Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Viva México!... en Las Vegas

Rodrigo Ruiz de Teresa, Yael Sandler y Paulina Madrazo son algunos famosos que han pasado las fiestas patrias en este destino, les preguntamos por qué es de las mejores opciones para celebrar.
mié 12 septiembre 2012 07:00 AM
Rodrigo Ruiz de Teresa, Yael Sandler y Paulina Madrazo son algunos famosos que han pasado las fiestas patrias en este destino, les preguntamos por qué es de las mejores opciones para celebrar.
Viva México... en Las Vegas Rodrigo Ruiz de Teresa, Yael Sandler y Paulina Madrazo son algunos famosos que han pasado las fiestas patrias en este destino, les preguntamos por qué es de las mejores opciones para celebrar. (Foto: Archivo Quién)
Las Vegas de noche.
Las Vegas de noche.

Publicidad

`La ciudad que nunca duerme´ recibe cerca de 300 mil visitantes mexicanos el 15 de septiembre, según el gobierno del estado de Nevada.

Y es que al parecer es uno de los destinos favoritos para dar el Grito de Independencia por su gran oferta de entretenimiento, por ello le preguntamos a algunos famosos ¿por qué es casi obligado pasar unas fiestas patrias en dicho lugar?, ¿será porque `Lo que pasa en las Vegas, se queda en Las Vegas´? No te pierdas lo que respondieron...

Rodrigo Ruiz de Teresa.
Rodrigo Ruiz de Teresa.


RODRIGO RUIZ DE TERESA

"No creo que sea casi obligado, pero es un muy buen plan... Ya se hizo tradición ir año con año y cada vez hay más eventos mexicanos, desde conciertos de Luis Miguel y Alejandro Fernández hasta peleas de box; este año de Julio César Chávez Jr. y `El Canelo´.

También porque conoces gente de todos lados de la República, ya que ahí se concentran mexicanos desde el suroeste hasta el norte. Es muy divertido y totalmente diferente a pasarla en algún lugar típico del DF".

@roruizdeteresa

YAEL SANDLER

"Soy muy fan de ir a Las Vegas el 15 de septiembre porque además de que es una de las ciudades más divertidas del mundo, en esa fecha especial asisten miles de mexicanos con un mismo propósito: celebrar la Independencia de México.

Y aunque estás en otro país, sientes el festejo al máximo, además es muy padre encontrar gente conocida y no nada más del DF, sino de toda la República Mexicana. El festejo no es sólo en la noche, también están las pool parties que se ponen buenísimas, en especial las del Encore Beach Club..."

@yaelsandler1

Paulina Madrazo.
Paulina Madrazo.


PAULINA MADRAZO

"A través de los años se ha vuelto un `must´ ir a Las Vegas para dar el grito, ya que es uno de los puentes más esperados por todos y qué mejor que pasarlo en un lugar hecho para la diversión sin fin.

Los grandes artistas mexicanos como Luis Miguel y Alejandro Fernández dan el grito junto con todos los patriotas que van a ver sus shows, como sólo en Las Vegas se puede dar y, es más, ese día en el `strip´ hay puros mexicanos gritando: ¡Viva México!... qué orgullo que podamos llevar nuestra alegría y patriotismo a todos los rincones fuera de México".

@paumadrazo

Danny Gamba.
Danny Gamba.


DANNY GAMBA

"Porque lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas y por otras muchas razones como el box, que considero es legendario; además por el ambiente, la gente y, en especial, muchos mexicanos y creo que todo mundo la pasa impresionante".

@dannygamba

Paulina Díaz Ordaz.
Paulina Díaz Ordaz.


PAULINA DÍAZ ORDAZ

"Es un escenario perfecto no sólo para festejar el 15 de septiembre, sino cualquier tipo de celebración. Tiene los mejores shows, conciertos, restaurantes, discotecas, spas, hoteles y shopping, sin duda, es un paraíso".

@PAUDIAZORDAZ

Paola Sierra.
Paola Sierra.


PAOLA SIERRA

"What happens in Vegas, stay in Vegas, excepto el 15 de septiembre, cuando se convierte en territorio mexicano. Te encuentras a todo el mundo, definitivamente los mexicanos llegamos, tomamos los mejores lugares de Las Vegas y hacemos las mejores fiestas patrias. Un must en estas fechas".

@paola_sierra

Carol Hanono.
Carol Hanono.


CAROL HANONO

"El festejo patrio en Las Vegas ya es tan simbólico como la fecha en sí misma. Es lo máximo compartir con tantos mexicanos fuera de tu país y el espíritu de orgullo por nuestra nacionalidad se exalta al máximo, lo cual hace que la celebración sea aún más divertida. El ambiente, los conciertos, la actitud y Las Vegas son únicos".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad