La otra cara de los tapatíos

Varios se unieron al movimiento #GDLESTRADICIONAL de José Cuervo Tradicional.
 Varios se unieron al movimiento #GDLESTRADICIONAL de José Cuervo Tradicional.  (Foto: Quién Jalisco)
Juan Cristobal García Vivanco.
 Juan Cristobal García Vivanco.  (Foto: Quién Jalisco)

Con el fin de homenajear a la ciudad de Guadalajara, los tapatíos se unen al movimiento #GDLESTRADICIONAL que organiza José Cuervo Tradicional y se han dedicado por más de dos meses a mostrar la mejor cara de la Perla Tapatía.

En esta ocasión, dos artistas tapatíos reconocidos mundialmente: Gibran Julián y Sebastián Lara, generaron el concepto “Face Twist” que consiste en representar en los rostros de 60 personalidades, desde locutores de radio y televisión, editores, músicos, modelos, empresarios, amas de casa hasta estudiantes, a cuatro tribus.


Checo Barrera, PR.
 Checo Barrera, PR.  (Foto: Quién Jalisco)

La tribu de la felicidad está representada por los colores y los listones; la tribu de las experiencias de vida, representada por las esferas blancas; la tribu de la calidad de vida y el tiempo libre, con las miniaturas de madera y por último; la tribu que representa nuestro lado animal.


Lorena Canales.
 Lorena Canales.  (Foto: Quién Jalisco)

Sebastián Lara es un reconocido Diseñador Industrial a nivel internacional que forma parte de EOS México y sus piezas se venden en los mejores lugares del mundo, desde el MOMA hasta en el Palacio de Hierro.


Cristi Tostado.
 Cristi Tostado.  (Foto: Quién Jalisco)

Gibran Julián es Diseñador egresado del ITESO, ha trabajado en proyectos para varias marcas desde bebidas, hasta murales dentro de restaurantes o bares. La Talentosa fotógrafa, Valeria Bross, fue la responsable de capturar la esencia y expresión de los participantes, quienes además de fungir como modelos, experimentaron algo único en sus vidas. Este movimiento se ha dado en las redes sociales y se tiene planeada una exposición para mostrar las caras tapatías y las mejores fotografías del movimiento #GDLESTRADICIONAL para hacer un libro conmemorativo, donde quedará plasmada la otra cara de Guadalajara.


Adriana Ontiveros, modelo.
 Adriana Ontiveros, modelo.  (Foto: Quién Jalisco)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Alejandro González Iñárritu recibe un adelantado y sorpresivo Oscar
No te pierdas
×