortolitos no sólo derraman miel en público, sino que siempre roban cámara en los eventos sociales por ser de los consentidos. Checa de quiénes te estamos hablando.
Las mejores parejas de la política Estos tortolitos no sólo derraman miel en público, sino que siempre roban cámara en los eventos sociales por ser de los consentidos. Checa de quiénes te estamos hablando. (Foto: Archivo Quién)
Anahí y Manuel Velasco.
Anahí y Manuel Velasco.

Publicidad

MANUEL VELASCO Y ANAHÍ

Tras ganar las elecciones del 1 de julio, él se convirtió en el gobernador más joven del país a sus 32 años.

El candidato del Partido Verde Ecologista estuvo acompañado en su cierre de campaña por la actriz y cantante Anahí y fue cuando los rumores de su noviazgo se hacían más sólidos, aunque ellos todavía no lo aceptaban ante los medios de comunicación.

Pero después de que en agosto la revista `Hola´ publicara en su portada una foto de la pareja besándose en pleno Times Square, Nueva York, el gobernador, quien tomará posesión el próximo 8 de diciembre, y la ex RBD, ya no esconden su noviazgo.

Twitter ha sido el medio por el que la pareja se ha expresado su cariño y compartido algunas imágenes, en las que incluso están acompañados por sus familiares.

Como era de esperarse, ahora ya corre el nuevo rumor de que Anahí muy pronto se podría convertir en la señora de Velasco.

Paty Sirvent y César Nava.
Paty Sirvent y César Nava.


CÉSAR NAVA Y PATY SIRVENT

La pareja se conoció el 23 de noviembre de 2009, cuando se realizó una campaña de adhesión panista a la que la ex Jeans se unió.

En ese momento ella tenía novio y llevaba diez años con él, pero al final los detalles y caballerosidad de Nava terminaron por robarle el corazón.

El 25 de febrero de 2010 la pareja viajó a Nueva York y fue en ese momento cuando el entonces presidente del Partido Acción Nacional le entregó el anillo de compromiso a su novia a tan sólo unas semanas de relación.

El 2 de octubre de ese mismo año, estos tortolitos se casaron por el civil, en una ceremonia muy íntima en el Club Piso 51 de la Ciudad de México, a la que los medios no fueron invitados.

Actualmente el matrimonio está esperando a su primer bebé, cuyo nacimiento será en abril del próximo año, y han demostrado que la edad no importa en el amor, pues él le lleva nueve años a la cantante.

María Couttolenc y Jorge Emilio González.
María Couttolenc y Jorge Emilio González.


JORGE EMILIO GONZÁLEZ Y MARÍA COUTTOLENC

En 2010, a sus 38 años, el ex presidente del Partido Verde Ecologista de México formalizó su relación con su novia, a quien presentó a sus padres. Ella es hija de Marilú y José Alberto Couttolenc Güemez, diputado asambleísta del Verde.

Se conocieron en 2008 en la graduación del Cumbres y él quedó encantado con la con la dulzura y sonrisa de quien en ese entonces fuera alumna de tercero de preparatoria del Colegio Bosques.

Gran mérito tiene María, pues el político anduvo soltero muchos años y no era nada sencillo cambiar su situación sentimental.

Las familias de estos enamorados son amigas desde hace muchos años, así que Jorge Emilio antes de invitar a salir a María, le pidió permiso a su padre, quien no puso objeción, pues sabía de las buenas intenciones del llamado `Niño Verde´.

En una entrevista que Quién le realizó al político en 2010, él respondió que la diferencia de edades nunca fue un problema entre ellos, que al principio solamente repercutió en el círculo social de su novia, pero que consideraba que las parejas que se llevan muchos años son las más exitosas y felices.

Marcelo Ebrard y Rosalinda Bueso.
Marcelo Ebrard y Rosalinda Bueso.


MACERLO EBRARD Y ROSALINDA BUESO

La primera vez que la pareja se dejó ver en público como novios fue en el Palacio de Minería, en agosto del año pasado, cuando el actual Jefe de Gobierno del Distrito Federal presentó el Plan Integral de Manejo del Centro Histórico de la Ciudad de México 2011-2016.

Los rumores corrieron como reguero de pólvora y se especulaba que esta relación era un plan de marketing para impulsar al político a la presidencia de 2012, pero con el tiempo ellos desmintieron todo y demostraron que realmente están muy enamorados.

Después de cambiar dos veces la fecha de la boda, finalmente Ebrard y la ex embajadora de Honduras se casaron el primer viernes de octubre de 2011 por el civil, en un evento privado ante alrededor de 30 invitados.

En ese momento, el Jefe de Gobierno capitalino escribió en su cuenta de Twitter: "Gracias a todos los que nos han felicitado. Gratitud y afecto"; además de compartir una foto con su nueva esposa.

Sylvana Beltrones y Pablo Escudero.
Sylvana Beltrones y Pablo Escudero.


PABLO ESCUDERO Y SYLVANA BELTRONES

La hija del político Manlio Fabio Beltrones conquistó el corazón del diputado Pablo Escudero y en junio de 2008 unieron sus vidas en matrimonio en una emotiva ceremonia realizada en el Colegio de San Ignacio de Loyola Vizcaínas.

La pareja ha demostrado que se puede compartir la profesión sin tener problemas personales, todo lo contrario, ellos cada vez lucen más enamorados y felices.

En 2009, a tan sólo un año de jurarse amor eterno, este matrimonio comenzaba la historia, pues el 23 de octubre vio por primera vez la luz su primogénita Sylvana.

Actualmente Pablo y Sylvana forman una familia sólida y son de los representantes de la política más destacados del país.

RODRIGO RIPSTEIN Y NINFA SALINAS

En varios eventos políticos se le había visto a la hija de Ricardo Salinas Pliego acompañada del joven empresario, pero como ella es muy discreta con su vida privada, no se confirmaba un noviazgo.

Sin embargo, fue hasta el año pasado cuando la diputada del Partido Verde Ecologista cambió su situación sentimental en su cuenta de Facebook a `Comprometida´ y la noticia inmediatamente se colocó en los encabezados de las revistas de sociales.

Rodrigo fue uno de los sexys de Quién en 2002 y al igual que Ninfa, también estaba divorciado, así que ambos contraerían matrimonio por segunda ocasión. Estudió Negocios Internacionales en la Universidad Anáhuac; además de ser un destacado velerista mexicano.

La pareja se casó en la Riviera Nayarit el 3 de diciembre de 2011 en una ceremonia íntima entre familiares y amigos. Ella lució un vestido de Elie Saab, mientras que él se vistió de lino con una elegante guayabera.

Entro los invitados a su boda estuvieron Jacqueline Bracamontes, Martín Fuentes, Mario Domínguez y Jorge Emilio González.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad