Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿A qué candidato apoya Paola Galina?

La actriz y conductora es simpatizante del candidato del PRD y nos cuenta por qué es su mejor opción para las próximas elecciones.
mié 20 junio 2012 07:00 AM
La actriz y conductora es simpatizante del candidato del PRD y nos cuenta por qué es su mejor opción para las próximas elecciones.
Paola Galina La actriz y conductora es simpatizante del candidato del PRD y nos cuenta por qué es su mejor opción para las próximas elecciones. (Foto: Cortesía)
Paola Galina
Paola Galina

Publicidad

Su último papel fue el de `Karina´ en la serie `Bienvenida Realidad´, comandada por el productor Epigmenio Ibarra, quien ha dejado claro en sus columnas periodísticas y cuenta de Twitter su favoritismo por AMLO.

Al igual que su ex productor, Paola tachará la boleta electoral este 1 de julio a favor del candidato del partido amarillo. Su activismo político lo ha realizado por medio de las redes sociales, como lo han hecho varios jóvenes.

"Lo apoyo usando Twitter, comparto notas verdaderas, fotos y comentarios de amigos; además asisto a marchas, pero definitivamente el mayor apoyo será mi voto", agrega la entrevistada.

¿Por qué López Obrador? Ella nos dice que está a favor del representante de la izquierda mexicana por las propuestas que ha establecido y especialmente por los personajes que van a conformar su gabinete, quienes considera son los mejores para llevar las riendas de México, debido a su experiencia.

Paola Galina
Paola Galina


Paola nos cuenta que ha informado a otros jóvenes sobre la trayectoria de López Obrador, sobre todo a aquellos quienes aún no saben por quién votarán. Ella aclara que sólo comparte información porque conoce bien las propuestas de este candidato, pero que al final cada uno decidirá a quién le da su punto para convertirse en el próximo presidente.

Y justamente eso es lo que ella promueve, que sin importar el partido, los jóvenes salgan a votar este 1 de julio, que hagan válido su sufragio para que sus voces comiencen a ser escuchadas.

¡La propuesta! La actriz asegura que todos los decretos que ha hecho AMLO le agradan, pero para ella tiene un punto a favor de los otros tres candidatos por revelar quién lo acompañará en su sexenio, en caso de que él sea el ganador.

¡Yo Soy 132! Acerca de este movimiento estudiantil nuestra entrevistada -quien es egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México-, nos comenta que le parece excelente que los jóvenes estén exigiendo que no se impongan las ideas de un solo candidato y que los medios de comunicación publiquen información certera, lo que realmente está sucediendo en tiempos electorales.

"Este tipo de levantamientos y marchas existen para demostrar que muchas personas no vamos a votar por Peña Nieto, que deseamos un cambio", agrega.

Paola está convencida que López Obrador ganará la presidencia del siguiente sexenio. También considera que él sería el mejor gobernante porque conoce México y porque las personas que él ha seleccionado para ayudarle, tienen experiencia y un buen historial que los respalda para ejercer sus diferentes actividades; recalcando que no hay que olvidar que una sola persona no dirige sola una nación.

"No queremos regresar al México del pasado que estaba controlado por unos cuantos y que solamente nos dejaron endeudados. El PRI y el PAN ya tuvieron el tiempo de demostrar lo que podían hacer por el país, ahora le toca al PRD dar su mejor trabajo y sacar adelante a México"; finaliza Paola.

Twitter: @PaolaGalina

Facebook:

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad