Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los políticos y empresarios las prefieren famosas

¿Qué tienen en común Billy Rovzar, Emiliano Salinas y Lorenzo Lazo? Pues que todos han caído rendidos ante los encantos de mujeres de la farándula.
mié 29 agosto 2012 07:20 AM
¿Qué tienen en común Billy Rovzar, Emiliano Salinas y Lorenzo Lazo? Pues que todos han caído rendidos ante los encantos de mujeres de la farándula.
Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera ¿Qué tienen en común Billy Rovzar, Emiliano Salinas y Lorenzo Lazo? Pues que todos han caído rendidos ante los encantos de mujeres de la farándula. (Foto: Archivo Quién.com)

Si bien los rubros de la política, de los negocios y del espectáculo son totalmente diferentes, queda claro que la línea que los divide es muy delgada. Nos referimos a esto porque entre dichos ámbitos profesionales han surgido varios romances.

Y es que tal parece que los empresarios y los políticos no pueden resistirse ante la belleza de las actrices, sin importarles que su vida privada estará bajo los reflectores.

Publicidad

Estos son algunos destacados hombres que viven un amor como de telenovela:

Billy Rovzar y Claudia Álvarez
Billy Rovzar y Claudia Álvarez


El hijo de Gina Diez Barroso, una de las empresarias más destacadas de México, ha seguido los pasos de su madre y actualmente es socio de una de las mejores compañías cinematográficas del país: Lemon Films.

Al tener una empresa dedicada al showbiz, Billy convive con guapas histriones y en más de una ocasión ha sido flechado por cupido.

A finales de 2011, Claudia confirmaba a la prensa su noviazgo con el empresario que hasta el momento se ha mantenido muy estable. La pareja demuestra su amor por medio de las redes sociales, pero aún no hablan de dar el siguiente paso.

Antes de esta relación, Billy estuvo casado con la también actriz Sara Maldonado durante más de tres años, los motivos de su divorcio se los reservaron.

Manuel Velasco y Anahí
Manuel Velasco y Anahí


Manuel Velasco Coello y Anahí

Él es nieto del ex gobernador de Chiapas Manuel Velasco Suárez y desde pequeño estuvo involucrado en el mundo de la política. A sus 21 años se convirtió en el diputado local más joven en la historia del estado sureño.

A esa edad también se convirtió en presidente de la Comisión de Ecología, secretario de la Mesa Directiva de Chiapas e integrante de las comisiones de Gobernación y Justicia.

En las elecciones del 1 de julio, Manuel se convirtió en el gobernador más joven del país, tras ganar las votaciones en Chiapas como candidato del Partido Verde, aunque tomará posesión de su cargo hasta el próximo 8 de diciembre.

Durante su campaña estuvo acompañado de la actriz y cantante Anahí, por lo que los rumores de que eran novios se confirmaban.

La semana pasada la revista `Hola´ publicó unas fotos de la pareja besándose en Times Square, Nueva York. Las especulaciones de que el político y la estrella de Televisa quieren llegar al altar crecen cada día más.

Emiliano Salinas y Ludwika Paleta
Emiliano Salinas y Ludwika Paleta.


El vicepresidente de la empresa Prorsus Capital fue flechado por la actriz polaco-mexicana desde hace casi dos años. En octubre de 2010, cuando Ludwika debutó en la puesta en escena `Un dios salvaje´, el primogénito de Carlos Salinas de Gortari aceptó ante las cámaras estar perdidamente enamorado de la rubia y hasta mencionó que llevaba una relación cordial con Nicolás, el hijo que ella procreó con Plutarco Haza.

En julio pasado corrió como pólvora la noticia que Emiliano le había pedido matrimonio a la actriz durante sus vacaciones en París.

Al inicio de su relación la pareja se mostraba discreta ante las cámaras, pero ahora ya posan para ellas, al parecer el empresario se comienza a acostumbrar a la farándula.

