Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernando Landeros, el incasable por fin ha sido conquistado

El presidente de Fundación Teletón está a unos pasos de llegar al altar de la mano de su novia, Paola Albarrán.
vie 03 agosto 2012 01:00 PM
El presidente de Fundación Teletón está a unos pasos de llegar al altar de la mano de su novia, Paola Albarrán.
fernando El presidente de Fundación Teletón está a unos pasos de llegar al altar de la mano de su novia, Paola Albarrán. (Foto: Tomadas de Twitter.com/ChobiLanderos)
Paola y Fernando siguen en Acapulco y fuentes aseguran que no caben de la felicidad.
Paola y Fernando siguen en Acapulco y fuentes aseguran que no caben de la felicidad.

Publicidad

Dice el dicho: "Dios los hace y ellos se juntan" y es que Chobi Landeros, de 49 años, es por todos conocido como un hombre con gran corazón ya que es el creador y presidente de Fundación Teletón y Fundación México Unido; mientras que Paola Albrarrán, de 24, tuvo en sus primeras experiencias laborales trabajar en Fundación Sembrando Valores.

El escenario para pedirle matrimonio a Paola fue en Acapulco por la mañana, desde un balcón, vista al mar y una mesa con un brunch delicioso de carnes frías y frutas frescas. En el cielo una avioneta ondeaba un letrero que decía: "Paola, ¿te quieres casar conmigo?", la respuesta fue un inmediato "sí, claro que me caso".

Amigos cercanos a Fernando contaron a Quién.com que él está fascinado con Pao y está muy agradecido con Dios por darle esta oportunidad y dijo que "si en el pasado no se había comprometido con alguien era porque no había encontrado a la persona indicada". Al parecer esa búsqueda terminó.

Fuentes cercanas dijeron que no hay una fecha en concreto para realizar la boda, pero que los enamorados han dicho que será "de inmediato".

Cupido hace de las suyas

A principios de 2012 Pao estaba en un restaurante en Santa Fe con un grupo de amigos y alguien dijo que en la mesa de junto estaba Fernando Landeros, Albarrán no sabía quién era.

En una oportunidad que ella tuvo de levantarse se acercó a la mesa de Chobi y con esa chispa que la caracteriza preguntó "¿Quién es Fernando Landeros?", uno de los comensales señaló y Pao sólo dijo "ah" y se marchó. Ese gesto fue muy gracioso para el fundador de Teletón y no pudo contener las ganas de saber quién era esa chica, así que se aproximó y le pidió su teléfono, para después invitarla a salir.

Antes de terminar el primer trimestre de este año se les comenzó a ver en plan romántico, era un hecho que este par estaban muy enamorados; amigos cercanos a Pao aseguran que ella está feliz y a él lo describen como todo un caballero.

Y es que Fernando era el incasable. Es un hombre de nobles sentimientos que un día mientras le tomaban unas fotos para la revista Quién contó que la pulsera de hilo que traía en la mano, fue un regalo de un niño que padecía cáncer y que él le prometió que no se la quitaría hasta que el pequeñito sanara, el gesto en su rostro nos decía que sus palabras eran sinceras. El filántropo fue parte del ranking de la revista Quién de los 50 personajes que mueven a México.

Paola irradia alegría y es una niña con valores muy bien cimentados. Ambos son egresados de la Ibero; él de la carrera de Derecho y ella de Comunicación.

Este es el primer matrimonio para ambos y ahora están por construir su futuro juntos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad