Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tendencias de otoño - invierno para bodas

Myrellis André y Paola Morán nos abrieron las puertas de su showroom, donde tienen varias propuestas para lucir espectacular sin tener que gastar una millonada.
lun 27 agosto 2012 07:00 AM
Myrellis André y Paola Morán nos abrieron las puertas de su showroom, donde tienen varias propuestas para lucir espectacular sin tener que gastar una millonada.
RentMi Myrellis André y Paola Morán nos abrieron las puertas de su showroom, donde tienen varias propuestas para lucir espectacular sin tener que gastar una millonada. (Foto: Marco Vallejo)
Paola Morán y Myrellis André
Paola Morán y Myrellis André

Publicidad

Está a punto de comenzar la estación otoñal y con ella la última season wedding del año, si vas a ser dama en alguno de estos eventos o simplemente quieres verte súper fashion, sin temor a que te copien el outfit, checa las opciones que tiene RentMi.

Esta propuesta fue creada por Myrellis André y Paola Morán, egresadas del Instituto Degli Abiti y del Istituto Marangoni en Milán, quienes ofrecen vestidos de renta súper exclusivos para tener la certeza que nadie repetirá tu atuendo.

Las diseñadoras de imagen nos invitaron a su showroom en Bosques de las Lomas para mostrarnos los básicos que no fallarán en una boda.

Para una boda de etiqueta es básico usar vestidos largos con bordados.
Para una boda de etiqueta es básico usar vestidos largos con bordados.


Los inseparables.

Lo primero es saber si es una boda civil o religiosa, ya que la segunda suele ser el evento social más glamouroso, también debe considerarse si es una fiesta de día o de noche.

Para una ceremonia civil o de día, las socias de RentMi sugieren usar vestidos cortos con mangas, escotes circulares no tan pronunciados y en colores oscuros como el morado, azul marino, cobre, negro, blanco y gris.

En cambio, para una boda de etiqueta es básico usar vestidos largos con bordados, encaje, lentejuelas o pedrería. La paleta de colores idónea incluye el plateado, dorado, morado, palo de rosa o nude.

De la moda lo que te acomoda.

También es importante considerar el tipo de cuerpo que se tenga para saber qué corte favorecerá la silueta.

Para una figura estilizada, Myrellis André y Paola Morán recomiendan optar por vestidos vaporosos, con holanes, líneas o capas de gasas que den volumen; en cambio, los cuerpos robustos se verán mejor con vestidos asimétricos que dejen un hombro descubierto para hacer menos cuadrada la espalda y cortes tipo imperio que oculten el abdomen.

Un outfit para cada ocasión.

Las socias de RentMi eligieron tres vestidos ideales para la temporada de otoño-invierno tomando en cuenta los distintos eventos sociales.

Boda informal: La opción es un Marc Jacobs corto sin mangas y cuello redondo. Los colores son muy invernales: morado con flores doradas cobre. Puede usarse para un civil o una fiesta tipo coctel.

Boda formal: Un vestido largo ajustado en color nude con encaje negro en la parte superior y canutillo. Los tonos son básicos de la temporada y pueden combinarse fácilmente.

Boda etiqueta rigurosa: Para un evento de esta elegancia se vale usar brillos, colores metálicos como el plateado contrastado con un tono oscuro. Definitivamente debe ser largo y si tiene una pequeña cola se verá mejor.

Myrellis André y Paola Morán tienen más de un centenar de propuestas en su showroom y lo mejor es que solamente existe un vestido por talla lo que los convierte en exclusivos; además hay un abanico de diseñadores tanto mexicanos como internacionales, entre ellos Dolce & Gabbana, Roberto Cavalli, Terani, Sherri Hill, Tadashi Shoji, French Connection, Pink Magnolia y Stella Simona.

Las socias no sólo dan asesoría personalizada de los vestidos, también tienen accesorios y sugieren tipos de maquillaje y peinado, es decir, una consultoría de imagen completa para lucir radiante.

Las prendas tienen cinco días hábiles de renta y en el showroom se encargan del lavado y el arreglo, en caso de un accidente.

Para citas contactar por Twitter: @RentMi_mx

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad