Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Dónde andan los hermanos de los famosos?

Algunas estrellas de la farándula han trascendido su popularidad hasta su familia. Conoce quiénes brillan con luz propia en el mundo social.
mié 05 septiembre 2012 07:00 AM
Algunas estrellas de la farándula han trascendido su popularidad hasta su familia. Conoce quiénes brillan con luz propia en el mundo social.
Rosa María Oliver Algunas estrellas de la farándula han trascendido su popularidad hasta su familia. Conoce quiénes brillan con luz propia en el mundo social. (Foto: Archivo Quién)

No sólo las personalidades del espectáculo están bajo los reflectores, en algunas ocasiones también pueden estarlo sus familiares y no necesariamente porque vivan bajo su sombra, sino porque por méritos propios se han ganado un lugar en el ámbito en el que se desenvuelven.

Tal vez los hermanos de Salma Hayek, Paulina Rubio, Montserrat Oliver, Luis Miguel, Jacqueline Bracamontes e Isabella Camil no tienen la misma fama que ellos, pero vaya que son de los personajes consentidos en los eventos sociales. Checa qué hace cada uno y por qué te decimos que no puedes perderlos de vista.

Publicidad
Sami y Salma Hayek
Sami y Salma Hayek


Sami Hayek

¿Quién es?: Es hijo del político mexicano de origen libanés, Sami Hayek Domínguez y de Diana Jiménez Medina. Hermano menor de la actriz Salma Hayek.

¿A qué se dedica?: Es diseñador industrial, su talento al crear conceptos únicos lo ha posicionado como uno de los interioristas favoritos de las estrellas de Hollywood. Entre sus clientes están: Brad Pitt, Jennifer Aniston, National Geographic Magazine y Louis Vuitton.

Sami también fue uno de los reconocidos creativos que contrató Target para darle un toque chic a sus productos. Creó una serie de edredones, los cuales se convirtieron en los artículos más vendidos de la campaña de regreso a clases.

Otros datos: Sami actualmente reside en Los Ángeles, donde surgió su inspiración para crear su propia colección de muebles.

Además es profesor del Art Center College of Design y ha dado conferencias en universidades como la UCLA y la New York University. En cuanto a exposiciones y ferias de arte, ha presentado su trabajo en Art Basel Miami.

Sami está casado desde 2010 con la diseñadora de joyas Daniela Villegas.

Enrique y Paulina Rubio
Enrique y Paulina Rubio


Enrique Rubio

¿Quién es?: Es el hermano menor de Paulina Rubio, hijo de la actriz mexicana Susana Dosamantes y del fallecido abogado de ascendencia española, Enrique Rubio González.

¿A qué se dedica?: De profesión es abogado, pero también es un hombre de negocios. Es fundador y director de la revista `Spot´.

Otros datos: Enrique también incursionó en el mundo creativo, junto con su ex pareja, la regiomontana Zélika García fundó MACO, la feria de arte contemporáneo más grande de México, pero tras su separación, el 4 de julio de 2008, ella anunció a la Asamblea General de Accionistas que la empresa se disolvía.

Alejandro Basteri y Luis Miguel
Alejandro Basteri y Luis Miguel


Alejandro Basteri

¿Quién es?: Es hijo de la actriz y modelo italiana, Marcella Basteri y del cantante español Luisito Rey. Hermano del cantante Luis Miguel y de Sergio Gallego Basteri.

¿A qué se dedica?: Actualmente es presidente del Consejo Directivo de Grupo Sexenio Comunicaciones. También tiene una empresa de construcción de carreteras y obras públicas, en sociedad con un amigo y ha manejado asuntos de relaciones públicas de políticos mexicanos.

Otros datos: Alejandro estudió fotografía y aunque no la ejerce, es una de sus grandes pasiones, así que cuando puede captura los lugares que visita; además es un gran filántropo, pues brinda donativos a diversas fundaciones dedicadas a ayudar a personas de bajos recursos.

En estos momentos se encuentra enamorado de la modelo brasileña Xuxú, con quien lleva una relación de más de un año.

Alexia y Jaime Camil
Alexia y Jaime Camil


Alexia Camil

¿Quién es?: Es la hija pequeña del empresario mexicano Jaime Camil Garza y de Tony Starr. Tiene cinco hermanos, algunos de ellos medios: Kali, Melissa, Érika (conocida en el mundo de la farándula como Isabella), Jaime y Jorge.

¿A qué se dedica?: Como acaba de ser mamá, se dedica por completo al cuidado de su bebé. Ella la baña, cambia pañales y prepara sus papillas, incluso, en su cuenta de Twitter comparte que se ha vuelto adicta a comprar frutas y vegetales orgánicos para preparar la comida de su pequeña.

Otros datos: Alexia se casó el 29 de septiembre de 2009, a los 26 años, con el amor de su vida, Isaac Bissu, encargado de la marca Diesel en México. A su boda asistieron destacadas personalidades del mundo social y del espectáculo, como Oli Peralta, Alejandro Fernández, Enrique Peña Nieto, Eva Longoria y la conductora Tara Reid.

En enero de este año nació su primogénita a la que llamaron Mijal, nombre de origen hebreo.

Alina y Jacky Bracamontes
Alina y Jacky Bracamontes


Alina Bracamontes

¿Quién es?: Es hermana de la actriz y Nuestra Belleza México 2000, Jaqueline Bracamontes, hija del entrenador de futbol Jesús Bracamontes y de Jacqueline Van Hoorde.

¿A qué se dedica?: Encabeza, junto con Gloria Gutiérrez, Gabriela Mora y Denisse Velázquez, la asociación Axios Misión Mujer, A.C., que brinda apoyo a los adolescentes y mujeres de las colonias vulnerables de la zona metropolitana de Guadalajara, con el fin de que tengan una excelente calidad de vida.

Otros datos: Alina se casó en septiembre de 2009 con Raúl González en el Templo de San Francisco Javier de las Colinas, Guadalajara. El amor de la pareja rindió frutos y actualmente tienen una bebé, quien lleva el nombre de su madre.

Rosa María Oliver

¿Quién es?: Es la hermana menor de la conductora Montserrat Oliver y la única que tiene.

¿A qué se dedica?: De profesión es Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Antes de casarse trabajó en el área de imagen en la casa de bolsa Abaco y posteriormente, en una agencia de publicidad, donde publicaba reportajes sobre museos en una revista especializada, pero en cuanto formó una familia decidió dejar de ejercer y convertirse en esposa y mamá de tiempo completo.

Otros datos: Rosa María vive en Monterrey con su esposo Agustín Blanco y sus cuatro hijos: Agustín de 11 años, Vivian de 8, Ferrán de 6 y Diego de 4.

Es la fan número uno de su hermana y de repente le ayuda con su línea de ropa `Royal Closet´, que tiene en sociedad con Bárbara Coppel.

Físicamente es muy parecida a Montserrat, pero de personalidades son muy distintas. En una entrevista que nos concedió a Quién.com el año pasado mencionó que también le gustan los deportes extremos, como aventarse en paracaídas, pero que no se atreve a comer cosas raras o convivir con todo tipo de animales como lo hace su hermana.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad