Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La otra cara de los tapatíos

Varios se unieron al movimiento #GDLESTRADICIONAL de José Cuervo Tradicional.
mar 17 julio 2012 03:15 PM
Varios se unieron al movimiento #GDLESTRADICIONAL de José Cuervo Tradicional.
Movimiento jalisco Varios se unieron al movimiento #GDLESTRADICIONAL de José Cuervo Tradicional. (Foto: Quién Jalisco)
Juan Cristobal García Vivanco.
Juan Cristobal García Vivanco.

Publicidad

Con el fin de homenajear a la ciudad de Guadalajara, los tapatíos se unen al movimiento #GDLESTRADICIONAL que organiza José Cuervo Tradicional y se han dedicado por más de dos meses a mostrar la mejor cara de la Perla Tapatía.

En esta ocasión, dos artistas tapatíos reconocidos mundialmente: Gibran Julián y Sebastián Lara, generaron el concepto “Face Twist” que consiste en representar en los rostros de 60 personalidades, desde locutores de radio y televisión, editores, músicos, modelos, empresarios, amas de casa hasta estudiantes, a cuatro tribus.

Checo Barrera, PR.
Checo Barrera, PR.


La tribu de la felicidad está representada por los colores y los listones; la tribu de las experiencias de vida, representada por las esferas blancas; la tribu de la calidad de vida y el tiempo libre, con las miniaturas de madera y por último; la tribu que representa nuestro lado animal.

Lorena Canales.
Lorena Canales.


Sebastián Lara es un reconocido Diseñador Industrial a nivel internacional que forma parte de EOS México y sus piezas se venden en los mejores lugares del mundo, desde el MOMA hasta en el Palacio de Hierro.

Cristi Tostado.
Cristi Tostado.


Gibran Julián es Diseñador egresado del ITESO, ha trabajado en proyectos para varias marcas desde bebidas, hasta murales dentro de restaurantes o bares. La Talentosa fotógrafa, Valeria Bross, fue la responsable de capturar la esencia y expresión de los participantes, quienes además de fungir como modelos, experimentaron algo único en sus vidas. Este movimiento se ha dado en las redes sociales y se tiene planeada una exposición para mostrar las caras tapatías y las mejores fotografías del movimiento #GDLESTRADICIONAL para hacer un libro conmemorativo, donde quedará plasmada la otra cara de Guadalajara.

Adriana Ontiveros, modelo.
Adriana Ontiveros, modelo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad