Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El look de... Óscar Madrazo

Es un fashionista en potencia; consume, porta y hace moda todos los días. Conoce cómo es su estilo y cuáles son sus casas de diseño preferidas.
jue 06 septiembre 2012 08:20 AM
Es un fashionista en potencia; consume, porta y hace moda todos los días. Conoce cómo es su estilo y cuáles son sus casas de diseño preferidas.
Oscar Madrazo Es un fashionista en potencia; consume, porta y hace moda todos los días. Conoce cómo es su estilo y cuáles son sus casas de diseño preferidas. (Foto: Marco Vallejo / Diseño: Sofía Campuzano.)

Óscar se dio cuenta a muy temprana edad que su vida era la moda, así que en 1989, con tan sólo 19 años, inició la gran aventura llamada Contempo, actualmente la agencia de modelos más importante en México y una de las más destacadas en Latinoamérica.

Ha trabajado al lado de importantes musas de las pasarelas como: Claudia Schiffer, Tyra Banks, Cindy Crawford, Naomi Campbell y Karolina Kurkova, entre otras.

Publicidad

Su experiencia y talento lo han hecho saltar de los desfiles a la televisión, pues es director artístico en `Mexico´s Next Top Model´ y protagonista del reality show `Fashion Hunter´.

Sin importar el rol que desempeñe laboral o personalmente, Óscar es todo un magnate de la industria fashionista.

¿Qué es la moda para ti?: Todos tenemos en común la necesidad de vestir, pero para algunos se convierte en un estilo de vida, para mí es trabajo y diversión.

¿Cómo describes tu estilo al vestir?: Adecuado para el momento, hay que disfrutar vestir de casual a formal o hasta exagerado, claro que todo depende cuándo y dónde.

Accesorio que más te gusta: Cualquier accesorio para hombre rompe con la monotonía.

De shooping en México: Hay que explorar México, siempre encuentro sorpresas... En realidad no me importan las marcas, sino las prendas y el potencial que tengan.

Tienda favorita internacional: YSL, Tom Ford y Gucci.

Marca de zapatos preferida: Gucci.

No puede faltar en tu clóset: Algo nuevo que esté reservado para vivir la emoción de estrenarlo.

Tus básicos de esta temporada: Pantalones y zapatos de colores.

Color favorito al vestir: Negro.

Tip de moda: Sé tú mismo, es tu mejor arma.

Prenda más rara de tan fashion en tu clóset: Unos pantalones de cacería con triple tela rota que hacen espacios con imágenes en esas capas, qué difícil explicarlos...

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad