Christianne Sandoval y su `fashion stylist´

Creció en Guadalajara, estudió en Canadá y se enamoró de la moda en Londres. Tiene un blog en el que comparte sus conocimientos y experiencias con otros amantes del buen vestir.
 Creció en Guadalajara, estudió en Canadá y se enamoró de la moda en Londres. Tiene un blog en el que comparte sus conocimientos y experiencias con otros amantes del buen vestir.  (Foto: Marifer Rached)
Christianne Sandoval comparte en su blog cómo es la vestimenta de los lugares a los que viaja.
 Christianne Sandoval comparte en su blog cómo es la vestimenta de los lugares a los que viaja.  (Foto: Marifer Rached)

Estudió maquillaje profesional en Canadá y Personal Styling en el London College of Fashion, donde nació su pasión desenfrenada por la moda.

Trabajando en una empresa en diseño de calzado, Christianne abrió su blog http://www.cherrychris.com, espacio en el que comparte todo sobre sus viajes, como las diferentes maneras de vestimenta de los lugares que visita.

"Comencé este proyecto sabiendo que nadie lo veía, aún así firmaba agradeciendo a todos por leerme", nos comenta la tapatía.


La tapatía recomienda tener un estilo propio para ser realmente `fashion´.
 La tapatía recomienda tener un estilo propio para ser realmente `fashion´.  (Foto: Marifer Rached)

¿En qué te inspiras para escribir en tu blog?

Otros blogs, los viajes y la vida diaria, también me gusta estar al tanto de los desfiles de moda y de las nuevas propuestas en las revistas.

Siempre tato de dar tips de belleza y de moda, como aprovechar lo que se tiene en el clóset para lucir súper in, pero con estilo propio.

¿Cómo ves a la ciudad de Guadalajara con respecto a la moda?

Cada vez los tapatíos tenemos más apertura en la manera de vestir, ahora hasta los hombres le apuestan a tener su propio estilo; aunque siguen habiendo algunos tabúes que nos cuestan trabajo romperlos.

¿Cuál ha sido tu mayor reto?

Serle fiel a mi blog, a mi propio estilo. No quiero cambiar mi forma de escribir, de vestirme y de pensar, creo que no podemos darle gusto a todos; aunque a veces es muy difícil porque siempre es padre que te digan que les gusta lo que haces y cómo lo haces.

¿Cuáles son las tendencias que vienen en esta nueva temporada otoño-inverno?

La tendencia de lo orgánico no solamente viene en la comida, también en la ropa y accesorios; además de lo hecho a mano, las piezas únicas, la capa que te hizo tu abuelita y la onda hippie.

En accesorios todo lo que tenga piedras naturales, semipreciosas y perlas, que nunca pueden faltar en el alhajero de una mujer.

"La moda es una forma de expresión... Todo lo que está afuera es un reflejo de ti, no siempre es un hecho real, pero habla muchísimo de lo que eres y cómo eres", Christianne Sandoval.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×