Lorenzo Lazo y Edith González
Lorenzo Lazo y Edith González


Él es licenciado en Economía por el ITAM y actualmente desempeña el cargo de director general en Alemán Velasco y Asociados S.C., además de ser integrante del Consejo Consultivo de México Cumbre de Negocios.

Fue durante un evento, realizado en 2004, en el restaurante China Grill del Camino Real de Polanco donde el empresario conoció a la ex Aventurera. Ella estaba embarazada de Santiago Creel, entonces secretario de Gobernación, y Lorenzo estaba casado con Concha de la Mora.

A partir de entonces Edith y Lorenzo se encontraban en eventos sociales y simplemente se saludaban, posteriormente él quedó viudo.

Fue hasta 2009 cuando el empresario le pidió a un amigo en común el teléfono de la rubia y comenzaron a salir hasta que formalizaron su relación.

El 24 septiembre de 2010 los tortolitos se casaron en un templo católico del siglo XVIII, ubicado en el centro de la Ciudad de México.

Jack Chernitsky y Daniela Magún
Jack Chernitsky y Daniela Magún


Jack es empresario restaurantero y propietario de la discoteca Love de la Ciudad de México y desde hace cinco años está casado con la ex integrante del grupo Kabah.

Este hombre se mantenía en las sombras de los reflectores, hasta que se convirtió en la pareja de la cantante.

El matrimonio tiene dos hijos varones, aunque Jack ya tenía dos niñas de su anterior relación.

La pareja vive su amor como de cuento de hadas. Daniela, a través de su Twitter, constantemente le agradece a su marido los detalles que tiene con ella, como cumplirle el sueño de asistir a unos Juegos Olímpicos en la pasada justa realizada en Londres.

Él es el ganador virtual de la elecciones realizadas el 1 de julio para la presidencia de México, anteriormente fue gobernador del Estado México, lugar que lo vio nacer y donde mantiene su residencia fija.

Justamente durante su gobierno fue cuando conoció a Angélica, conocida como `La Gaviota´ por su último papel en el melodrama `Destilando Amor´. Ella fue elegida como imagen de los spots televisivos del Estado de México y al parecer su belleza cautivó por completo al político.

En abril 2008 tuvieron su primer encuentro, fue en las oficinas que Enrique tiene en las Lomas de Chapultepec, pero fue hasta junio cuando el mandatario mexiquense decidió conquistar el corazón de la actriz, quien estaba soltera tras su separación con el productor José Alberto `El Güero´ Castro.

Ambos estaban tan enamorados que durante una visita que hicieron juntos al Vaticano en 2010 se comprometieron, luego de que en 2009 la iglesia católica le concedió a la actriz la anulación de su posterior matrimonio.

Fue el 27 de noviembre de 2010 cuando llegaron al altar y ahora conforman una familia muy grande, pues tienen seis hijos, tres de cada uno. Así que `La Gaviota´ ya tiene dueño y dejó de ser libre.

Fernando Reina y Galilea Montijo
Fernando Reina y Galilea Montijo


Su nombre puede que sea poco conocido en los medios o al menos así era hasta que se convirtió en el esposo de la conductora tapatía.

Es regidor en el Ayuntamiento de Acapulco y socio del antro Alebrije y el Papa Bill´s Stadium. En la política es integrante del Partido Verde y también incursiona en el ámbito empresarial, pues estudió Mercadotecnia en el Tec de Monterrey.

Por si fuera poco, Fernando rompió un récord Guiness al esquiar 214 kilómetros por hora jalado de un helicóptero, aunque el mayor premio que ha tenido es ganarse el corazón de Galilea, a quien conoció durante la campaña de Añorve Baños para la gubernatura de Guerrero.

Con tan sólo siete meses de conocerse y cuatro de relación, la conductora que era incasable, dio su brazo a torcer y le juro amor eterno en el altar al político, el 6 de agosto del año pasado. Actualmente tienen un hijo llamado Mateo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad